El túnel con el pasar de los minutos,se hacía más y más oscuro...no tanto para Tigresa..pues con su visión era más que suficiente,pero cierta chica ya estaba empezando a perder la noción de dónde caminaba o a dónde se dirigía..y come ésto,fue alentando el paso.. haciendo que Tigresa se adelantará... Tigresa unos segundos después noto que Zairo ya no estaba a su lado...
Tigresa miró hacia atrás..y vio a Zairo,la cual dejo de caminar por completo...
Tigresa: ¿Zairo?...
Zairo sin saber a dónde mirar solo dijo...
Zairo: lo siento..esque siempre en este punto debería sacar una linterna,pero no tengo ahora la linterna y mi visión no es buena en esta oscuridad...
Tigresa: hay otros caminos en este pasaje secreto?...
Zairo: no..todo tiene que ser derecho,pero con esta mala vista podría perderme...
Tigresa asintió en comprensión,y sin dudarlo camino hacia Zairo...
Se puso a su lado y dijo...
Tigresa: toma mi brazo,te ayudaré a continuar...
Zairo con algo de dificultad,pone ambas manos en el brazo derecho de Tigresa...y así,ambas continuaron el camino...
Pasaron unos minutos,asta que en cierta parte del túnel...unas luces en el techo,alumbraron el resto del caminó...
Zairo solto el brazo de Tigresa y dijo algo apenada...
Zairo: gracias por tu ayuda,creo que a partir de este punto podré continuar sola...
Tigresa: si,no fue nada...
Un minuto caminando bajo las luces, llegaron a una gran pared de piedra...
Tigresa miró la pared y dijo...
Tigresa: supongo que esta es otra puerta secreta...
Zairo: estas en lo correcto, Tigresa...
Zairo se acerco a la pared y tocó con su mano uno de las ladrillos que se componía en la pared...este ladrillo se hundió en la pared y el gran muro de ladrillos se fue abriendo, mostrando un callejón poco iluminado...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanfictionAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...