Hoy es 24 de diciembre, el dia de la gran fiesta de Anahi. Despues de haber pasado toda la mañana durmiendo sin saber mu bien porque, se me habia echo un poco tarde.
Llene la ballena y me sumergi en ella para despues poner unas aromaticas sales de baño.
Como una hora despues sali del baño embuelta en mi albornoz para comenzar a arreglarme.
Primero rize mi pelo con las tenazillas y despues lo aparte de mi cara con una pinza para comenzar a maquillarme. Utilice sombra blanca y negra y despues puse brillo plateado para que mis ojos resaltaran mucho. Utilice deliniador y lapiz negro dejando mi mirada ahumada y muy llamativa.
Despues parque el hueso de mi pomulo y utilice un labial color salmon que completaba mi maquillaje a la perfeccion. Por ultimo me puse ese vestido blanco. Ahora que volvi a verlo me gusto mas que en la tienda y la verada que resaltaba mucho mis curvas.
Me puse unas sandalias de tacon plateadas, que hacian juego con mi bolso y unos pequeños aretes y por ultimo mire mi mano. Hacia dias que llevaba puesto el anillo de compromiso que Christopher me habia comprado. No sabia si dejarlo en el joyero o llevarlo como un complemento mas.
Finalmente decidi dejarmelo puesto. Este anillo me alludaba a recordar que el mismo dia que me pidio que me casara con el se estuvo acostando con otra.
Me puse un abrigo de vison blanco, no muy grueso, sino fino y sutil. Que me quedaba por la rodilla antes de salir del depa ya que estaba refrescando.Llegue a la hacienda de Anahi, desde la puerta se oia la musica, el ruido de la gente y de la fiesta.
Camine hasta el interior de la casa, la decoracion habia quedado favulosa, la verad es que Any tenia mucho gusto para esas cosas.Anahi: Dul! Que bueno que llegaste!
Dulce: Hola campana...-conteste quitandome el abrigo para despues colgarlo en la entrada.
Camine con ella hasta el porche esterior donde se estaba realizando la fiesta. Habia mucha gente, compañeron de clase y algunas personas que no conocia.
Pude ver a Maite y a Will junto a ella sentados en una de las mesas. Tambien vi a Poncho bailando con Anahi y mi corazon dio un vuelco cuando lo vi a el... A unos pasas de mi...
Pero que hacia el aqui?
Camine hasta la mesa en la que encontraba May y me sente.Dulce: Dime que veo visiones?
Maite: aque te refieres...?
William: a Christopher cierto...?
Dulce: Si, que hace el aqui?
Estaba muy molesta, ademas de por el tambien porque mis amigas lo invitaron sin pensar en mi.
Maite: Anahi lo invito ayer cuando nos lo crucemos con poncho.
Dulce: parece que en vez de amigas tengo enemigas carai... Parece que su amigo sea el y no yo!
William: Dulce... Christopher vino hasta aqui porque dijo que no se rendiria, que queria hablar contigo. Desde que ustedes se dejaron el no a vuelto a ser el mismo, no come, no duerme. No se concentra en su trabajo, esta como en la vida sin rumbo...
Dulce: Voy por una copa!
Camine hasta la barra y agarre un trago. Christopher no dejaba de verme fijamente, ni siquiera disimulaba.
Javier: Dulce! Quieres bailar conmigo? -me pregunto mi compañero de clases.
Dulce: Claro! -conteste con una falsa sonrisa.
Comence a bailar con Javier, el me sostenia por la cintura y yo me dejaba.
Me tome una segunda copa, y continuemos bailando. Javi era buena onda y nos llebavamos bien.
Christopher no dejaba de mirarnos, y podia sentir enojo en su mirada.
Entre en la casa buscando el baño, pero el de abajo estaba ocupado a si que subi al del cuerto de Any.Christopher: Dulce! -escuche esa voz potente tras de mi cuando estaba por abrir la puerta de la habitacion de mi amiga.
Dulce: Que quieres? -pregunte quedando frente a el.
Mi corazon palpitaba tan deprisa que sentia que se me saldria del pecho.
Estaba tan guapo... Vestia con una camisa azul celeste y un pantalon vaquero. Llebaba el cabello peinado hacia atras y la barba bien cuidada.
Podia oler su perfume, ese que tanto me gustaba.Christopher: Estas hermosa...
Dulce: Porque viniste Christopher...? Porque sabiendo que hiba a estar yo...?
Christopher: Necesitaba verte... Aunque sea por ultima vez... Ya que te estuve llamando, enviando mensajes y nunca me contestaste...
Dulce: No tengo nada que hablar contigo... Ya te encargaste de venir hasta mi casa para darme tu version de los echos y bien, ya te escuche. No tienes nada mas que contarme.
Estaba por irme pero el me lo empidio tomandome del brazo.
Christopher: Ya te olvidaste de mi tan rapido?
-me apretaba contra su cuerpo fuertemente.Dulce:Sueltame me lastimas... -susurre.
Sus labios estaban muy cerca de los mios, podia sentir su respiracion sobre mi boca y un hormigueo me recorria de pies a cabeza por tenerlo asi, tan cerca de mi...
COMEMTEN. QUE PASARA???
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te Amo
عاطفيةHola a todas las Vondys :p Lean esta historia que seguro que les gusta! Es una historia pasional de amor, odio, celos, amistad y mucho mas! Todo aqui en, Antes De Que Me Olvides Recuerda Que Te Amo. VONDY!!! #Lo Vondy Siempre Es Mejor!