Capitulo. 47

994 68 4
                                    

Parecia haber sido hayer mismo cuando el doctor me dio la noticia de que estaba embaraza, y hoy tengo ya cinco meses de embarazo! Hace unos dias tubimos nuestra cita con el medico, para hacer la revision de las 20 semanas y en la que nos dieron la noticia de que sera un niño! Realmente ni Christopher ni yo teniamos preferencia pero al saber que seria un baron nos llenamos de emocion.

Por otro lado tenia que ir de compras, porque mi vientre se estaba comenzando a marcar y mi ropa ya no me servia.

Anahi: me alegra tanto que me hayas llamado para ir de compras! Hace mucho que no lo haciamos...

Dulce:si... -conteste recordando la ultima vez, que fue la misma en la que me encontre con Christopher.

Anahi: Y que tienes pensado comprar?

Dulce: Vamos a la tienda de premama, mis vaqueros ya no me entrar, aunque realmente creo que prefiero legins y flusas anchas. Algun vestido...

Anahi: Por cierto... Ya se hacerca la boda de Mai Y Will, quedan menos de dos meses! Que nos vamos a poner?

Dulce: Tambien podemos buscarnos vestido para boda! -conteste entusiasmada aunque de aqui a la boda no se cuanto abra cambiado mi cuerpo.

Compre muchisima ropa. Mas incluso de la que me pondia en cuatro meses que me quedan de embarazo, pero esque habian cosas muy lindas. Al estar en primavera, casi en verano, compre muchos vestidos comodos y legeros, ajustados en el busto y despues sueltos. Algunos lisos y otros estampados. Compre tambien leguins, tres negros y uno gris. Un vaquero de cintura elastica y algunas camisetas.

Luego pasemos ala tienda de vestidos de fiesta, habia nuevos modelos inpresionantemente hermosos, los estuvimos ojeando pero sabia que ningundo me entraria.
Anahi, se provo dos de ellos. Uno rojo muy sexi, y otro rosa palo. Los dos se le veian expectacularmente bien, pero con su tono de piel el rosa le favorecia mas.
Finalmente compro ese e hizo una muy buena eleccion.
Yo no encontraba ninguno que me fuera a baler cuando tuviera siete meses de embarazo porque por alguna tonta razon en esa tienda parecian solo tener vestidos tallas desde la 34 a la 38.

Dependienta: disculapen les puedo ayudar en algo...?

Anahi: Si, no tiene algun vestido para embarazadas...?

Dependienta: Si! Tenemos pocas opciones, pero permiteme y te muestro los modelos que tenemos.
Miren... -dijo mostrandonos una pequeña seccion de la tienda en la que habian cinco vestidos premama.
Este es muy lindo... -dijo mostrando un vestido morada cubierto de encaje...- De los premama es mi favorito -comento la dependienta.

Y a mi realmente fue el que mas me gusto entre los que me mostro... Porque tambien habia uno color marfil de raso pero pense que me daria mucho calor... otro era negro muy elegante pero mas para una boda de noche y la boda de may es campeste en la mañana.
Finalmente, tras habermelos provado me decante por el morado.

Estaba en la mansion platiando con mi mama en la sala cuando llego mi papa junto con su abogado.

Anival: Hija, te tengo muy buenas noticias!

Dulce:De que se trata?

Anival: Arturo firmo el divorcio. Mande a mi abogado a hacerle una visita a la carcel, y tras saber que pueden caerle  muchos años mas si yo hablo acerca de sus tratos con el narcotrafico, accedio a firmar en divorcio!

Dulce: alabado sea Dios... -conteste entusiasmada.

Anival: a si que oficialmente vuelves a ser una mujer soltera!

Dulce: Tengo que contarle a Chris... El estaba muy preocupado al pensar que cuando naciera nuestro hijo no poder darle su apellido ya que yo seguia casada con Arturo...

Irene: Entonces ve y cuentale la buena noticia... -Sugerio mi mama emocionada.

Dulce: Eso es lo que hare!

Eran poco mas de las seis de la tarde. Christopher estaria ya en su apartamento a si que maneje hasta alli.
Estaba por tocar el timbre pero Maite me dio su llave del depa ya que muy pronto se casaria con Will y vivirian en un Penhouse en el centro.
Abri la puerta y camine hasta en interior, escuche el sonido de la ducha a si que camine hasta el baño, topandome con Chris recien salido de la ducha, envolviendo su cintura con una toalla.

Cuando se percato de mi presencia me didico una amplia sonrisa.

Christopher: Y esta sorpresa...? -pregunto para despues emvolverme en sus brazos.

Dulce: Que no puedo venir a ver al amor de mi vida...?

Christopher: justo hiba a ir para tu casa... me moria por verte... -dijo para despues besarme suavemente.

Dulce: No podia esperar... Tengo algo muy importante que contarate...

Christopher: Que paso? -pregunto preocupado.

Dulce: Arturo firmo el divorcio -conteste emocionada.

Christopher: Es enserio...? -pregunto sin apenas poder creer lo que estaba escuchando.

Dulce: Si mi amor... Mi papa me lo acaba de anunciar!

Christopher: mi amor no puedo sentirme mas feliz.
-Christopher sonreia emocionado para despues besarme apasionadamente.
Te amo... Ahora ya no hay nada que pueda separarnos...

Perdonen el retraso. Pero ya estoy aqui espero no me hayan olvidado 😘

Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora