Capitulo. 32

949 54 2
                                    

Tendria May razon en lo que me dijo...? Relamente seria mejor vivir son Christopher amandolo, o regresar con el sabiendo que me engaño con otra por puro despecho juntado con una borrachera...
Nolose estoy muy confundida... Me duele mucho recordar todo lo que a pasoda. Me duele pensar que Christopher sienta algo por esa mujer y solo pretenda jugar conmigo...
Recorde el dia que Roni intento violarme, ese dia senti que Christopher me amaba con toda el alma.
Podia notar en dolor y el odio en su mirada por lo que me habia pasado...

Por el momento dejaria las cosas asi, si Christopher era para mi Dios volveria a ponerlo en mi camino ya que aunque uno ulla de su destino no tiene escapatoria si es la voluntad del señor.

Pasaron dos semanas, estaba en el instituto con mis amigas a la hora del descanso tomando un cafe en la cafeteria, Anahi me dijo que habia comenzado una relacion con Poncho y me alegre mucho por ellos hacian muy bonita pareja.

Anahi: Niñas... Ya va a ser navidad, y yo habia pensado en algo...

Dulce: el que...? -pregunte sin mucho entusiasmo.

Anahi: Mis padres no van a estar en la casa porque tienen pendiente un viaje para echa fecha. Van a pasar navidades con mis tios en Australia, me dijeron que fuera con ellos pero a mi me da mucha flojera, ademas ahora que estoy con poncho no me quiero marchar...

Maite: Y que pensaste Any...?

Anahi: Quiro organizar una super fiesta en mi casa. Con los chavos de la escuela, todas nuestras amistades. No se hacer algo a lo grande... Que dicen? Tienen otro plan...?

Vico: Pues yo no... En mi casa no se celebra desde hace años, despues de la muerte de mi mama...
A si que cuenta conmigo!

Maite: Y obiamente conmigo tambien, con mis papas no tengo problema porque igualemte lo hiba a pasar con Will, pero eso si, el tambien vendra.

Anahi: Claro! Y tu Dul... Que dices?

Dulce: Este... Si, porque no... Mejor que en la casa sola con mis papas...

Anahi: Genial. Ya hoy mismo me pondre a organizarlo todo, Solo tengo tres dias para hacer la mejor fiesta de la historia del Elite.

Vico: Y yo te ayudo amiga... Al salir de clase nos vamos al Mol porque tambien tenemos que comprarnos algo hermoso que ponernos!

Maite: Yo ya me compre un vestido negro precioso, pensando que ese dia saldria a cenar con Will, a si que usare ese.

Dulce: Pues yo tengo miles pero quiero uno nuevo a si que voy de compras con ustedes chicas!

Vico: perfecto, mi Dul se comenzo a animar!

Terminando las clases nos diriguimos las cuatro al centro comercial para ayudar a Any con las compras. Queria decorar el lugar, y comprar algunas bebidas. Respecto a la comida pensaba contratar un caterin, a si que tampoco tenia mucha complicacion.
Any escogui uns bonitos adornos con motivos navideños en tonos, rojo, plata y oro. Y ya despues fuimos a mirar vestidos. Anahi se probo uno de raso color champang. Era muy sencillo, largo y con la espalda descubierta pero le quedaba como un guante. Vico esojio uno negro, con un poco de brillo, corto asta la mitad de los muslos y de media manga. Yo estaba dudando, la verdad me gustaban dos vestidos. Uno rojo largo, muy bonito pero me parecia demasiado para una navidad.
El otro que llamo mi atencion era de color blanco con encaje en toda la parte del pecho y las mangas que eran largas. La parte de abajo era de saten blanco brillante, quedaba muy ajustado y entubado hasta por encima de la rodilla. Tenia un poco de escote y una sutil raja en la pierna izquierda.

Anahi: Este te queda de escandolo Dulce, auque el rojo tabien se te ve muy sexi.

Maite: Yo creo que el rojo es mas para una noche vieja, este es mas apropiado para una fiesta de navidad.

Vico: Estoy deacuerdo. El blanco es muy sutil y elegante.Te queda de infarto amiga.

Al final me lleve los dos, el blanco para navidad y el rojo para la noche vieja que seria en la recepcion de un hotel con todos los hacendados de la rejion.

Cansada despues del dia en la escula y la tarde de compras llegue a mi apartamento y me meti en la ducha. Cada vez que llegaba a mi casa todos los recuerdos vividos con Christopher aqui  venian a mi mente sin control... ¿Sera que nunca podre dejar de amarte...? Me repetia a mi misma una y otra vez.
Mire mi movil, hacia dias que dejo de insistir. Logico, ya que por mas mensajes que me escribia y nunca le respondia al igual que las llamas.
Enredada en la toalla camine hasta el closet y me puse mi pijama calentito, hacia frio esa noche y me sentia sola en este gran Atico. Christopher...! Suspire recordandolo, y una fina lagrima rodo por mi mejilla. Deje salir todo ese dolor que me quemaba el alma y llore, llore sin intentar frenarme.
Rato despues baje al salon ambrienta, No habia comido nada el toda la tarde a si que me prepare algo de cenar mientras veia una de mis series favoitas de Neflix y poco despues me fuy a dormir...

😘😘😘

Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora