En ese momento, Tigresa y Zairo despiertan de un salto..Ambas se encontraban exaltadas,y se miraron entre ellas...
Tigresa sintió un gran alivio al ver a Zairo a su lado...
Por su parte, Zairo se sentía confundida...
Tigresa en un tono preocupado exclamó...
Tigresa: te encuentras bien, Zairo?...
Zairo: eh?..si,estoy bien..es solo que...tuve un sueño extraño...
Tigresa la miró confundida...
Tigresa: yo también..tuve un extraño sueño...
Zairo: (recordando lo que le dijeron sus padres y abuelo) hay que movernos...debemos llegar a la montaña lo Antes posible...
Tigresa recuerda su sueño y se levanta del suelo...
Tigresa: entonces, andando..y llévate el abrigo...sin el no podrás soportar el frío de aya afuera...
Zairo toma el abrigo y se lo pone...
Zairo recuerda algo que pensó hace mucho y decidió hablarlo...
Zairo: escuchá, Tigresa..hay ciertas posibilidades que tienes que saber..antes de llegar a la montaña...
Tigresa la mira con confusión y Pregunta...
Tigresa: a que te refieres?...
Zairo: me refiero a que las luces nocturnas podrían mostrarnos la verdad antes de llegar a la cima de la montaña...
Tigresa: como sabes eso?...
Zairo: no tengo idea..solo lo sé...puede que en la cima de toda la montaña,se encuentre el portal a tu mundo,sin embargo antes llegar a ese punto tendrían que mostrarnos todo lo que queremos saber...
Tigresa: puede que tengas razón,sin embargo no sabemos en que punto de la montaña las luces nos mostrarán todo...
Zairo: la primera luz...
Tigresa: la primera luz?...
Zairo: si..hay luces que se aprecian solo asta la cima de la montaña,pero hay otras luces que la rodean...si logramos llegar a las luces que rodean toda la montaña,puede que nos digan la verdad...
Tigresa pensó detalladamente en las palabras de la chica,tenía sentido...
Tigresa: de acuerdo... rápido,tenemos todo el día y noche para llegar....
Zairo: con suerte llegaremos Antes del amanecer...
Y así,con cautela, Tigresa y Zairo salen de la cabaña,mirando hacia todos lados,procurando no haber señales de Vázquez...
Tigresa al verificar que no había señales del enemigo,sale de la cabaña y llama a Zairo...
Tigresa: andando!...
Zairo: ah,si!...
Y así,ambas se embarcan camino hacia la montaña,sin embargo ni Zairo ni Tigresa se dan cuenta de que estaban dejando huellas en la nieve...
Mientras tanto...
No muy lejos de allí...
Al igual que un lobo solitario rondaba Vazquez,quién por más veces que haya fracasado en su cacería,no se rendía tan fácilmente...y no lo aria Ahora...
En su mente solo rondaba una cosa...
Aniquilar a Tigresa y a Zairo..y cuando el tenía algo en la mira no importaba cuántas veces fallidas lo haya intentado..seguirá intentando asta finalmente obtener lo que busca...
Después de todo...hace muchos años que deseaba matar a Zairo,sin embargo no tenía ni el menor motivo para hacerlo...
El padre de Zairo hace muchos años que le había quitado sus terrenos, Vazquez juro vengarse,pero nunca lo consiguió..al menos no vengarse del padre de Zairo...hubo un tiempo en el que intento darle a padre de Zairo en su punto más débil..(su hija) pero al estar protegidos por las mejores seguridades le fue imposible...
Pero ahora todo era diferente...ya tenía un motivo para deshacerse de Zairo,y no dejaría escapar esa oportunidad...
No pasó mucho tiempo, cuán llegó a la cabaña...
Vázquez tomo su rifle y apunto...para avanzar preparado...
Al entrar a la cabaña vio que todo estaba abandonado..sin embargo, pudo ver los restos de la madera quemada en la chimenea...
Vázquez movió los restos y todavía se podía observar leña que soltaba chispas de fuego...
Vázquez: estuvieron aquí.... seguramente esa mocosa no soportaba en frío...
(Vázquez si tenía una chamarra de piel por lo que el si podía protegerse del frío)...
Vázquez reviso sus armas y pudo notar que ya casi no le quedaban balas...
Vázquez: Maldición...
Vázquez sabía que no tenía que desperdiciarlas...sin embargo,tenía un puñal de caza guardado entre su chamarra...
Vázquez la saca de su funda para verla por unos segundos y hablar...
Vázquez: pronto,te usaré para acabar con la vida de esa Tigre...(mirando su cuchillo)...
Pronto,guarda se cuchillo de caza,y sale de la cabaña...
Solo para encontrarse con las huellas de Zairo y Tigresa...
Vázquez se agacha para mirarlas mejor y pasa su mano sobre las huellas en la nieve...sabía que eran recientes...
Y al mirar hacia arriba pudo ver más huellas,que efectivamente se dirigían hacia la Montaña...
Vázquez no perdió tiempo,y comenzó a seguir las huellas...
Sabiendo que tarde o temprano,las encontraría de nuevo,y está vez se aseguraría de acabar con sus vidas por completo....
¿Ahora que creen que pase?...
¿Zairo y Tigresa descubrirán la verdad de porque está pasando todo esto?...
¿Vázquez las encontrará?...Véanlo más adelante...
Asta la próxima😊...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanfictionAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...