Defiendo Lo Que Es Mío!

560 45 2
                                    

Media hora había pasado... Tigresa y Zairo iban en la zona de empate en el juego de damas...

Ambas eran ágiles en todos sus movimientos y aunque tardarán un poco siempre encontraban la manera de intentar derrotar a la otra...

Tigresa tiro un ataque fuerte con una de las fichas y miró a Zairo con una expresión de Victoria...

Zairo: (¡Hija de tu madre!) Jeje..eres muy inteligente 💢💢..pero yo también tengo un blanco..(dijo sonriendo con malicia...)

Zairo tira su ficha y logra comerse la de Tigresa..dejándola con solo un movimiento para volver a empatar..

Tigresa: (¡Maldita Enana!)...no podrás derrotarme tan fácilmente 💢💢

Tigresa logra volver a empatar a Zairo...a cada una solo le quedaba una ficha para que solo una ganará...

Zairo estuvo a punto de tirar su ficha.. cuando depronto..una pequeña alarma que emitía una luz roja  comenzó a sonar...

Tigresa miro confundida a su alrededor...

Tigresa: que es eso?..

Zairo sin expresión alguna solo miró a Tigresa y dijo...

Zairo: es una alarma..se enciende cuando detecta movimiento desconocido por mis terrenos...lo que significa...que Vázquez está aquí...

Dijo con frialdad...

Zairo: ¡Pronto..vete a mi habitación y no discutas!...

Tigresa no tuvo otra opción y se apresuro a llegar a la habitación de Zairo...por suerte había una ventana y Tigresa no dudo en mirar a través de ella..asegurándose de no ser vista del todo por el intruso...

Vio como Zairo salía tranquilamente de la mansión y se paraba con firmeza unos metros frente a la puerta principal...

Tigresa vio como aquel hombre de nombre Vázquez llegaba..tenía varias armas..y una cara de pocos amigos...este llegó y se quedó parado unos 3 metros frente a Zairo...



Zairo miraba con gran frialdad a aquel hombre..al igual que este a ella...

Finalmente Vazquez hablo...

Vázquez: Zairo...(dijo tratando de sonar lo más formal y calmado pero no evitaba su voz malhumorada y fría)...

Zairo: si..que quieres ahora Vazquez..
(Dijo en el mismo todo de voz pero ella no ocultaba para nada su enojo en Cerio repudiaba a esta especie de humanos)...

Vázquez: bueno..en primer lugar..es sobre el problema que ocurrió está mañana...

Zairo: si y para colmo uno de tus estúpidos secuases me disparó y me dió en el talón!...

Vázquez: si,bueno desafortunadamente no tienes pruebas,además...eso no es de lo que estoy aquí para hablar...

Zairo: bueno,a menos que estés aquí para pagar los gastos de tu estúpida pensión,¡No tenemos nada de que hablar, Vazquez!...

Vázquez: oh claro que tenemos algo de que hablar,mocosa...en primer lugar...¿Tienes tigres por aquí?...(dijo mirando a todas partes)..

Dentro de la habitación de Zairo, Tigresa se quedó conmocionada y algo asustada..este tipo la había visto?...

Zairo abrió un poco sus ojos con sorpresa y sin que Vazquez se diera cuenta miró de reojo la ventana de su habitación,dónde ya hacía Tigresa viendo y escuchando todo...

Zairo: No..¿Por qué derrepente estamos hablando de tigres?..

Cuestionó Zairo...

Vázquez: porque...¡Escuché que un Cazador Fue testigo de ver a un tigre o más bien a un Mountruo en ¡TU PROPIEDAD!!...

Mi Mascota Es TIGRESA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora