Shinichi cubrió a Ran y se tiraron detrás del conteiner cayendo al suelo con la fuerza de una gran corriente caliente. Los tres se levantaron aturdidos con molestias en los oídos de la explosión. No pudieron moverse los primeros segundos a causa de la confusión, los oídos le pitaban levemente y su vista era turbia. Se intentó quedar todo el rato anclado cubriendo a Ran de los escombros que empezaron a sobrevolar el área.
Agentes de la CIA y del FBI empezaron a aparecer por la zona llamados por la gran llamarada que se había provocado. Ayudaron a sus compañeros y atendieron a Ran llevándosela a una ambulancia para revisarla mientras Kudo se apoyó para levantarse y sacudió su cabeza intentando quitarse el mareo.
Levantó la vista y apreció por primera vez como el almacén había volado por los aires dejando el terreno lleno de llamas y trozos del edificio desparramados por todos lados. El humo oscuro apenas dejaba ver los daños que acababa de causar.
Cuando se asentó el humo y la lluvia de ceniza empezó a caer pudo verla. Su cuerpo tirado en el suelo acompañado de la sangre que brotaba de su cuerpo. Se le apretó el corazón y por primera vez en su oficio, no supo como reaccionar. Sus pies no se movían y su mirada no podía girarse a otro lugar.
La adrenalina corrió por sus venas activando nuevamente su cuerpo y se acercó a ella corriendo en el momento que unos agentes se disponían a ocuparse de ella.
-"¡Dejarla!¡No la toquéis!"-
Los apartó, apoyó sus rodillas a su lado al instante en el que los agentes de apartaron, le tomó el casi imperceptible pulso y la levantó con cuidado examinando sus daños.
-"¡Traer una camilla, rápido!"-
A pesar de estar inconsciente su pulso era débil. Su piel clara se volvía cada vez más blanca, aparte del disparo del hombro y los otros dos que acababa de recibir en el torso tenía el cuerpo lleno de rasguños, su oído derecho le sangraba y su ropa era complétame roja. Sus manos le temblaban con fuerza mientras la inclinaba hacía él y la abrazaba.
-"Tienes que aguantar, no te puedes ir."-
El personal de la ambulancia apareció al momento y cargó a la chica con cuidado en la camilla administrándole la mascara de oxígeno y rasgándole la blusa mostrando su torso ensangrentado e intentaron parar la hemorragia. Subieron la camilla a la ambulancia y salió corriendo dirección al hospital.
Kudo estaba aturdido y confuso. Todo su alrededor estaba ajetreado lleno de agentes. Pudo ver a Korn y Chianti esposados entre otros miembros. La otra ambulancia que salió estaba ocupada por la rubia asesina. A pesar de la fuerte explosión parecían haber sobrevivido por el momento, pero ambas estaban en estado crítico.
Buscó entre la multitud y pudo ver a Shuichi hablando con James, su superior, y su compañera Jodie. Se acercó a ellos.
-"¿Qué ha pasado?¿Cómo va en la sede?"-
James se colocó bien sus gafas y giró su cabeza para dirigirse al chico.
-"Podríamos decir que la misión ha sido un éxito pero tenemos un pequeño imprevisto que no sabemos que consecuencias futuras puede ocasionarnos."-
-"¿De que estás hablando?"-
-" Al tener aquí reunídos a todos los miembros de alto rango ha sido relativamente fácil que la CIA se encargara de la sede principal."-
Kudo asintió esperando.
-"Pero no hay rastro de Gin por ningún lado. Ningún agente lo ha visto en ningún momento, no no ha participado en ningún tiroteo que ha habido tampoco. Parece haberse esfumado como la pólvora."-
Shinichi apretó los puños.
-"Lo atraparemos, ahora se ha quedado solo."-
-"Está en busca y captura por todos los cuerpos de seguridad, en algún momento u otro deberá dejarse ver."-
Akai se añadió a la conversación y se encendió un pitillo.
-"¡Shinichi!"-
Ran que acababa de salir de la ambulancia tras revisarle fue corriendo hacia el muchacho con lágrimas en los ojos.
-"¿Estás bien?"- Abrió los ojos de par en par al ver que su traje y sus manos estaban cubiertas de sangre.-"¿Y esa sangre? Ven te tengo que llevar a la ambulancia."-
En ese instante apreció la cantidad de sangre que bañaba su cuerpo y brazos. -"No es mi sangre."- Contempló sus manos y las guardó en los bolsillos agachando la cabeza.-"Es la de ella."-
-"Oh..."-
Ran lo entendió al momento.
-"Deberías marcharte Ran. Este no es tu lugar."-
-"Pero Shini-"-
-"¡Basta Ran! Deberías volver a casa."-
Levantó su vista para ver sus oscuros ojos.-" Se acabó Ran. Adiós."-
A ella se le escaparon las lágrimas y él marchó hacía el coche para dirigirse al hospital.
-"Kudo."-
Se giró y vio a su compañero alzando el brazo mientras sujetaba unas llaves.
-"¿Vas al hospital, verdad?"- Kudo asintió. -"Vamos con mi coche."-
ESTÁS LEYENDO
Ficción
RomanceShinichi Kudo, prometido de Ran Mouri y miembro del FBI debe integrarse en la organización de los hombres de negro para derrotarlos. Para ello deberá conseguir la confianza de Shiho sobrepasando barreras que no debería. COMPLETA 71.947 palabras.