Era la segunda semana de las Vacaciones cuando me encontraba tomando sol en la playa. Anahi y Maite estaban metidas en el mar y Vico habia vuelto a quedar con el chavo del chiringuito.
Me estaba poniendo crema solar cuando alguien se acerco a mi tapandome el sol.Arturo Belmonte
Arturo: Hola... Que hace una chava tan hermosa sola en un lugar tan bello...?Opserve a aquel hombre que se hacerco a hablarme. Me resultaba familiar pero no sabia muy bien porque...
Dulce: Disculpa... Y usted es...?
Arturo: Arturo... Arturo Belmonte!
Dulce: Hay Si, ahora cai... Amo su nueva telenovela...
Arturo: Me alegra saber que sabes quien soy...
Me permitirias invitarte a tomar algo al chiringuito.Dulce: Si, claro... -respondi con una sonrisa.
El gran Arturo Belmonte se acerco a platicar conmigo y yo no podia perder esta maravillosa oportunidad.
El, podria saltarme a la fama en un abrir y cerrar de ojos como hizo con muchas actrices mexicanas.Arturo: Y bien... No me dijiste cual es tu nombre...
Dulce: Me llamo Dulce Maria Espinosa.
Arturo: Y que haces aqui en el caribe tan sola...?
Dulce: No vine sola, sino con tres amigas. Solo que andan cada una haciendo sus cosas por aca...
Arturo: Sabes... nada mas verte sabia que eras de Mexico como yo... Se nota la patria, la naturaleza de Mexico se refleja en ti...
Dulce: -Sonrei para despues dar un trago a mi jugo- Y Usted señor... Esta solo aca...?
Arturo: No, para nada... Vine con algunos amigos.
Pero porfavor deja de decirme señor, me haces sentir mayor y solo tengo 34 años...Dulce: Pues no joven si es solo que acostumbro hablar a si con los desconocidos...
Arturo: Pero bueno... tu y yo ya no somos desconocidos.
Ambos reimos.
Dulce: Sabe... Perdon, Sabes que mi sueño es ser actriz. Estoy terminando la preparatoria y ya voy directa a estudiar arte dramatico.
Arturo:A si... Pues los cimientos ya los tienes... Eres muy linda, y si le pones empeño y... con un poco de mi ayuda lo tendras muy facil....
Dulce: Enserio Usted me ayudaria...?
Arturo: Si empiezas a tutearme porque no? LLamame Arturo, a si sera todo mucho mas comodo para los dos...
Dulce: Esta bien... Arturo!
Arturo: ves... ya rompimos un poco el hielo...
Oye y cuando te regresas a Mexico?Dulce: La proxima semana... ya se terminaron mis vacaciones...
Arturo: Yo regreso mañana mismo, pero te voy a dejar mi numero telefonico. Hablame una vez estes alli y seguimos en contacto.
Dulce: Ok perfecto.
Me entrego una tarjeta con su nombre y telefono y se marcho dejando alli pasmada.
Esta podia ser una gran oportunidad para mi!****
Porfin terminaron las vacaciones.
Os sonara raro ese por fin, pero echaba tanto demenos a Christopher que mas que unas vacaciones me parecieron un castigo. Quizas no tan exajerado pero al igual que para Any y Vico pasaron volando, para May y Para mi fueron eternas. Ya que extrañabamos demasiado a nuestros galanes.
No les dijimos el dia exacto en que regresariamos, ya que a si podriamos darles una sopresa.Nada mas dejar las maletas en mi depa agarre mi auto y maneje hasta el taller donde estaria mi Ucker, tenia tantas ganas de verlo, de sentir, sus besos... Aparque mi auto y camine hasta en interior del taller, mis labios tenian dibujada una inmensa sonrisa que rápidamente desapareció. Senti una punzada en el pecho al ver nuevo a esa mujer cerca de Christopher...
El estaba mirando el motor de un auto y esa tipa, Lorena, estaba muy pegada a el mirando lo que el hacia y ambos sonreian. Ella hiba semi encuerada, con un top verde y unos shorts con los que se le veia medio trasero como la mujer vulgar que es.Dulce: Christopher! -Lo llame mientras permanecia cruzada de brazos en una esquina.
Christopher: Mi amor... -me miro con una sonrisa para despues caminar hasta donde yo estaba-Alfin regresaste, no sabes cuanto te e extrañado...
Trato de besarme pero gire la cara, Que diantres tenia que estar haciendo con esa resbalosa.
Christopher: Que paso...? -pegunto sin entender mi actitud.
Dulce: Como que qué paso...? Crees que es plato de buen gusto llegar de vaciones despues de un mes sin ver a tu novio y encontrartelo por segunda en actitud cariñosa con la misma tipa...?
Christopher: Que actitud cariñosa ni que niño muerto... ? Dul ya te dije que Lorena es mi amiga, esta interesada en trabajar conmigo y simplemente le estoy enseñando...
Dulce: Que tiene que hacer esa trabajando contigo? Se nota a leguas que le gustas, o tu eres el unico que no se a dado cuenta...
Christopher: Estas celosa... Y eso me gusta, pero sabes una cosa... -dijo tomandome de la cintura y atrayendome hacia el- Tu eres la unica que me mueve el piso.
Dame un beso, no sabes como los echado de menos...Dijo para despues darme un suave y apasionado beso.
Dulce: Dime que vas a dejar de tener tanto hacercamiento con esa mujer...
Christopher: es mi amiga de toda la vida... no puedo dejar de tratarla.
Dulce: Entonces me voy para mi casa...
Trete de apartarme de el pero el me lo impidio apretandome fuertemente contra su cuerpo y un pilar.
Dulce: Sueltame, me lastimas... -pero el me callo capturando mis labios con un beso feroz.
forzajeamos por unos segundos hasta que me deje vencer correspondiando a su beso ya que lo deseaba tanto como el.
Christopher: Te amo mi amor... No importa cuantas mujeres me rodeen, a mi solo me gustas tu...
COMENTEN QUERIDAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te Amo
RomanceHola a todas las Vondys :p Lean esta historia que seguro que les gusta! Es una historia pasional de amor, odio, celos, amistad y mucho mas! Todo aqui en, Antes De Que Me Olvides Recuerda Que Te Amo. VONDY!!! #Lo Vondy Siempre Es Mejor!