Sherry sacó a Jager a la terraza después de comprobar que nadie podría observarles. Lo soltó y empujó a una pared cercana.
-"¿Se puede saber que coño pasa contigo?"- Su dedo índice estaba presionándole fuerte el pecho, señalándole.
-"¿Me has sacado aquí para tener un poco de intimidad?"- Jager sonrió, le agarró la mano que estaba señalándole y la acercó hacía él.-"Me parece bien. Ya me estaba costando tener las manos lejos de ti."- Sonaba muy seductor.Se acercó para besar a la joven pero ella le apartó bruscamente y le abofeteó la cara como respuesta.
¡ZAS!
Jager abrió los ojos atónito, su mirada se veía oscura y fría.
-"¿Me has estado utilizando para llegar a mis investigaciones?¿De verdad?"-Shiho fue directa, no podía esperar a saber la verdad de su boca.
El joven no era capaz de tapar otra mentira más y las expresiones de la chica se habían vuelto como el hielo. La había cagado.
-"Veo que no me he equivocado."-Pudo ver la decepción en sus ojos.
-"¿Ha sido todo mentira?¿Para quien trabajas?"-Sacudió la cabeza rápidamente y se apartó de él.-"No me lo digas. No me importa una mierda. Eres repugnante."-
Le dio la espalda y miró hacía el interior de la sala.
-"Te crees muy inteligente pero Gin te dará caza pronto, no te durará mucho más tiempo la mentira."-
Jager seguía parado, notaba que le costaba respirar a causa de la situación y no era capaz de aclarar todas las palabras que quería decirle. No podía joderlo todo ahora. Hoy no y no de esa manera.
Ella suspiró con ira y dio media vuelta para irse. Jager reaccionó antes de que se le escapase y le agarró de la muñeca.
-"Espera, puedo intentar explicártelo."-
-"No quiero escucharte, no me interesa."- Intentó soltarse con fuerza sin éxito.
-"Suéltame."- Él apretó el agarre.
-"¡Suéltame, joder!"-
-"Es verdad lo que has dicho pero no es como crees, nunca he querido hacerte daño y mucho menos engañarte pero no he tenido alternativa, debía hacerlo por el trabajo pero no te mentía con mis sentimientos. Tienes que confiar en mi, te lo podré explicar más adelante."-
Una pieza dentro de ella se colocó verdaderamente en su sitio recordando un echo reciente.
-"Ran no es tu hermana, ¿verdad?"- Sonaba más como afirmación que pregunta.
Kudo notó que su cuerpo se calentaba y las palmas de las manos le sudaban de los nervios ante la pregunta.Balbuceó un poco antes de poder ser capaz a responderle. No encontraba una respuesta correcta en este momento para que el resultado fuese menos doloroso.
-"Em...a...pues...No."- No supo porqué pero su agarre se aflojó al confesárselo.-" Es mi prometida"-
Ya lo había soltado.
Ella no parecía inmutarse ante tal declaración, agachó un momento la mirada y volvió a mirarle fijamente a los ojos.El no pudo ser capaz de soportar la sensación de culpa penetrante y giró ligeramente su rostro hacía la noche oscura para intentar librarse de esa sensación. Empezaba a levantarse el aire, pero le causaba más frío las palabras que salían de sus labios.
Ella en cambio empezó a reír y el volvió a mirarla sorprendido.
-"Hahahahahahah..."-Su risa se fue apagando poco a poco.-" Eres un hijo de puta Kane."-Soltó con facilidad el agarre del chico, que ahora cogía su mano con suavidad y lo empujó contra la pared de nuevo.
-"¡Oh, espera! ¿Te llamas así realmente?¿Kane?"- Suspiró y se apartó más de él.-"Seguro que no."-
Kudo se sentía destrozado. ¿Qué había echo? ¿Cómo podría solucionar eso? Sonrió tristemente. Esto no podía arreglarse.
Shiho dio media vuelta y caminó hacía el interior de la sala.
-"Enhorabuena, futuro papá. Ya tienes todo lo que necesitabas."-
El moreno se quedó apoyado en la pared mientras el frío le golpeaba y observaba como la figura de la chica que había sido su amante desaparecía a través de la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Ficción
RomanceShinichi Kudo, prometido de Ran Mouri y miembro del FBI debe integrarse en la organización de los hombres de negro para derrotarlos. Para ello deberá conseguir la confianza de Shiho sobrepasando barreras que no debería. COMPLETA 71.947 palabras.