Eran las 8:AM... Tigresa ya hacia durmiendo tranquila y cómodamente entre el edredón y la gran y esponjosa almoada.. luego de unos minutos ella fue poco a poco despertando..al abrir los ojos dió un pequeño gemido y bostezo... luego se estiró y logro despertarse cómodamente...miró la habitación a su alrededor... tenía la sensación de querer despertar en su habitación...en el palacio de jade..en su hogar...pero también recordaba todo lo que Zairo a echo por ella..y aún sentía ciertas sensaciones de querer estar a su lado...
Tigresa despejó esos pensamientos de su mente y salió de la cama...y se dirigió al baño que tenía el dormitorio..ahí se lavo la cara y se secó con una pequeña toalla..viéndose en el espejo...aún tenía varias preguntas que responder...aún así,decidió dejar pasar éso y salió del baño...abrió la puerta de su habitación y recorrió el pasillo...
Ella esperaba ver a Zairo en la sala o cocina..pero está no estaba...así que decidió buscarla en su habitación..ya que dedujo que seguramente seguía dormida...pero al entrar a la habitación de Zairo,se llevó una sorpresa...está no se encontraba...
Tigresa entro a la habitación y comenzó a buscarla por todos lados...
Tigresa: Zairo!?...¿Dónde estás?...
Decía revisando bajo la cama...detrás de el ropero..e incluso dentro de este...pero Zairo no estaba...
Tigresa comenzaba a preocuparse un poco...así que decidió ir a la sala..ahí también la busco pero no la encontró... Tigresa comenzó a intentar rastrearla con su olor.. aunque sería algo difícil,ya que el olor de Zairo está exparcido por toda la mansión...
Ella siguió un olor más reciente y fresco que los pasados...
El olor la llevo al comedor...
Tigresa: ¿Zairo?...¿Estás aquí?...
Pero pronto se dió cuenta de que no estaba...estaba a punto de pensar en algo más.. cuando depronto vio algo en la mesa... Tigresa camino hacia esta y vio un platillo con una nota...
El platillo era waffles con miel y frutas...se veía recién echó...
También había un pedazo de pastel como postre..
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanfictionAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...