Capítulo. 9

1.1K 74 9
                                    

Christopher se marchó ya que tenía que ir a encargar algunas cosas que necesitaba para el taller y yo no podía sentirme peor, subí al piso de arriba y me vestí con mi pijama para después ir hasta la cocina para prepararme un sándwich vegetal con un largo vaso de agua.
Me senté en mi sofá tapándome con una mantita ya que estaba refrescando. Encendí el televisor y tras cambiar varias veces de canal deje una película romántica para después comenzar a comer mi sándwich.

Me despertó el sonido de mi celular, aturdida extendí la mano hasta mi mesilla de noche y con manos torpes lo agarre.

Dulce: bueno...!- conteste con vos somnolienta.

Irene: Hija, como estas...? Ya nunca te acuerdas de llamar a tu madre!

Dulce: mamá son las 8 de mañana, que no encontraste una hora más oportuna de llamar?

Irene: que no fuiste al Instituto?

Dulce: no teníamos clase hoy porque ya hicimos todos los exámenes finales...

Irene: genial, ya sólo te queda un año para entrar a la universidad.
Mi hija porque no pasas hoy por la casa? Tu papá lleva tres días fuera por un viaje de negocios y tengo muchas ganas de verte.

Dulce: ok mamá, pasaré a la hora del almuerzo. Te quiero.

Irene: te quiero mi reina un beso.

Me levante de la cama y baje a desallunar. Me preparé café, zumo y tostadas y después me senté en la mesa de la cocina.
Agarre mi celular y le marque a Chris.

Christopher: hola cariño - dijo contestando mi llamada.

Dulce: hola amor que haces?

Christopher: recién llegué al taller hoy tengo mucho trabajo... Y tú nena estas en el Instituto?

Dulce: no amor, hoy no tenemos clase ya se terminó el año.
Te llamaba para decirte que te amo y para que no olvides que mañana es la fiesta de fin de curso.
Será en la recepción de la escuela...

Christopher: cariño no se si ir... Realmente no estoy acostumbrado a ese tipo de actos...

Dulce: como no vas a venir conmigo Christopher...? Si asta Will va con May y todas mis amigas van acompañadas? Además yo quiero que estés a mi lado no seria lo mismo...

Christopher: claro que si mi amor... Iré contigo.

Dulce: perfecto! Mi amor voy a ir a casa de mis papás y no se a que hora llegue a casa...
Después te hablo ok?

Christopher: vale cariño de todos modos hoy terminaré tarde de trabajar.
Bueno nena ya llegó Will vamos a abrir ya el taller te amo

Dulce: te amo, un beso.

Colgué el celular y desallune pensando en la fiesta de mañana, quería que fuera especial, e inolvidable.
Dos horas después ya me había arreglado. Todavía era temprano para ir donde mi mamá a si que se me ocurrio algo. Fuy hasta una tienda de moda masculina y allí pregunte por un traje de hombre
Una dependienta me alludo a esconde uno compuesto por una americana negra con pantalón a juego también escoji una camisa de seda blanca y unos preciosos zapatos italianos.

Dulce: que le debo señorita?

Dependienta: Americana 200$
                            Pantalón     180$
                            Camisa.        125$
                            Zapatos.       320$
                            Serán 825$

Quería y Chris luciera bellísimo en la fiesta.
Llegué a las 12:30h a casa de mis papás, hacia tiempo que no la visitaba y comencé a recordar todo lo que allí viví durante mi infancia, junto con mi hermana y nuestro perrito Lulu.

Irene: hija! Estas lindisima, Pero que flaca que estás...!

Dulce: hola ma. Tu también estas fabulosa parece que los años no pasan por ti.

Irene: bueno vamos a pasar al comedor que Galía nos va a servir el almuerzo.
Y dime hija como te salieron los exámenes...? - preguntó para después dar el primer bocado.

Dulce: bien... Estudié mucho para sacar buenas calificaciones.

Irene: y en el amor... No tienes ningún novio en el Instituto...?

Dulce: Si mamá si tengo novio...

Irene: y porque no me dijiste antes?

Dulce: llevamos unos dos meses y es que realmente no te dije antes porque no vi la oportunidad...

Iréne: y bueno hija cuentame lo conozco? No será alquel niño que estuvo años tras de ti, de la familia de los Velmonte. Arturo Velmonte, su familia es de el mismo nivel social que el nuestro!
- dijo entusiasmada.

Dulce: no mamá no es él... Arturo nunca me gustó. Si es guapo y rico pero por todo lo que oí no me agrada un pelo.
Se llama Christopher... Christopher Uckerman mamá y un hombre maravilloso.

Irene: Uckerman... No me suena... Que se trata de un Irlandés, Estadounidense o algo a si?
Familia de importantes Banqueros o Acendos?

El sonido de mi celular me alludo a safarme de esa incómoda pregunta, a mi no me importaba que Christopher fuera pobre aunque para mi mamá sería algo imperdonable.

Dulce: bueno? - contesté mi celular.

Maite: Dulce estas en tu departamento?

Dulce: no estoy donde mi mamá comiendo con ella, que pasó?

Maite: ok estoy justo muy cerca de hay, pasó por ti y vamos a tomar un café? O tienes planes?

Dulce: ok perfecto pasate y si te acompaño no te preocupes....?
- me hice la disimulada con mi mamá y May me comprendió perfectamente.
No quería pasar mucho tiempo más álli porque no queria decirle que Chris era mecánico y si me lo volvía a preguntar tampoco le hiba a mentir.

Dulce: qué bueno que me llamaste! - le dije a May mientras salíamos de la casa.

May: porque que pasó?

Dulce: mi mamá estuvo preguntándome por Christopher y la verdad no sabía que responderle.

May: bueno amiga tú sabrás que haces pero yo le diría la verdad...

Dulce: ya se May pero tú no entiendes porqué tus papás son súper tolerantes con eso, los míos no sobre todo mi mamá!

Chicas voten  y comenten!



Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora