Capitulo. 51

966 63 9
                                    

Dos semanas despues:

Me arregle lo mejor que pude, ya que hoy era el cumpleaños de Chris. Queria verme linda, hoy seria era un dia muy especial e importante.
Me arregle el cabello dejandolo suelto y ondulado y me puse un lindo vestido rosa claro largo, con algo de encaje en la parte de arriba y vaporoso por debajo.

Teniamos preparada una fiesta sorpresa en la nueva casa de William y Mai, Estarian todos sus amigos, habia logrado que vinieran sus papas del pueblo quienes por primera vez conocerian a los mios.

Christopher: Estas preciosa... -dijo mirandome embobado para despues darme un suave beso en los labios.

Dulce: Y tu te ves bellimo mi amor! Tengo al hombre mas guapo y sexi de todo Mexico!  -dije para despues volver a besarlo.

Christopher manejaba sin saber muy bien a donde hibamos.

Christopher: Amor, no me dijiste a donde quieres que te lleve a cenar...

Dulce: Despues veremos pero primero cariño llevame a casa de Mai, me deje hay mi bolso!

Christopher: Pero si hay traes tu bolso!

Dulce: Es que este no es, es otro donde tengo papeles importantes del embarzo, mi tarjeta sanitaria, etc... -menti.

Christopher: Okey, pero no se porque te corre tanta prisa podriamos pasar a recojerlo mañana...

Dulce: Chris! Vamos a por mi bolso porque no se cuando me ponga de parto y puedo necesitar mis papeles!

Christopher: Esta bien, ya vamos a por el mendigo bolso...
-Dijo resignado y yo solo sonrei.

Aparquemos el auto y caminemos hasta el interior de la casa cuando derrepente las luces se encendieron y aparecieron todos gritando ¡SORPRESA!

Narra Christopher:

Cuando llegemos a la casa de Will y May aparecieron todos mis amigos gritandome sorpresa! Y yo comence a reirme emociono.

Dulce: Feliz cumpleaños mi amor... -me dijo para despues darme un beso.

William y poncho fueron los primeros en acercarse para darme un fuerte abrazo, para despues ver los rostros de mis padres entre la gente. No podia creer que estuvieran aqui el dia de mi cumpleaños.
Se acercaron y los abrace fuertemente emocionado por tenerlos aqui...
Mi querida Maite, Anahi, mis suegros, Giovani... Estaban los mas importantes festejando conmigo.

La sala estaba llena de globos blancos y azules con girnaldas congadas y un enorme pastel que decia "FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR¨

Christopher: Tu organizaste todo esto...?

Dulce: si... Queria que fuera un dia especial con todos los que te quieren...

Christopher: te amo... -dije mirandola anonadado.

Eran esas pequeñas cosas las que hacian que me enamorara mas y mas de ella, que siempre se preocupaba por hacerme feliz, Y era ella mi plena felicidad, el amor de mi vida...

Narra Dulce:

La comida estaba buenisima y el ambiente muy abradable, Chris y yo bailabamos lentamente ya que mi vientre no daba para mucho. A nuestro alrededor los recien casados bailaban, tambien any y poncho y los padres de Chris junto con los mios.

De un momento a otro senti una fuerte punzada en el vientre, seguido de otro en los riñones.

Dulce: Ah -gemi de dolor a la vez que colocaba una mano en mi vientre.

Christopher: que paso mi amor...? -pregunto preocupado.

Dulce: Me duele, Chris vamos al hospital!

Irene: Hija que tienes?

Dulce: Me duele mucho, yo creo que ya va a nacer el bebe...!

Chris me cargo en sus brazos para despues llevarme hasta el auto.
No podia soportar el dolor, era mayor que ningun otro dolor que haya podido sentir en mi vida.
Trataba de respirar pero el dolor era insoportable.
Chris miraba a la carretera y a cada segundo me miraba preocupado.

Christopher: Ya aguanta mi amor, ya vamos a llegar...!

Nada mas llegar al hospital me metieron en el paritorio y Chris paso conmigo tomando mi mano con fuerza.

Doctor: Lo bueno es que ya estas muy dilatada, a si que enseguida daras a luz Dulce. Solo tienes que respirar profundamente y pujar cuando sientas las  contracciones.

Narra Christopher:

No pueden llegar a imaginar la emocion que senti al ver la cara de mi bebe.. Despues de dos horas de parto vi nacer a mi hijo, y es el bebe mas bello que puede existir.
La enfermera lo puso en mis brazos y mi corazon palpito mas fuerte que nunca.
Dulce estaba exausta, pero en cuanto le entrege a nuestro hijo comenzo a llorar y a besar su cabecita.

Christopher: Es precioso mi amor... Nuestro hijo parace un muñequito.

Dulce: Es el principe de sus papas...

Christopher: Estas preciosa mi amor... Eres la mama mas bonita de la tierra.

 Eres la mama mas bonita de la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Nacio el bebe Vondy!!! 😍

Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora