La Peor Experiencia

212 18 2
                                    


Antes de empezar quiero mandarle un saludo a Fernanda74.. espero que el capitulo sea de tu agrado... disfrutá!...ahora sí... continuemos😊💖

______________________________________

Luego de que ambas terminaran de comer,se sentaron y esperaron un poco más antes de seguir su camino...

Tigresa aún sentía curiosidad por Zairo y lo que había pasado con su familia..así que se aventuró a preguntarle...

Tigresa: entonces...tus padres...eran aventureros?...

Zairo reaccionó ante esto..aún le incomodaba hablar frente a Tigresa..pero decidió responder...

Zairo: más bien eran guardabosques...el último bosque que visitaron fue este, creó...

Tigresa: cuéntame más...¿Cómo eran cuando estaban contigo?...

Zairo: porque de pronto quieres saber eso?...

Tigresa: bueno..hay probabilidades de que me valla y talvez no regresé..y no soy buena en esto de los sentimientos..pero por lo menos quisiera escuchar más a través de ti...

Zairo lo piensa por unos segundos..pero finalmente se resigna..al menos solo por esta vez...

Zairo saca de uno de sus bolsillos en su chaleco lo que parecía ser una foto doblada...

Zairo la desdobla y la ve por unos segundos..luego se la muestra a Tigresa.. Tigresa toma la foto y la ve detenidamente...

Eran Zairo (de pequeña) junto a sus dos padres...

Tigresa por alguna razón no podía dejar de ver a los padres de Zairo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tigresa por alguna razón no podía dejar de ver a los padres de Zairo... sentía una sensación extraña pero familiar a la vez...como si ya hubiera visto antes esos rostros...

Zairo comenzó a hablar...

Zairo: bueno..para mí,ellos eran los mejores padres que una niña pequeña pudiera tener...me querían mucho,y yo los quería a ellos...me llevaban a todos lados,ellos eran reconocidos por adentrarse en los bosques y explorarlos.. aveces solo tenían el deber de protegerlos...no importaba de todas maneras...

Tigresa: debió ser duro lo que pasó...

Zairo: como no te lo imaginas...y más porque mi abuelo también desapareció con ellos...ellos eran lo único que me quedaba en este vida...desearía haber hecho algo.. talvez,si hubiera ido con ellos..no habría pasado nada..o talvez..habría desaparecido con ellos...no lo sé...pero si hay algo de lo que me arrepiento,es el no haber podido hacer nada...

Tigresa: Zairo no digas eso..aún eras una niña cuando paso,no es así?..que podrías haber hecho tu?...

Zairo: no lo sé!... talvez.. hubiera...

Tigresa pone su mano sobre el hombro se Zairo y dijo...

Tigresa: no te culpes Zairo..nada de lo que pasó es tu culpa...ya verás que cuando lleguemos con las luces nocturnas,ellas también te darán tu respuesta....

Mi Mascota Es TIGRESA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora