El Bosque Aokigahara

1.2K 19 0
                                    


Tigresa y Zairo ya llevaba cierto tiempo en el avión..muy pronto llegarían a Aokigahara...

Zairo ve a Tigresa quién al parecer estaba algo estresada...

Zairo: no te preocupes Tigresa,llegaremos pronto... mientras tanto...vallamos algo de comida...

Tigresa: yo aquí te espero, gracias...

Zairo: ok...traeré comida para ambas...

Zairo sale del lugar para ir a la sala de comida que tenía el avión...

Tigresa se queda pensando por unos momentos...su curiosidad la hizo mirar el libro que Zairo le dijo que leyera...

Tigresa toma el libro entre sus manos (o patas..como sea) y ve detalladamente la portada...

Pasan unos minutos, Cuando Zairo regresa con dos platos llenos de comida...

Zairo: ten...más vale que estemos llenas antes de entrar al bosque...pues,no sabemos cuánto tiempo estaremos ahí...o cuánto tiempo duremos en ese bosque

Tigresa Siente curiosidad y Pregunta...

Tigresa: a que te refieres con eso?..esque acaso ese bosque tiene algo malo?...

Zairo: o cierto,no sabes nada de eso...verás...El Aokigahara,conocido como el mar de arboles es un bosque de 35 km² ubicado al noroeste de la base del monte fuji entre la prefectura de yamanashi y de Shizuoka,Japon.El bosque tiene una asociación histórica con demonios de la mitología Japonesa y hay poemas de 1.000 años de antigüedad que indican que el bosque está maldito.El turismo ah quedado limitado únicamente a zonas vigiladas y, aunque no está prohibido adentrarse al bosque, se colocan numerosas señales de advertencia en varios idiomas para ayudar a las personas que piensan en suicidarse a que busquen ayuda de familiares Antes de dejarlo todo...en pocas palabras..el bosque de Aokigahara es más conocido como el bosque de los suicidios...

Tigresa reflexiono todo lo que le había dicho Zairo...

Tigresa: y tal parece que no te importa entrar en un bosque maldito..o si?...

Zairo: mmm cada año se suicidan más de 500 personas en ese bosque y dicen que está Maldito,pero... sinceramente no me asusta ese tema..y si es necesario entrar en ese lugar para hallar respuestas entonces me arriesgo...

Tigresa: jamás eh comprendido ese tema del suicidio...pero,no crees que haya algo más en ese bosque?...algo del que talvez nadie a sobrevivido para contarlo?...

Zairo: bueno..en un bosque como el de los suicidios pueden haber muchas cosas sin explicaciones...no se realmente que encontraremos...pero si Vazquez quiere seguirnos asta lo profundo de ese bosque,dudo que logré salir con vida..y más si está solo...

Tigresa: oh,es verdad...ya me había olvidado de Vázquez...¿Que aremos si nos sigue?...

Zairo: no te preocupes,Tigresa...si el nos sigue está más que claro lo que pasará... nosotras somos dos..y estamos juntas en esto...el está solo..y es mas Peligroso entrar al bosque solo....solo hay que perderlo dentro del bosque..y el bosque ara su trabajo... seguramente al no encontrar salida y al ver que nos ah perdido no tendré otra opción más que...matarse...

Tigresa: debo admitir que esa idea es algo... escabrosa...

Zairo: jejeje es lo mejor que se me ocurrió..pero es lo más probable que pase...

Tigresa analisa lo que Zairo le cuenta..pero...

Tigresa: pero...como regresarás?...

Zairo: bueno..lo eh estado pensando y..creo que marcare los troncos de los árboles con un signo hecho por mí... aunque..creo que será más difícil salir de ahí...

Tigresa: mmm me preguntó que cosa ara que alguien decida quitarse la vida en ese bosque...

Zairo: seguramente son efectos de los hongos alucinógenos que la gente encuéntra...o talvez sea algo más...ese bosque siempre ah Sido un misterio para todos..y así seguirá siéndolo... talvez nunca lleguemos a encontrar una respuesta para todo lo que sucede en ese lugar..pero si hay algo claro..esque posiblemente nos encontremos con algunos cadáveres...así que tengamos mucho respeto...por las personas que perdieron la vida en ese lugar...

Tigresa: si..tienes razón...pero..¿Que aremos si encontramos un cadáver?..o algo...

Zairo: pues...solo podemos desear que el alma descanse en paz..y...alejarnos del lugar...

Tigresa: ¿Que?..¿Eso es todo?..¿Y no hacer nada?...

Zairo: entiendo tu punto de vista, Tigresa...pero no podemos hacer nada por esos cuerpos o personas...ellos decidieron terminar con su vida en ese lugar...y tenemos que respetar esa decisión...Y lo mejor es dejarlos en paz..no quisiéramos despertar algo que nos ponga más en riesgo...

Tigresa da un suspiro reflexionando en las palabras de la chica..y en parte tenía razón..

Así que solo quedaba esperar por el aterrizaje del avión...















Mi Mascota Es TIGRESA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora