Capitulo. 42

949 63 6
                                    

Los ojos de cristopher estaban clavados en mi piel.
Mientras me besaba y tocaba.

Christopher: Dime, si ese hombre te lo hace tan bien como yo...? -dijo apretando los dientes mientras me penetraba.
Dime! Te gusta tanto con el como conmigo?-dije enojado.

Trate de separarse de el pero el me lo impidio, ¿Que se habia creido para tratarme a si? me tenia acorralada entre su cuerpo y la pared.
Continuo penetrandome, y aunque estaba enojada no podia evitar gemir del placer.
Me sentia llena, Christopher era capaz de hacerme perder la razon sin tan siquiera proponerselo.
Sus ojos me miraban con rabia, mientras se movia salvajemente dentro de mi.

Dulce: Eres un estupido! -me dijo cuando hubimos terminado.

Christopher: Pues hace un momento no te escuche quejarte-contesto mientras trataba de recobrar la respiracion.

Dulce: Porque me tomaste aqui, de este modo? -grite enojada.

Christopher: Porque tu cuerpo lo pedia a gritos... -contesto cerca de mis labios- Y el mio tambien...
Dulce... -dijo ahora mas sereno- Ya fueste de ese hombre...?

Aque venia esa pregunta...? Me negaba a contestarle porque cualquier respuesta lo haria enloquecer. Si le digo que fuy suya se podra como un loco y si le confieso que me obligo a entregarme a el estava segura de que buscaria a Arturo y lo mataria, ya que casi lo hace con Roni solo por intentarlo...

Dulce: Christopher no es de eso de lo que queria hablar contigo...

Christopher: pero yo necesito saberlo... -dijo desesperado- Necesito saber si ese hombre toco lo que era mio... Soy un estupido lose! Te casaste con el como no vas a ver sido ya su mujer...!
-se contesto a si mismo con resignacion pero muy enojado.
Todavia no comprendo nada... -dijo ahora dolido. No entiendo como de un dia para el otro me dejaste por ese tipo y como tan solo un mes despues te casaste con el...

Maite: Chavos...! -grito desde afuera del probador. No quiero interrumpirlos pero sera mejor que vayan saliendo del probador. Sera mejor que platiquen, o hagan lo que tengan que hacer en otro lugar mas... intimo...

Dulce: Ya vamos May...! -grite mirandolo fijamente a los ojos.
salte mientras me visto, y platicamos en otro lugar.

Me vesti, compre lo que me habia podrado y salimos de la tienda.

Christopher: Vamos a mi apartamento, alli podremos hablar tranquilos.

Dulce: No, mejor vamos a mi auto... Tu apartamento esta muy lejos y yo no me puedo tardar tanto en regresar a mi casa...

Christopher: Porque...? Porque te espera tu querido esposo? -dijo molesto.

Dulce: deja ya las idioteces a un lado y escuchame si... Pero mejor que sea en el auto.

Me despedi de las chicas y sali del centro comercial con Christopher. Entremos juntos en el aparcamiento y subimos en mi auto.

Christopher: Ya vas a decirme que era eso tan importante...?

Dulce: Si... Christopher yo...

Christopher: Ya dime, dejate de rodeos...

Tenia miedo... No sabia si decirlo o no. Arturo era un desgraciado capaz de lo peor y si lastimaba a Christopher por mi culpa jamas me lo perdonaria.
Ademas si Chris se enterara de toda la verdad se armaria una batalla campal. Quizas seria mejor que yo me desaciera de Arturo por mi cuenta y ya despues buscar a Chris...

Christopher: Ya dime!

Dulce: Christopher... Necesitaba pedirte perdon por todo el daño que te hice... Por haberte lastimado, tu... No te lo merecias...

Christopher: eso era todo...? -pregunto confuso.

Dulce: Si... -menti. Yo te ame mas que a nada en este mundo pero finalmente me enamore de Arturo sin darme cuenta...

Christopher miraba al frente mientras apretaba la mandibula.

Christopher: Eres una cualquiera... -dijo sin todavia mirarme, eso dolio.
Crees que no se que el amor por el te nacio cuando viste su cartera? -grito enojado.
Cuando te dijo que podia hacerte famosa... -sus ojos estaban rojos de coraje.

Trage saliva, mientras unas finas lagrimas corrian por mis mejillas... El pensaba lo peor de mi y yo era tan covarde que no me atrevia a confesarle la verdad, tenia miedo de Arturo.

Christopher: Si tanto lo quieres porque acabas de abrir las piernas para mi...?

Dulce: Deja de lastimarme! Tu no sabes nada...!

Christopher: Se que me sigues amando... Lo se, siento lo nerviosa que te pones cuando me tienes cerca... -dijo cerca de mis labios- Se que deseas mis besos. Que añoras mis caricias... -susurro.
Pero tambien se que te vendes al mejor postor -dijo ahora alejandose de mi.
Que seas muy feliz -dijo saliendo del coche y cerrando la puerta-Ah, -dijo asomando la cabeza por la ventanilla- Si alguna vez te apetece estar con un hombre de verdad puedes venir a buscarme a mi departamento. Y no te preocupes, puedo pagarte si a si lo deseas.

Se fue, dejandome alli destruida. Me habia tratado como a una puta y la culpa era solo mia.
Porque no me atrevi a confesarle como sucedieron las cosas...
Quizas fue mejor a si, almenos me aseguro de que no vuelva a buscarme mientras me deshago de Arturo. Y... Consigo que mi papa se de cuenta de la clase de hombre que es el mounstruo con el que me obligo a casarme.

Llegue a la casa. Sin darme cuenta se habia echo mas tarde de lo que espeba. Nada mas llegar subi a la recamara, estaba cansada y queria descansar, pero para mi desagrabable sorpresa hay estaba Arturo.

Arturo: Donde estuviste toda la tarde? -pregunto enojado.

Dulce: En el centro comercial con Any y May...-conteste mientras me quitaba los tacones-Ademas, a ti que te importa, dejame en paz! -trate de caminar hasta el baño pero el me lo impidio tomandome fuertemente del brazo.

Arturo: Eres mi mujer Dulce... Y yo mando en ti... -dijo para despues besarme salvajemente.

Hay tienen un capitulo... No me odien por no solucionar las cosas rapido. Porque si se soluciona se termina la historia. Comenten! Ya no creo que le queden muchos capitulos a mi historia.
Besos a todas sois un amor! 😘😘😘
#Quedate en casa
Dios es grande y pronto todo terminara en el nombre de jesus 🙏

Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora