Capitulo. 49

955 62 3
                                    

La recepcion acontecia en los hermosos jardines de la mansion Perroni. Los papas de May habian encargado dejar todo perfectamente decorado y la verdad habia quedado hermoso.
Todo muy sutil y elegante en tonos blanco y oro.
Las mesas estaban adornadas con peonias blancas, las favoritas de mi amiga, y ademas combinaban a la perfeccion con todo lo demas.

Llegaron los novio, todos los invitados aplaudian con euforia la entrada de los recien casados que lucian radiantes, felices con una amplia sonrisa que iluminaba sus caras.
Nada mas llegar a la recepcion ofrecieron un brindis para despues dar comienzo al banquete.

Christopher: Señoras y señores...

Christopher habia subido a un pequeño escenario que habia preparado para la orquesta en directo y comenzo a hablar con la intencion de anunciar o decir algo que realmente no imaginaba de que se trataba.

Christopher: Me gustaria decir unas palabras como padrino de bodas y amigo de los novios y rogaria toda su atencion...
En primer lugar a ti May... Gracias por hacer tan feliz a mi mejor amigo... A mi hermano, mas bien.
Nunca antes lo habia visto enamorado y que hayas sido tu la mujer con quien haya decidido compartir su vida me llena de satisfaccion... Realmente es un hombre escepcional!
Will, te llevas a una mujer increible... Cuidala mucho y hazla muy feliz porque ambos lo mereceis...

Mai y Will sonreian ante las palabras de Chris mientras yo no podia dejar de admirar a ese hombre... Lo miraba encandilada, se veia tan guapo y sexi...

Christopher: Por ultimo Queria dedicarle tambien unas palabras a Dulce, el amor de vida...
Mi amor... -dijo mirandome con una sonrisa y yo senti que el corazon se me encogia al verlo ai parado frente a tanta gente para decirme todo lo que sentia.
No se ni como comenzar... -continuo- Aparecistes en mi vida sin tan siquiera imaginarlo, me enamore de tus ojos, de tu risa... Eres todo aquello que podia desear, la mujer con la que siempre soñe! Ahora tienes en tu vientre a nuestro hijo... El es fruto de nuestro amor... Por eso quiero pedirte aqui... Frente a toda esta gente... Esperando que esta vez la respuesta sea otra! -dijo bromeando ahora- Dulce... -Camine quedando mas cerca de el- Quieres Casarte Conmigo...?

Las lagrimas caian por mis mejillas sin control, no podia estar escuchando bien! Una oleada de sensaciones me imbadia. Chris acababa de pedirme matrimonio frente a todos, corriendo el riesgo de que pudiera volver a decirle que no.
El habia bajado de ese escenario quedando frente a mi, y mostrandome un precioso anillo.
Me mireba, esperando una respuesta pero las lagrimas me impedian pronunciar palabra.

Dulce: Si Quiero! -conteste al fin.

Chris, me abrazo por la cintura dandome despues un profundo beso mientras que los halli presentes aplaudian emocionados. Mi mama lloraba, mi papa sonreia feliz...
Chris coloco el anillo en mi dedo y me abrazo fuertemente.

Dulce: Te amo... -susurre entre sus fuertes y calidos brazos.
b
Lo amaba tanto que jamas volveria a negarme a unir mi vida a el. Queria que sea lo ultimo que mis ojos vean al dormirme y amanecer cada mañana entre sus brazos...

Los novios abrieron el baile para despues seguirles los papas se ambos. Chris me tomo de la mano y me condujo hasta la pista de baile. Me abrazo por la cintura mientras yo rodeaba su cuello entre mis brazos.

Christopher:tengo ganas de quitarte ese vestido... -susurro con una picara sonrisa.

Sonrei ruborizada, hacia mas de dos semanas que no haciamos el amor y Chris parecia ansioso.

Eran pasadas las doce de la noche, la gente estaba comenzando a marcharse despues de todo un dia de boda. La verdad yo tambien estaba cansada, aunque habia pasado mas tiempo sentada platicando con los invitados que de pie o bailando pero habia sido un dia agotador y lleno de emociones.

Christopher: Mi amor... Nos vamos...?  -se acerco a preguntarme mientras yo estaba platicando con May y mi mama...

Dulce: Si, estoy muerta...! Mama, hoy no me quedare en la casa, me quedare con Chris...

Irene: muy bien, pero mañana recuerden venir temprano. Tu papa queria prepararos una comida por vuestro compromiso.

Christopher: No se preocupe doña Irene, estaremos en la casa para la hora del muerzo...-contesto mientras me abrazaba por la cintura.

Los novios tambien se fueron, pasarian su noche de bodas en una suit para al dia siguiente ir a su viaje de novios a Cancun.

Lleguemos al departamento... Cansada me sente en el sofa para despues quitarme los zapatos.

Christopher: quieres tomar algo mi amor...?

Dulce: Si, agua cariño estoy muerta de sed -conteste recojiendome el cabello.

Chris me trajo mi vaso de agua y se sento junto a mi. Despues me levanto las piernas, y las coloco subre su regado para despues darme un mansa en los tobillos que los tenia algo inchados.

Dulce: Te amo tanto... -dije mientras lo miraba.

El solo sonrió mientras continuaba con el masaje. Esos pequeños detalles me enamoraban cada vez mas de el. Como en cada momento se preocupaba de que este bien.
Entremos en la recamara, y Chris comenzo a besarme suavemente... Sus besos comenzaron a rodar por mis mejillas, y despues mi cuello. Poco a poco me tumbo en la cama y el encima sin dejar el peso en el vientre.
Cada beso, cada caricia eran fuego. Christopher era tan apasionado... Sus manos rodaban por todo mi cuerpo mientras no dejaba de susurarme palabras de amor.

Voten y comenten! Espero les haya gustado... 😘😘😘

Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora