Capitulo. 24

932 68 5
                                    

Los dias me ayudaron a olvidar un poco lo que habia sucedido, y a apartar ese trauma de mi mente. Christopher estaba mas pendiente de mi, llamandome cada dos horas por si algo se me ofrecia.
Es tan amoroso y tierno conmigo y lo amo tanto...

Me levanto en la mañana y me meto a bañar rapidamente, ya que tengo menos de media hora para llegar al instituto. Me visto deprisa, con unos jeans y un jersey negro. Me pongo un cinturon y unas botas negras y dejo mi pelo suelto. Por ultimo cojo un abrigo, esta lloviendo y hace frio. Corro a la cocina y me preparo una taza de cafe cual bebo tan rapidamente que me quemo la lengua. Maldigo en mi interior por ese estupido jesto y con prisa manejo hasta el instituto.
Cuando llego la clase de arte dramatico ya a comenzado, y en mitad de la clase estan interpretando la escena de un guion.

Dulce: Perdon profe, puedo pasar...?

El profesor me mira serio para despues hacerme un gesto invitandome a entrar.

Profesor: Dulce Maria pasa al frente... -Me quito el abrigo y ago lo que el profesor me dice.
Lee este guion y... Tu, Pablo -dice a otro de mis compañeros. Ven y has la escena del chico.

Leo el guion rapidamente y lo memorizo.

Profesor: Comienza... -me indica.

Dulce: (interpretando) Desde cuando te ves con esa mujer? (dramatizo, ya que la escena va de una mujer que descubre la infideidad de su esposo) Ni siquiera as pensado en nuestros hijos!

Pablo: Perdoname... Pero ella me a sacado de la rutina que nosotros teniamos. Me la dado la chispa que hace tiempo que no me das... 

Dulce: Como te atrebes a decirme algo a si... Sabes que siempre hice todo por complacerte, por hacerte feliz... (me hago la martir, incluso se me escapa una lagrima que pega genial con la trama)

Profesor: (aplaude) Bravo! Dulce estuviste genial, Pablo tu un poco flojo pero bien.

Satisfecha con esa inprovisacion y la felicitacion del profesor me sente a ver lo que hacia el resto de mis compañeros.
El primer trimeste habia sido muy bueno para mi, y cada vez tenia mas soltura.

Hoy era mi aniversario con Christopher, haciamos 6 meses de novios y queriamos celebrarlo. Al salir del instituto maneje hasta el centro comecial. Queria prepararle una cena, comprarme lenceria sexy, y darle un regalo. Habia pensado en un reloj, a si que eso fue lo primero que mire.
Fuy a la joyeria y le compre un precioso reloj jaguar. Despues fuy a intimisimi y compre un conjunto rojo de encaje con liguero.
Por ultimo compre la cena y unas flores frescas para decorar la mesa.

Nada mas llegar al depa me puse a cocinar y como ya saben que no es lo que mejor se me da prepare un pato a la naranja al horno, una ensalada, y unas patatas asadas.
Despues me arregle poniendome el conjunto rojo de encaje y un vestido tambien rojo de manga larga con unos tacones negros. Deje mi pelo suelto y rizado y me maquille resaltando los ojos y los labios color rojo. Me perfume y decore la mesa, colocando unas rosas rojas en el centro y unas servilletas tambien rojas, esta noche seria llena de pasion.
Sabia que Christopher estaba al llegar, porque hacia 10 minutos que me habia dicho que ya venia para aca, a si que servi la cena y meti el vino en una cubitera.
El timbre sono, antes de abrir me mire por ultima vez en el espejo.

Al Abrir la puerta me tope con un inmenso ramo de flores y despues con el rostro de Christopher.

Dulce: Mi amor... -dije emocionada para despues besarlo.

Christopher entro y dejo las flores sobre la entradita para poder abrazarme.

Christopher: Estas preciosa, dijo mirandome de arriba a abajo para despues volver a besarme. Y me encanta como hueles.

Dulce: Tu tambien estas guapisimo -El vestia una camisa negra y unos vaqueros negros. Se veia muy sexi.
Tienes hambre...? Prepare la cena...

Chritopher: Creia que saldriamos a cenar...

Dulce: me apetecia algo mas intimo... -dije para despues besarlo.

Christopher: Sabes... A mi me apetece mas comerte a ti que al pato -dijo con un risita picara.

Dulce: El pato se enfria, yo no... Vamos a cenar y ya despues de postre... -dije coqueta.

Nos sentemos en la mesa y comencemos a cenar.

Christopher: mmm... Esta buenisimo mi amor.

Dulce: Si te gusto?

Christopher: Si, dices que no sabes cocinar pero todo lo que haces te queda buenisimo...
-dio un trago a su copa de vino.
Pero sabes... lo que espero con ansias es el postre... -dijo coqueto.

Dulce: Y que quieres de postre...? Fresas con Nata o...

Christopher: Te quiero a ti... -dijo mirandome fijamente a los ojos- Pero no es mala idea lo que la nata...

Sonrei y despues me levante de la mesa para despues sentarme en sus rodillas y besarlo apasionadamente. Christopher correspondio a mi beso de la misma manera mientras apretaba mi cuerpo con sus manos.

Christopher: Vamos al cuarto... -dijo cargandome en sus brazos y llevandome escaleras arriba.

Delicadamente me dejo sobre la cama y me saco el vestido. Los ojos parecieron salirsele de las orvitas cuando me vio con este conjunto que habia elejido para el.
Suavemente volvio a besarme colocandose sobre mi y comenzo a besarme el cuello, mis senos... Mietras que con sus manos recorria mi cuerpo. Poco a poco se quito la ropa quedando completamente desnudo sobre mi.  Saco uno de mis pechos del sujetador y se lo metio en la boca devorandolo mientras un gemido se escapo de mis labios.
Me quito el tanga y abrio mis piernas para despues comenzar a acariciar mi clitoros con su pulgar a la vez que metia dos dentro de mi. Gritaba de placer, estaba sumamente excitada cuando de repente dejo dehacer lo que estaba haciendo, se coloco entre mis piernas y me penetro fuertemente.
Se movia deprisa, haciendome gemir. Sus manos tocaban mis pechos y nuestras respiraciones estaban muy ajitadas. Y en ese momento senti como una corriente electrica recorrio todo mi cuerpo.

COMENTAR GUAPAS 👇 Y NO OLVIDEN SU VOTO🌟

Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora