Atención: agregaré algunas cosas inventadas por mi (de lo que se ve en Tokio) para hacer la trama más emocionante...así que si leen algunas cosas que realmente no suceden en Tokio..ya saben,las puse para darle un mejor toque de entretenimiento a este capítulo.. gracias por su atención, comencemos...
-----------------------------------------------------------
Después de tomarse la foto.. Zairo llevo a Tigresa a otros lugares...donde Tigresa podía ver y conocer mejor la ciudad y el mundo de Zairo...
Fueron al gran acuario de Tokio...
Dónde Tigresa conoció por primera vez algunas especies marinas..como la ballena tiburón (o tiburón ballena..como quieran llamarle)...la mantarraya,o el tiburón Tigre...
Zairo tuvo que explicarle ciertas cosas...pero era divertido...
Ambas al estar entre tanta gente, nisiquiera sé percataban de que no muy lejos de ellas,ya hacía Vazquez siguiéndolas... seguramente esperando el momento indicado para atacar...pero no le sería fácil entre tanta gente...así que tuvo que optar por esperar y seguirlas...
Luego del acuario, Zairo llevo a Tigresa a la torre Eiffel de Tokio...
Ambas subieron asta la cima (sin que nadie se diera cuenta y desde allá arriva observaron mejor la ciudad)...sobra decir que Vazquez no se atrevió a subir..ya que el baboso tenía vértigo...así que solo esperó...
Desde arriba Tigresa y Zairo platicaban...
Zairo: ¿Y que te parece la ciudad?
Tigresa: es muy hermosa...jamás había visto algo igual..(decía tranquila)...
Zairo: nisiquiera la torre Eiffel?...
Tigresa: jamás se me había ocurrido que podría existir algo así...
Zairo: Wooau jaja..se ve que vives en la edad de piedra...(decía algo sorprendida)...
Tigresa: tal vez..pero aún así..somos Felices con lo que tenemos...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanfictionAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...