Explorando

879 51 18
                                    

Pasaron 2 horas luego de lo que ocurrió...

Zairo estaba sentada en su sala,se había cambiado de ropa y estaba viendo la televisión..la cual era enorme...

Cómo se mencionó anteriormente..Zairo heredo esta hermosa mansión de sus padres y recibe la pensión de ambos padres y abuelo...cada pago por persona es de 100.000 dólares..por lo que no es de extrañase que Zairo viva en los lujos...

La sala era grande y bonita...ella estaba sentada en su sofá viendo las noticias...

Por lo que decía el pronóstico del tiempo..la tormenta no iba a descender..al contrario se aria mucho peor...

Zairo: mm menos mal que traje a casa a ese Tigre a tiempo...

Decía aún pensando en la situación..estaba algo nerviosa y confundida...¿Será posible?..una especie de furry que llegó a su hogar?...eso lo comprobaría después...

Está experiencia que tiene ahora le recuerda mucho al la experiencia que tuvo una chica en uno de los libros que leyó...la chica rescató a una tigresa y la cuidó...al final la chica moría para salvar al animal...

Trato de no pensar en eso y fue a la habitación para ver cómo seguía la tigre...

Está seguía inconciente en la gran cama...

Zairo pensó...

Zairo: (seguramente sí despierta, tendrá hambre..)

Ella se asustó en ese momento..los tigres comen carné..y no había ningún animal lo suficientemente carnudo para alimentar a este Tigre...si no hacia algo a quien está Tigre se comería sería a alguien más...

Ella tragó saliva nerviosa y se asomó a fuera para solo darse cuenta de que la tormenta se hacía peor...

Tenía dos opciones...

1- esperaba a que la Tigre despertara y la devorará...o

2-  ir en busca de una presa arriesgándose a que la tormenta la matara...

Zairo: ¡Nombre,que!..¡Prefiero mil veces a que la tormenta me lleve a ser masticada por este enorme felino!...

Estaba a punto de salir corriendo de la casa, cuando derrepente un pensamiento paso por su cabeza...

¿Qué tal si este Tigre no comía carne?..bien dicen que los Furrys pueden comer cualquier cosa no?...

Zairo respiro hondo y se tranquilizó...

Volvió a la casa,por suerte aún no había salido a la lluvia...

Zairo decidió estar en su propia habitación y fue hacia allí para luego encerrarse...

Una hora después....



Tigresa comenzaba a abrir sus ojos lentamente...se levantó sentándose y comenzó a estirarse para luego dar un bostezo...

Luego de abrir completamente sus ojos se dió cuenta de algo...

Ella miró a todas partes confundida y sin saber lo que pasaba...

Tigresa: ¿Que demonios?...¿Donde estoy?...

Ella misma se dió cuenta que estaba en una extraña y muy cómoda cama...

Tigresa: pero que?...

Dijo al darse cuenta de que no traía su ropa..traía otras extrañas prendas que jamás había visto..

Rápidamente..un olor encantador entro por su nariz...al darse cuenta vio que el olor que parecía ser jazmín provenía de ella..así que dió la conclusión de que alguien la había llevado a este lugar y seguramente le había dado un baño...

Mi Mascota Es TIGRESA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora