Pelea Final/2

242 20 4
                                    


Casi en la cima de la montaña,ya hacían tres individuos luchando por dos cosas...

Asesinar...o salvar...

Todos corrían el gran riesgo de caer al vacío...

Un paso en falso,y sería su fin...

Era más que obvio que uno debía caer para que todo esto terminará...la Pregunta es...¿Quien?...

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Zairo y Tigresa ya hacían en posición de pelea..mirando fijamente a su oponente...

La mirada que Zairo le daba a su rival era de odio... Mientras que Tigresa lo observaba con cautela y sin bajar la guardia...

Zairo lentamente saco de su mochila su arma..a la cual ya solo le quedaba dos balas...

Vázquez ya hacía parado a unos metros frente a ellas con una mano en su espalda y con la otra sujetando su arma ya sin balas...

Sin embargo,sin que Tigresa o Zairo lo supieran,el ya tenía un truco bajo la manga...y era muy difícil de notar...al menos para Zairo y Tigresa....

Vázquez dió una pequeña sonrisa de satisfacción y comenzó a hablar...

Vázquez: no está permitido que un ser  inhumano e impuro pise nuestro mundo...

Entonces Vazquez se va acercando lentamente Mientras seguía hablando...

Vázquez: no permitiré que avancen más de este punto...

Zairo entonces con rabia hablo...

Zairo: yo no permitiré que te salgas con la tuya...eh tenido suficiente de ti...

Vázquez: podría decir lo mismo de ti, mocosa...sin embargo,aún estás a tiempo de enmendar las cosas...de equilibrar la balanza...

Zairo y Tigresa lo miraron con extrañeza...

Zairo: de que estás hablando!?...

Vázquez sonrió y dijo...

Vázquez: ella a tenido que ver con la muerte de tu familia,no es así?...

Zairo se sorprendió...cómo esque el sabía eso?...

Tigresa no podía ocultar su preocupación y sorpresa por esto...

Zairo: tú cómo sabes-

Vázquez: eso es lo de menos...lo importante es saber quién fue la responsable de tu sufrimiento,y hacerle pagar por ello...

Zairo: ¡¿Que es lo que quieres decir?!

Vázquez: que te unas a mi..y juntos acabemos con la asesina de tu familia...solo así podremos estar a mano...¿No te parece una buena oferta?...solo tienes que entrégaeme a la felina y todo quedará balanceado...

Mi Mascota Es TIGRESA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora