CAP V

355 27 2
                                    


19 de Mayo del 20XX

Tres semanas más tarde.

No recordaba cuanto tiempo había pasado ni si era de día o de noche, se sentía agotada, emocional y físicamente. Todo ese período había estado encerrada, amarrada de pies y manos en esas mugrientas cuatro paredes. A base de agua y pan prácticamente.

La tenían en condiciones inhumanas, en una celda de 2×2 metros y un pequeño desagüe asqueroso por si necesitaba hacer algo.

Apenas había dormido estos días entre la tensión y el café que le obligaban a beber para mantenerse despierta la mayoría del tiempo.

Recibía visitas de los agentes a todo momento que la arrastraban a sus interrogatorios o a las salas que tenían para drogarle y torturarle . No creía que la dejaran sola más de tres o cuatro horas. Estaban desesperados por que hablase, pero ella no tenía intención de decir palabra.

Empezaba a preguntarse si acabaría muerta antes de que alguien la encontrase.

Un golpe en la puerta metálica la alejó de sus pensamientos.


La habían devuelto a la celda hacía relativamente poco rato. Sabía que el agente de los interrogatorios estaba perdiendo los nervios con ella. Sherry sonrió al recordar lo furioso que sale siempre de la sala sin ningún dato relevante.

Debía seguir aguantando.

La mirilla que poseía la puerta se abrió emitiendo un ruido chirriante.

-"¿Quieres un café preciosa? Vamos a tener una cálida charla cariño."-

No reconocía esa voz. Su visión era ligeramente borrosa pero fue capaz de percibir una figura delgada al otro lado, parecía que tenía los ojos y el pelo claro acomodado en una coleta.

-"No gracias, he tomado uno hace poco y ya he dicho que sólo voy a hablar con el FBI."-

La puerta se abrió con un sonido mas fuerte y molesto.

Cuando se acostumbró a la luz notó que el chico estaba ofreciéndole un café y ella lo cogió como pudo con ambas manos esposadas.

El rubio lucía un traje y unos zapatos que parecían realmente costosos. No tenía pinta de agente.

-"Con la cantidad de café que me hacéis consumir ya podría ser de mejor calidad."- Bebió un par de sorbos y puso mala cara.-"Que asco."-

Entraron a una sala pintada de blanco completamente. Lo único que decoraba la habitación era una butaca y una mesa en una esquina del mismo color que la misma. Le obligaron a sentarse mientras acababa su bebida.

Todo estaba demasiado tranquilo. Normalmente la atizaban sin pensárselo desde que sale de la celda y hoy todos murmuraban unos a otros andando de un lado a otro de la sala y los pasillos.

Cuando acabó la bebida se percató de que un hombre de entrada edad apareció por la puerta con un maletín de piel negro. Todos callaron.

-"Atadla."-

Le quitaron el baso de las manos y un par de agentes, uno por cada lado, la ataron fuertemente al sillón dejándola inmóvil . Tenía las muñecas peladas y heridas del roce constante del metal.

-"Ah, cuidado joder."-

-"Soy H, a partir de ahora estoy al mando de la investigación."- El rubio se presentó al fin.

-"Solo dejaré que me interrogue el FBI."-

El hombre se acercó a ella muy despreocupado y tranquilo a la mesa mientras el joven rubio le comenzó a hablar.

-"Como comprenderás Sherry no vamos a dejarte irte con quien tu quieras sin haber conseguido una sola frase coherente de tu boca, además, no tienes ningún derecho a exigir nada. El FBI no es quien ha conseguido arrestarte. Ya podrás hablar con ellos en la cárcel."-

Ella le desafió con la mirada, el se acercó a ella para observar el trabajo que habían echo con ella hasta ahora.

-"Estás estupenda, te quedan genial todas las heridas que bañan tu cuerpo."-

-"¿Quieres añadir una nueva más a la colección?"-

-"No te equivoques conmigo Sherry"- Puso sus manos dentro de ambos bolsillos mientras paseaba delante de ella.-"Yo no creo en el dolor físico."-

Se escuchó un sonido de click y el hombre con la bata blanca apareció de nuevo con una jeringa en la mano derecha.

El color del contenido azulado le era familiar. No era un color habitual.

-"A mi me gusta el emocional, el que juega con esto"- Se señaló la cabeza y chasqueó los dedos con emoción.-"No se si recordarás este prototipo."-

-"Estás enfermo, ¿Qué coño es eso?"-

-"¿No te suena?"-

FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora