Alma En Depresión

516 37 0
                                    


Zairo solo se quedó callada...sin decir nada,ni expresar ninguna emoción...no estaba segura de dejar que Tigresa entrara...

Si ella se diera cuenta de lo que pretendía hacer contra su vida, seguramente sería un problema..aunque claramente eso ya no le importaba a Zairo...

Tigresa al no recibir respuesta pegó su oreja contra la puerta,para escuchar si Zairo se encontraba bien...pero al no escuchar nada intento abrir la puerta,pero está se encontraba cerrada con seguro y no podía entrar...

Tigresa: Zairo, abreme...

Pero Zairo siguió sin decir nada...ella solo desvió la mirada hacia el arma, la cual seguía en sus manos...

Se quedó observándola por unos segundos...

Tigresa comenzaba a incrementar su preocupación...e insistió...

Tigresa: Zairo,abre la puerta, porfavor...

Exclamó con un toque de preocupación pero también en un tono firme (como si fuera una especie de orden)...

Zairo solo se limito a responder lo siguiente...

Zairo: vete, Tigresa...

Dijo con una voz quebrada..notandose fácilmente que está llorando...

Tigresa no pudo evitar sentirse algo conmocionada y angustiada...

Tigresa: Zairo,no quiero verme obligada a tener que derribar la puerta... porfavor,abreme...

Zairo cerró sus ojos con fuerza...

Pasaron unos segundos asta que Zairo  se levantó del suelo y rápidamente,escondió el arma y la carta bajo su almohada...se seco las lágrimas y trato de lucir lo más normal que pudo..

Entonces camino hacia la puerta y solo se limito a responder...

Zairo: estoy bien, Tigresa..no es necesario que entres ok?...

Tigresa: porfavor..solo quiero verte...

Zairo respiro hondo y solo le quitó el seguro a el manojo de la puerta...

Tigresa abrió la puerta y entró a la habitación...

Vio a Zairo,la cual ya hacía parada frente a la ventana, seguramente viendo hacia las montañas...

Tigresa cerró la puerta y camino lentamente hacia Zairo...podía sentir una vibra algo depresiva y tensa...

Tigresa: Zairo..yo.. lamento mucho lo que sucedió...y...lo de tu familia...

Zairo no hablo por unos momentos..asta que finalmente respondió...

Zairo: no importa, Tigresa....(respondió de una forma indescriptible mente triste y débil que cualquiera podría ponerse triste)...

Zairo:... después de todo....yo no tengo nada..ni a nadie...

Tigresa: pero.. Zairo...

Zairo: porfavor, Tigresa...no me obliges a seguir en esta conversación..

Tigresa: pero,yo solo..quiero ayudarte

Zairo: nadie puede ayudarme,Tigresa

Tigresa: yo sé que no debería ser de mi incumbencia, Zairo...pero yo también pase por el dolor y sufrimiento..y sin Bargo siempre hubo alguien que estuvo ahí para apoyarme y salir de ese dolor...¿Porque debería dejarte sola en esto?..
¿Porque no permites que alguien más de ayude?...

Zairo:... porque así es como e vivido desde entonces...y jamás tuve a alguien que me apoyará...

Respondió sin voltear a verla...

Mi Mascota Es TIGRESA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora