El almuerzo había acabado... Zairo se encargo de lavar los platos y así darle un poco más de tiempo a Tigresa para recordar, antes de empezar a preguntarle...
Zairo observó que la lluvia Hiba empeorando..así se le ocurrió la idea de preparar la ducha en una habitación especial para que ambas pudieran darse un relajante baño...
Tigresa aún seguía sentada en la mesa..lo intentaba y lo intentaba...pero nada le volvía a la mente,a excepción de lo que ya había recordado...
Tigresa estaba comenzando a presionarse...intentaba e intentaba..pero incluso el dolor de cabeza aumentaba...
Derrepente Zairo aparece a su lado y acaricia la cabeza de Tigresa (lo que provocó que está diera un leve salto del susto) al mismo tiempo que dice...
Zairo: hey, tranquila...si te presionas así,solo conseguirás la migraña...
Tigresa mira a Zairo y dice...
Tigresa: ¿Cuando tiempo a pasado?...
Zairo: estuviste sentada ahí, durante una hora...al parecer perdiste la noción del tiempo...
Tigresa: si...creo que sí...
Zairo: bien...ven conmigo... talvez una ducha te haga sentir mejor...
Dijo tomando la pata de Tigresa y llevándola con ella...
Tigresa: pero..¿Con que me voy a vestir?...
Zairo: ah,no te preocupes por eso...prepare ropa especial para ti..o si te hace sentir más cómoda,me tomé la libertad de lavar,secar y planchar la ropa con la que llegaste...
Tigresa: oh.. gracias...
Zairo: no hay de que...ahora sígueme...
Dijo jalando con más rapidez a la felina...
Ambas llegaron a una habitación apartada de las otras... Zairo abrió la puerta y Tigresa quedó sorprendida por lo que vio...
Zairo: si te preguntas que es..es un jacuzzi de aguas termales...créeme te relajara mucho...
Tigresa mira a Zairo y dijo...
Tigresa: hay algo que no tengas en esta casa?...
Zairo: emm..en otros tiempos habría dicho que lo único que no tenía era mascota...jeje..pero ahora la tengo...
Dijo sonriendo juguetonamente...
Zairo se acerco al jacuzzi y comenzó a desabrocharse la camisa...
Tigresa noto esto y se sonrojo un poco,para luego mirar al piso y exclamar...
Tigresa: ¿Q..Que haces?...
Zairo volteó a verla y dijo...
Zairo: emm pues quitarme la ropa...hay que bañarnos aunque no quieras, gatita...vamos...báñate conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanfictionAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...