El dia mas importante de mi vida habia llegado, me levante de la cama de un brinco para despues acercarme hasta la cunita de mi bebe y cargarlo en mis brazos.
Dulce: Mi amor, hoy me caso con tu papa...! -dije llenandome de besos su carita.
Sonrei recordando cada momento que vivimos juntos... El dia que lo conoci en el antro, como me enamore de el poco a poco sin darme cuenta, el primer beso, nuestras primera vez...
Mi corazon palpitaba muy deprisa, sabia que Chris era el amor de mi vida y que moriria a su lado.Irene: como amanecio la novia mas bella del mundo?! -dijo mi mama entrando en mi recamara.
Dulce: Feliz y dichosa mama! A partir de hoy comienzo una nueva vida con Chris...
Irene: Si mi amor, tu matrimonio va a ser eterno como el mio con tu papa. Cuando te casas tan enamorado, nada puede destruir lo que justos construisteis. Por eso apesar de todos los obstaculos el volvio a tu vida!
Dulce: lo amo tanto mama! Antes de conocer a Chris jamas llegue a imaginar que podia llegar a amar tanto a alguien...
Irene: Bueno, pasame a mi nieto y le voy a dar su bibe mientras tu te bañas. No tarda en llegar la estilista y tienes que bajar a desayunar primero!
Me bañe sin prisa... Imaginando lo hermoso que seria este dia. Finalmente y tras mucho insistir mis papas comvencieron a Chris para ordanizar una boda de cuento. Ellos se encargaron de todo junto con el Weding Planer y aunque casi todo era una sorpresa, por lo poco que habia podido escuchar sera una boda de ensueño.
Llago la estilista y me maquillo y peino. El maquillaje era sueve y llevaba un bonito recojido con una fina tiara. Por ultimo me puse mi vestido de novia que era como de princesa de cuanto de hadas, todo de encaje y bordabo, con escote corazon y una larga cola.
Por ultimo me coloque bien el velo mientras me miraba en el espejo.Anahi: Dulce estas...! Wuao, hermosisima!
Dulce: gracias Any... es porque estoy feliz!
Anahi: Ahora ya si te vas a casar con el hombre de tu vida...
Dulce: si amiga... Christopher es el amor de mi vida...
En ese momento entro mi mama con el bebe en brazos y estaba vestido con un traje blanco.
Irene: hija estas... - comenzo a decir pero las lagrimas le impidieron continuar.
Dulce: mama...- la abrace... - y este bebe hermoso que parece un hombrecito todo vestido de traje!
- dije yo tambien emociona limpiando mis lagrimas...Anahi: no vayas a llorar ahorita que me vas a hacer llorar a mi tambien y nos arruinaremos el maquillaje - dijo mientras trataba de contener las lagrimas.
Dulce: Campana... -Conteste mirandola haciendo pucheros junto con mi amiga del alma...
Irene: Bueno, tenemos que irnos porque Chritopher debe de estar ya desesperado!
Narra Christopher:
Estaba en la iglesia, frente al altar y el corazon me latia tan fuerte que sentia que se me saldria del pecho... Porfin habia llegado el dia que tanto habia esperado, me casaria con la que sera la mujer de mi vida y estanba tan emocionado...
Doña Irene y Anahi entraton en la iglesia y eso me idico que Dulce habia llegado. Estaba tan nervioso y ansioso por verla...
La musica nupcial comezo a sonar... ¨Aleluya...¨ Y aparecio Ella... Tomada del brazo de su padre. En cuanto la vi aparecer las lagrimas me comenzaron a salir sin control. Estaba tan hermosa... Parecia un verdadero angel...Porfin llego junto a mi, Anival me miro con lagrimas en los ojos entregandome a su hija.
Yo tan, mas emocionado que el solo pude asentir para despues darle un fuerte abrazo a mi suegro...
Dulce lloraba, su mama lloraba, yo creo que no habia nadie que no estubiera llorando...Sacerdote: Estamos aqui reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio...
