En el avión...Pasaron más o menos 2 horas... cuando por fin,el avión comenzó a desender...
Tigresa (quién estaba leyendo el libro de Zairo) sintió como Hiban bajando de altitud y pregunto...
Tigresa: ¿Llegamos?...
Zairo se asomó por la ventana...
Zairo: si.. hemos llegado... justo a tiempo para el atardecer...
Zairo tomo sus cosas y su mochila, Tigresa se levantó de su lugar y se preparó...
Zairo: bien..una vez que aterricé el avión y nos dejen salir,sin que nadie nos vea,saldremos del lugar a toda prisa...
Tigresa: entendido...
Una vez que el avión aterrizo y las puertas de este se abrieran, Zairo y Tigresa se bajaron con prisa del avión,para luego salir del lugar lo más rápido que pudieron..procurando que nadie las viera...
Tigresa: y por dónde está ese bosque?...
Zairo: tardaremos mínimo un día en llegar al bosque de Aokigahara...caminaremos la mitad de camino,pasaremos la noche por un lugar cercano y a la mañana siguiente seguiríamos con el caminó...
Tigresa: no habrá alguna manera de que lleguemos más rápido?...
Tigresa comenzaba a desesperarse,no sabía porque pero el sentimiento de estrés y desesperación por llegar pronto a casa la inquietaba más...
Zairo: solo que tomemos el tren...
Tigresa: el tren?...
De pronto,ambas oyen el silbato de un ferrocarril que se aproximaba...
Al voltear,ambas vieron un ferrocarril acercándose...no era el típico tren tecnológico como los metros,pero era un medio de transporte que podía llevarlas...
Zairo: perfecto!..¡Ese es nuestro transporte al bosque!...¡Vamos!...
Tigresa corre detrás de Zairo..debian ser rápidas..pues el ferrocarril Hiba avanzando con gran velocidad,un paso en falso y alguna podría acabar sobre las vías del tren...
Tigresa: en cuento tiempo llegaremos allá?...
Zairo: para el amanecer...y como este no es un tren común..no ara paradas..así que llegaremos más rápido...
Zairo vio oportunidad y con agilidad,salto hacia el tren,donde se sujeto de unas escaleras metálicas que llevaban hacia el techo de los vagones...
Zairo: ¡Rápido, Tigresa!...¡El tren avanzará más rápido!...
Tigresa comenzó a correr en 4 patas.. calculando el momento exacto para saltar..pasaron unos segundos,asta que finalmente, Tigresa salta hacia las mismas escaleras por dónde había subido Zairo..por un momento Tigresa resbaló y por poco cae sobre las vías..pero con sus garras pudo sostenerse mejor y logra subir...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanfictionAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...