Camino A La Ciudad

332 22 1
                                    

Esa misma noche..antes de ir por los boletos, Zairo decidió llevar a Tigresa a la ciudad..ya que pronto se iría,por lo menos quería enseñarle un poco más de este mundo...

No había de que preocuparse,los cosplays comenzaban a salir a partir de las 8:00pm...así que Tigresa no se vería tan rara entre tanto cosplay...

Zairo llevo consigo una pequeña mochila,donde llevaba su arma (por si acaso) con balas de repuesto y llevaba una muy grande suma de dinero...

En ese momento, Zairo estaba sepillando el pelaje de Tigresa,el cual estaba algo enredado de la parte de su mejilla...(donde tiene el pelaje blanco)....

Tigresa: ¡AU!...¡duele, duele!...

Zairo: (intentando descarmelar el pelaje) ¡Perdón, Tigresa,pero no puedo dejarte esto así!...

Tigresa: ¡¿Esto es necesario?!...

Zairo: ¡Si!...¡Ya que iremos a la ciudad, entonces trataremos de que tú pelaje se vea un poco falso!...

Tigresa: no que se disfrazan hasta mañana?...

Zairo: siempre se toman las cosas por adelantado...por lo que comenzarán a disfrazarse a partir de las 8:00pm...

Zairo por fin logra descarmelar el pelo de Tigresa y mira el sepillo por unos segundos,sorprensiendose de que una gran cantidad de pelos ya hacía sobre el...

Zairo: Woau.. encerio sueltas mucho peló!...

Tigresa: ¡Yo no suelto pelo..es solo que me cepillas!..¡Y eso me quita peló!

Zairo: ¡Pues aguántate,solo así podremos salir de aquí!...

Tigresa: y porque quieres ir ahora..¿No habías quedado de acuerdo para mañana?

Zairo se puso algo nerviosa y dijo...

Zairo: amm..si..pero como, iremos directamente a dónde están las auroras boreales..y tú te irás..pues... bueno...creí que antes de irte..ya sabes...podrías conocer un poco mi mundo..

Tigresa alzó su oreja derecha ante esto...

Tigresa: creí que odiabas este mundo...

Zairo miró al suelo y dijo...

Zairo: yo si..pero eso no tiene que impedir que lo conozcas.. talvez te guste en algunos aspectos..pero no puedes quedarte...

Tigresa asintió con comprensión..y decidió preguntar...

Tigresa: en Cerio quieres quedarte aquí?...

Zairo no apartó su mirada del suelo...ella miró a su alrededor,y luego dijo en un suspiro...

Zairo: si...

Tigresa bajo levemente las orejas y solo miró al suelo...

A la lejanía...

Entre las colinas,cerca de la mansión de Zairo..ya hacía Vazquez pecho a tierra.. observando con sus binoculares...

Vázquez: (susurraba) vamos..sal de dónde quiera que estés, Maldito engendró....no podrás esconderte en esa casa por siempre...

Rápidamente Vazquez,toma un energizante que tenía en su mochila...y con su snaiper apunto hacia la puerta de Zairo (para estar preparado por si salía)...

Vázquez comenzaba a actuar como un loco que necesitaba respiración...

Vázquez: ¡No pueden huir de mi!...¡YA DESTRUÍ SU ESTÚPIDO ARTEFACTO!..JEJEJE...no las dejaré ir...malditos fenómenos...

Mi Mascota Es TIGRESA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora