Zairo es una chica de 17 años de edad..ella comenzó a independizarse desde los 12 ya que había perdido a su familia...lo único que le quedaba de ella era una hermosa casa en las montañas y la pensión de sus padres y abuelo...
Ella vive sola en esa casa..sin ningún vecino a su alrededor..ya que su casa está literalmente entre la montaña...
La única razón por la que baja cada fin de semana a la ciudad es para comprar viberes o provisiones..ya que por dónde ella vive suelen haber muchas tormentas...
Ella es algo peculiar...jamás le a dicho su nombre a alguien del exterior..ella misma se apodo Zairo...el motivo aún no se sabe...y su apariencia es un tanto masculina...
Ella mide 1.63..tiene el pelo corto y color negro..ojos color menta, viste de pantalón verde y chamarra color gris...posee un brazalete peculiar en su mano derecha, tiene puesto botas negras con puntas grises y tiene una personalidad algo interesante...
Ella cuando se trata de sí misma..le gusta su soledad... jamás se considero parte de la especie humana..y eso para algunos es algo tonto..pero ella tiene buenas razones...
Es tanto el caos y destrucción que el ser humano influye tanto en la tierra como en su propia especie,que Zairo dejo de considerarse de esa especie desde que perdió a su familia... literalmente odia al ser humano...por todo el caos y trisiteza que causa en este mundo...
Hay momentos en los que se siente sola... literalmente necesita hablar con alguien civilizado...pero ella siente que sería una perdida de tiempo conseguir..."un compañero"....
Muy pocas veces recibió visitas...
Estudio asta preparatoria..ella misma se las arreglo para terminarla a tan corta edad.. pero estudió medicina,enfermería y veterinaria...
Más o menos estudió herrería pero no logro acabar esa carrera..Desde muy pequeña fue a una academia obligatoria dónde le enseñaron varios tipos de pelea..(entre ellos Muay Thai y Kung fu)..pero ella naturalmente no le gusta pelear... aprendió porque la obligaron a aprender en esa academia pero solo pelea cuando es necesario...
Está en buen estado físico..ya que al vivir en las montañas suele correr y brincar entre los árboles y troncos..esto modifica su estado físico...pero respecto a su velocidad..no es ni muy lenta ni muy rápida..en promedio ella llega a correr
40km/h... pero si es muy ágil cuando se trata de montañas...Ella misma aprendió a escalar y bajar montañas...si no había proviciones en ningún lugar de la ciudad,se veía en la terrible necesidad de cazar..pero jamás cazo presas grandes.. solamente pescaba en el río...al menos con eso se conformaba...pero también tenía habilidad para hacer trampas y cazar asta ciervos..( algo que obviamente Zairo jamás hizo..sabe cómo hacerlo pero no le gusta hacerlo...solo lo haría si su vida dependiera de ello )...
Confirme a personalidad...con desconocidos es distante y Fría..pero si una persona,cosa o animal le es de su agrado o le interesa ella se mostrará curiosa,amable y generosa..pero no bajara su guardía...
Si alguien se vuelve su mejor amigo o amiga ella será comprensiva, protectora,amigable y muy agradable...
Le cuesta controlar su temperamento...si llegara a enojarse actuaría sin pensar..es uno de sus defectos...
De ahí en fuera ella suele ir sola a las montañas en busca de plantas u hongos que sean comestibles...en caso de no encontrar solo regresa a casa para ir a leer un libro...
Zairo no es una chica femenina...en cierto sentido ella es mujer..pero tanto personal como emocionalmente es un chico..( muchos dirían marimacha pero ella no lo toma así )..
Se desconocen los gustos de Zairo..jamás a intentado tener un noviazgo..ni con un chico ni con una chica...se dice que ella es asexual (no siente atracción por ningún género)...pero eso lo averiguariemos luego...
Sin más que decir.. comenzémos con este fic...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanfictionAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...