Po y Mono llevaron a Zairo rápidamente a la enfermería...y al entrar muchos de los aldeanos que se encontraban dentro los miraron con curiosidad por ver quién era Zairo...ya que obviamente no se parecía a nada de lo que hayan visto antes...Po no perdió tiempo y puso a la chica en una de las camillas en el suelo...en una habitación alejada de los demás pacientes...
Un conejo blanco se acerco a ellos..pues era el médico..
M.conejo: Guerrero Dragón?.. Maestro Mono?..¿Cuál es el problema?...
Mono: es está chica, señor...
Po: está herida,y no tiene mucho tiempo...puede ayudarla?...
El médico se acerco asta Zairo y se sorprendió mucho al ver que no era de ninguna especie que el conociera..sin embargo se trataba de un caso de vida o muerte,no podía quedarse parado investigando de que especie era...tenía que actuar ya si quería salvarla...
M.conejo: necesito examinar la herida, pronto...
Rápidamente Po con cuidado retiró el chaleco lleno de sangre de Zairo,dejando ver a simple vista la herida llena de sangre seca y más sangre que salía poco a poco...
El médico se acerco más sin poder encontrar alguna explicación de la herida...
M.conejo: oh, cielos...que fue lo que sucedió?...
Po: no lo sabemos...
M.conejo: está herida me resulta extraña...jamás había visto algo como ésto...
Mono: que quiere decir,señor?...
Po: usted puede ayudarla, verdad?...
M.conejo: no lo sé con certeza...nunca antes había atendido este tipo de herida...si procedo y algo sale mal,la chica podría morir...
Po y mono quedaron preocupados por esto...la vida de Zairo estaba en juego y si el médico daba un paso en falso ella moriría....
Po: entonces...que podemos hacer,señor?...
El conejo inspeciono más a fondo la herida...dándose cuenta de algo al instante...
M.conejo: parece que tiene algo incrustado en la herida...
Po: en Cerio?...y que es?...
M.conejo: parece ser algo de metal
(La bala)
Mono: y va a estar bien?...
M.conejo: no lo sé...pero no puedo dejarle eso adentro...de lo contrario de nada serviría ayudarla...necesitaré que ustedes esperen a fuera...
Po: pero,podrá salvarla?...
M.conejo: áre todo lo posible,lo prometo..pero ahora necesito trabajar a solas...salgan porfavor...
Y así,Po y Mono salieron de la habitación.. dejando a Zairo sola con el médico...
Ambos se sentaron en las escaleras de la enfermería...
Mono: quién será esa chica?...no creo que sea de alguna especie vista antes...
Po responde con entusiasmo..
Po: lo sé!.. probablemente sea del otro mundo!...¡Eso sería bárbaro!...
Mono: si,tienes razón,sin embargo ahora está gravemente herida y no sabemos si logrará salvarse...
Po: Descuida,ella estará bien...y Pronto vendrá con nosotros...
Mono: bueno,es una alegría que te sientas positivo,Po...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanfictionAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...