Estaba sentada en la terraza con mi mama tomando un te cuando mi nana anuncio que Maite habia llegado y la condujo hasta donde nosotras estabamos.
Maite: Buenos dias Doña Irene...! -saludo a mi mama dandole un beso en la mejilla para despues darme a mi un abrazo.
Dulce: Que bueno que viniste, mi nana prepro un riquisimo almuerzo....
Nana: cuando quieran pueden pasar a la mesa y les sirvo...
Dulce: porque mejor no almorzamos en el jardín? Hace un excelente día!
Irene: lo que quiera mi princesa esta bien, sirve el almuerzo en el jardín!
Después de comer, May y yo nos fuimos a cabalgar por mis terrenos mientras mi mamá se fue a descansar y papá estaba en la empresa.
Dulce: amiga no sabes lo que me dijo mi mama...
Maite: Que te dijo...? -pregunto.
Dulce: Me da pena contarte, pero me dijo que tu mama le conto que andas con William. Me dijo que estabas saliendo con un simple mecanico, siendo una niña de familia etc... ya sabes como es mi mama!
Maite: No te preocupes ya se... Y todo esto biene porque tu no te atreves a decirle que tu novio es el mejor amigo del mio y que tambien es mecanico, no...? -me miro arqueando una ceja.
Dulce: Pensaras de mi que soy una covarde estupida May... Pero no puedo contarselo, ni a ella ni ami papa... Ojala pudiera, pero no lo aceptarian y por ahora prefiero dejar las cosas asi!
Ya mas hacia delante, quizas... Pueda dar ese paso, aun sabiendo que aran todo lo posible por apartarlo de mi vida...***
Christopher: Mi amor, que bueno que ya estas en tu depa... -dijo mientras hablabamos por telefono.
Dulce: Si amor, nada mas llegue te marque. Porque no vienes y salimos a cenar, se me antoja ir a un tailandes que hay por el centro.
Christopher: Claro mi amor, me alisto y voy para alla. Te amo
Termine de deshacer la maleta y me meti en la ducha para despues comenzar a arreglarme.
Me vesti con un pantalon corto verde militar, y una blusa blanca con sandalias de tacon tambien blancas. Me maquille y rice mi cabello dejandolo suelto.
Ya estaba lista a si que baje al salon y el timbre no tardo en sonar.Christopher: Hola mi amor -dijo para despues besarme- Estas preciosa... y me encanta como hueles...-susurro con la nariz pegada a mi cuello.
Dulce: Hola cariño, nos vamos ya estoy que me muero de hambre!
Christopher: Traje la moto...
Dulce: Mejor vamos en mi auto... No quiero morir esta noche!
Christopher: Quizas si mueras esta noche... Pero por otro motivo -dijo con una risita coqueta.
Yo solo sonrei y sali junto a el hacia el restaurante.
Dias Despues, era fin de semana y Christoher y yo nos iriamos juntos de vacaciones. Todavia no sabia donde me hiba a llevar ya que segun el era una sorpresa.
El camino en coche no fue muy largo cuando despues se adentro en una especie de caminito hacia un bosque. El lugar era un poco como de cuento. Alejado pero muy bonito.
Se veia mucha vegetacion, grandes arboles, en difinitiva el paisaje era precioso.Dulce: Chris, donde me tarjiste...? -pregunte mirandolo con una sonrisa mientras el seguia manejando.
Christopher: No seas inpaciente, ahora lo beras -dijo sin apartar la vista del frente pero sonrindo.
No tardo en detener el auto, y para mi sopresa er na preciosa casa rural, repleta de flores y un porchado.
Dulce: mi amor que es este lugar...?
Christopher: Poncho me la presto, es su casa de campo. Pero ven, quiero mostrartela...
Caminemos de la mano hasta el interior, era mas amplia de lo que parecia desde fuera. Todo estaba hecho en madera de roble, los asientos eran color blanco, y la chimenea era la pieza principal de ese salon. La cocina estaba abierta tambien en madera oscura, muy campestre y moderna a la vez.
Dulce: Esta muy linda amor...
Christopher: Pero ven aun hay mas... -Dijo tomando mi mano y lebandome a la parte trasera de la casa.
Habia un gran lago, y justo en frente en el suelo habia un picnic preparado.
en un mantel rojo, habia unos cuencos con frutas fresas, cerezas y uvas. Unos sanwitches, queso.
Tambien habia una botella de vino dentro de una cubitera y dos copas.Dulce: Esto lo preparaste tu...?
Christopher: Si...! Espero que te guste...
Nos sentemos y comenzemos a comer, primero cris me dio una uva y despues yo le di a el fresa de mis labios.
Christopher: Te amo...
Terminemos de comer y hacia mucha calor en pleno mes de agosto.
Christopher: Nos metemos al agua...?
Dulce: Aqui en el lago...? -pregunte dudando.
Christopher: Si porque no...
Dulce: Y si llega a pasar alguien, estamos en medio del campo...
Christopher: No va avenir nadie, no hay vecinos...
Dulce: Esta bien... pero solo porque hace mucha calor.
Me quite la ropa quedando en ropa interior blanca, y cris en boxers y nos metimos en el agua.
No queria mojarme la cara para no estropear y maquillaje pero el comezo a salpicarme.Dulce: Chris, no! -grite entre risas.
Pero en eso el se acerco a mi apretando mi cuerpo contra al suyo. Mi piel se erizo por completo y el me beso. Yo rodee mis brazos en su cuello y el me sostenia por la cintura atrayendome hacia el.
El beso era suave al principio pero poco a poco comenzo a subir de intensidad.
sus manos bagaban por mi espalda apretandome, para despues desabrochar la tira de mi sujetador.
Me lo quito y para despues bajar sus besos por mi cuello y mis senos con ansias.
Poco a poco se saco sus boxerts y haciendo a un lado mi braguita comenzo a masajear mi clitoris, un gemido salio de mis labios que inmediatamanete fue callado con un beso, mi cuerpo temblaba mientras una oleada de sensaciones me imbadia, me levanto en peso y yo redee mis piernas en su cintura mientras el me penetro.
Sus movimientos era suaves y lentos, me sostenia de las nalgas para ayudar a moverme mientras no dejaba de besarme y besar mi cuello. Llebo una mano a uno de mis pechos y lo apreto para despues llevarselo a la boca. El eso, senti una corriente electrica que me recorria de pies a cabeza.VOTEN Y COMENTEN 👇
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te Amo
RomantizmHola a todas las Vondys :p Lean esta historia que seguro que les gusta! Es una historia pasional de amor, odio, celos, amistad y mucho mas! Todo aqui en, Antes De Que Me Olvides Recuerda Que Te Amo. VONDY!!! #Lo Vondy Siempre Es Mejor!