Zairo y Tigresa se alejaron corriendo lo más que pudieron del lugar...Zairo: tenemos que alejarnos,si Vazquez está cerca es porque va trás nosotras...
Tigresa: a dónde iremos?...
Zairo miró el cielo y ya casi estaba amaneciendo...
Zairo: ya está amaneciendo,pero aún nos falta todo el día para ir por los boletos...tendremos que ir a un lugar seguro...
Tigresa: ¿Conoces alguno por aquí?...
Zairo: no será fácil,tendrá que ser un lugar donde podamos estar a salvó,un lugar al cual Vazquez jamás entraría...
Luego de pensarlo unos segundos... Zairo supo a dónde ir...
Zairo: tengo una idea..pero debemos darnos prisa,con toda esta turbulencia,será sencillo perder de vista a Vazquez..pero no debemos fiarnos... conociendo a ese Tipo, seguramente nos tiene preparado más obstáculos...
Tigresa y Zairo salieron lo más rápido que pudieron del parque y se detienen en un lugar donde no hay gente...
Tigresa: obstáculos?...yo diría trampas...
Zairo: lo que quiere es detenernos.. seguramente debe saber que nos dirigimos a otro lugar...
Tigresa: y de ser así,que tipo de obstáculos nos pondría?...
Antes de que Zairo pudiera siquiera responder... Ambas comenzaron a sentir que el suelo temblaba...
Zairo,extrañada,miró hacia el suelo..y se sorprendió al ver cómo las pequeñas piedras se movían temblando...
Tigresa: ¿Que sucede?...
Tigresa escucho un estruendo que no era normal..que cada vez se hacía más grande..o más bien..se acercaba...
Fue entonces,que Tigresa y Zairo miraron hacia el horizonte... tratando de visualizar algo que se acercaba...
Y pronto,pudieron ver de que se trataba...
Era una enorme manda de Ñus (que seguramente pertenecían al circo del parque)..corrían en dirección a Zairo y Tigresa...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanfictionAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...