Fuera De Peligro (Luck Vasquez)

548 41 2
                                    


Tigresa y Zairo llegaron a la mansión.. Tigresa cruzó la puerta y entró primero...al saber que seguramente ya estaba a salvó volteó para ver a Zairo..pero noto que está se tardó en entrar..pasaron unos segundos de ausencia cuando finalmente Zairo entro e la mansión...pero al momento de cruzar la puerta y cerrarla rápidamente,está cayó al suelo al mismo tiempo que daba un agudo alarido de dolor, poniendo ambas manos sobre su pie derecho...

Zairo: ¡¡AAAAAHG!!...

Tigresa se alarmó por esto y rápidamente se arrodilló junto a Zairo...

Tigresa: ¿Que te pasa?...

Zairo respiro hondo y poco a poco fue quitando su mano izquierda de su pie.. Tigresa se preocupo cuando vio que la mano de Zairo estaba llena de sangre...

Al mirar Tigresa vio que la sangre provenía del pie de Zairo...la sangre comenzaba a gotear el suelo...

Tigresa: estás herida...no te muevas...

Tigresa con cuidado le quitó la bota a Zairo,la cual tenía un agujero en la parte súperior del talón dónde también había sangre...

Tigresa pudo observar que Zairo tenía una herida en la parte superior del talón...el cual sangraba mucho...el problema esque ella no sabía que tipo de herida era está...(Era una herida de bala... Zairo había recibido un balazo en la parte superior del talón)...

Tigresa: diablos,que es esto?...

Zairo con dificultad respondió...

Zairo: es una herida de bala...

Tigresa: de bala?..

Zairo solo alzó su pistola para hacer entender a Tigresa..está al ver la pistola comprendió a lo que se refería Zairo..

Zairo: tengo que sacar la bala...

Dijo intentando ponerse de pie..pero le era difícil.. Tigresa la ayudo a levantarse...

Zairo: vamos a la sala,tengo que hacer esto rápido o si no, me desangrare..

Tigresa entendió y ayudo a Zairo a ir a la sala.. ahí ayudo a Zairo a buscar las cosas necesarias..

Luego de tener todo Tigresa ayudo a Zairo a sentarse en el suelo.. Tigresa se sentó frente a ella...

Zairo: presta atención a lo que áre...nunca se sabe cuándo necesitaré que tú me saques la bala...

Tigresa: está bien...

Zairo alzó a la vista de ambas lo que parecía ser un pequeño frasco con una aguja sobresaliente...

Zairo: esto es morfina...la necesitamos para dejar de sentir dolor y poder hacer mejor este tipo de tareas...

Tigresa presto atención a todo lo que le decía Zairo...

Zairo: bien..

Zairo pronto se clavo la morfina en el pie...y pronto dejo de sentir dolor...

Zairo respiró hondo y se relajo... Tigresa también parecía relajarse al ver a Zairo aliviarse del dolor..

Zairo: la morfina es muy importante..puede aliviar el dolor de cualquier herida..pero tenemos que tener en cuenta dos cosas..una..no siempre tendremos morfina de nuestro lado,así que hay que cuidarnos más..y dos..la herida debe ser atendida rápidamente,ya que aunque la morfina sea efectiva y haga desaparecer el dolor por un largo tiempo,no durará más de 24 horas...y es peligroso que te estés inyectando morfina cada vez que se te acaba el efecto..eso también puede matarte...ahora..hay que sacar la bala...

Mi Mascota Es TIGRESA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora