Zairo y Tigresa caminaron por un par de minutos asta que finalmente llegaron al río más cercano..Zairo tomo una pequeña cantidad de agua entre sus manos y la bebió...
Tigresa tomo cierta cantidad de Agus entre sus manos,pero está la uso para mojarse la cara y despertar más...
Zairo mira con detenimiento como el agua cae de una pequeña cascada..y como recorre todo el camión..acordándose de su madre...y del sueño que tuvo...
Zairo: sabes, Tigresa...estar aquí me recuerda a cuando mi madre me llevaba al río...fueron buenos tiempos...
Tigresa: naturalmente en mis misiones muchas veces me encuentro con ríos en el camino..son muy naturales de dónde yo vengo...
Zairo: mm sería interesante volver a repetir la experiencia...
Tigresa pensaba detenidamente en las palabras que le habían dicho sus amigos en el sueño...y al no poder seguir ocultandolo,decidió sacarlo...
Tigresa: oye, Zairo...desde que entramos a este bosque,nos han sucedido algunas cosas extrañas...
Zairo: si,lo sé..dijimos que podían ser los efectos del bosque...
Tigresa: si,pero...el bosque sería capaz de darte sueños extraños?....
Zairo supo a lo que Tigresa se refería... Zairo la miró y con una ceja levantada exclamó...
Zairo: tu.. también has tenido sueños extraños?...
Tigresa: si..bueno...anoche soñé con mi maestro y mis amigos...pero lo que no entiendo esque dijeron que para volver a mi hogar.. necesito corregir el error que cometí...
Zairo: un error?...no entiendo...
Tigresa: lo sé..yo tampoco entiendo de que error están hablando...
Zairo: acaso hiciste algo malo?...
Tigresa: no lo sé,no lo recuerdo...
Zairo: las auroras boreales también aparecían en tus sueños....
Tigresa: si...la verdad fue una experiencia algo confusa..ya que no se que es lo que tengo que hacer exactamente...
Zairo: Bueno..mi sueño es muy diferente..soñé que estaba en el bosque..y de pronto,escuchaba los gritos de mi madre,pidiendo ayuda..yo intentaba correr para ayudarla pero me perdía muy fácilmente en el bosque... cuando los gritos dejaron de oírse..estaba en un lugar oscuro..donde escuché unos gruñidos cerca de mi.. gruñidos como los de un felino..o eso creó...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanfictionAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...