Durante la ceremonia Dul y yo no dejabamos de dedicarnos miradas, y susuros de amor...
Sacerdote: Christopher... Aceptas a Dulce como tu lejitima esposa para amarla y repetarla, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza todos los dias de tu vida...?
Christopher: Si padre, acepto!
Sacerdote: Dulce...Aceptas a Christopher como tu lejitimo esposo para amarlo y repetarlo en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza todos los dias de tu vida...?
Dulce: Si, Quiero!
Sacerdote: Por el poder que me otorga la iglesia yo os declaro marido y mujer! Puedes besar a la novia.
Me acerque y rodeando su cintura con mis brazos la bese suave mente...
Narra Dulce:
Despues de la ceremonia mas bonita y emotiva que pueden haber visto en toda su vida nos diriguimos a la recepcion en los jardines de la mansion.
Todo era exquisito, la decoracion, las mesas, la comida, la bebida, las flores, el pastel... Y lo mejor de todo Christopher! Estaba tan increiblemete guapo y sexi! Es que no saben, es un bombom. Bueno, si saben pero cuidado porque ahora tiene dueña y esa soy yo y soy capaz de todo! JejeAnival: hola a todos! Su atencion por favor... - dijo mi papa llamado la atencion subido en una tarima microfono en mano.
Hoy es un dia muy importante y especial, pues se casa mi niña chiquita... parece que fue hayer cuando la vi nacer y hoy ya es toda una mujer de 21 años, casada y con un hijo, aunque para mi siempre sera mi niña...
Hoy quiero decir que no puedo estar mas feliz! Porque se que une su vida a la de un buen hombre, aunque yo no siempre lo haya sabido, Dios bien sabe que estoy arrepentido...
Christopher, ahora pasas a ser no mi yerno, si no mi hijo! Y aunque todabia no les e dado mi regalo de bodas, creo que este es el mejor momento...
-mi papa bajo de la tarima para acercarse donde estabamos Chris y yo mirandolo emocionados.
Estas son las llaves y las escrituras de buestra nueva casa... una hacienda vecina a si podre teneros cerca y ver siempre a mi nieto...Dulce: papa... - no podia creerlo... - Gracias!
Anival: y eso no es todo, a partir de ahora Christopher, me gustaria que seas mi mano derecha en la empresa... que me acompañes a cads reunion, que me ayudes a controlar al personal...
Que dices acepta...?Christopher: Claro de si! Estaria encantado de ayudarlo en todo, solo que no se si sea la persona indicada...!
Anival: Creeme Christopher que eras la mejor opcion para ese cargo... Vas a ser el sustento de mi hija y mi nieto y quiero labrarte un buen porbenir y que mejor que la empresa de la familia!
Christopher: Gracias de verdad Anival... No tengo palabras...
El resto de la velada no pudo ser mejor, todos bailaban y se divertian, mis papas estaban felices, y yo... La sonrisa no me cabia en la cara mientras bailaba con mi ¨Esposo¨
Christopher: Bueno mi amor... Llego la hora de irnos a nustra luna de miel... -dijo con una mirada picara.
Dulce: Ya tan pronto...?
Christopher: Pues son las doce menos cuarto de la noche. Y te veo un poco cansada, ademas tu mama ya acosto al bebe y como solo va a ser nuestra noche de bodas y mañana regresamos pues contra antes nos vallamos mejor. No quiero perder ni un minuto mas... Me muero por estar a solas contigo...
Voten y comenten queridas... 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que Me Olvides ❤ Recuerda Que Te Amo
RomanceHola a todas las Vondys :p Lean esta historia que seguro que les gusta! Es una historia pasional de amor, odio, celos, amistad y mucho mas! Todo aqui en, Antes De Que Me Olvides Recuerda Que Te Amo. VONDY!!! #Lo Vondy Siempre Es Mejor!