Abrirse A La Verdad

274 18 1
                                    


Atención: las imágenes acá no le pertenecen...

En las calles...

Ya hacían corriendo Zairo y Tigresa a toda velocidad...

Tigresa no podría correr a 4 debido a que la gente se daría cuenta de ésto y sospecharían..así que tuvo que emprender el camino corriendo a dos patas como Zairo...

Tigresa: ¡¿Cuanto falta?!...

Zairo: ya no mucho!...¡Tu sigo corriendo, conociendo a Vazquez,es capaz de ir tras nosotras!...

Tigresa: creí que esas personas lo detendrían...

Zairo: y lo aran..al menos por unas horas... Vázquez siempre ah logrado escapar Rápidamente de la policía...

Tigresa: realmente está loco...¿Porque está obsesionado con matarnos?...

Zairo: la verdad es un loco salvaje..mata por dinero o placer...y realmente está más enfocado en tarde a ti...más que a mí...a mi solo me matara por que quiere..pero estoy segura de que alguien le dijo sobre ti...y cuando tiene algo en la mira..no lo dejara ir asta acabar con ello...

Tigresa: realmente está loco...

Zairo: si..pero no dejaremos que eso suceda...por eso,una vez que tengas la oportunidad..¡Vete a tu mundo!...y jamás vuelvas...

En un momento, Zairo se detuvo y entro a un callejón, dejando a Tigresa con la duda...Todavía Zairo tenía la idea de quedarse aquí una vez que Tigresa se fuera..

Tigresa: pero.. Zairo...

Pero no pudo decir nada, cuando dentro del callejón, Zairo encuentra unas escaleras de metal que la llevan a los techos de los edificios y departamentos... Zairo llama a Tigresa...

Zairo: por acá, Tigresa...

Tigresa: Zairo,espera...

Pero Zairo sube Rápidamente las escaleras, Tigresa no tiene opción,y sube detrás de ella...

Una vez arriba de los edificios (en los techos) la lluvia comienza a hacerse presente...

Las personas a bajo comienzan a dispersarse por la lluvia...esto da una oportunidad más para desaparecer de la vista de la gente...

Zairo guarda los boletos en su mochila lo más que pudo para que no se mojaran...

Tigresa: Zairo...

Pero Zairo comienza a correr y saltar sobre los edificios...así, Tigresa se comenzó a dar cuenta de que Zairo efectivamente la estaba evitando...

Zairo: no hay tiempo, Tigresa... vámonos!...

Tigresa: (siguiéndola) ¡Porque evades el tema, Zairo!...(pregunta seriamente)

Zairo: no evado nada!...(un poco molesta)

Tigresa: ¡Si lo haces! (Insistiendo)

Zairo se detiene en uno de los techos y a un metro detrás de ella se detiene Tigresa... Zairo voltea su mirada y exclama...

Zairo: ¡¿Porque es que insistes en hablar de ese tema?!...

Tigresa: siempre evades el tema de tu y tu familia..o el porque no aceptas venir conmigo!...

Zairo: Tigresa,no sigas!..

Tigresa: ¡Porque?!...

Zairo: eso es un tema personal,que no te incumbe!..

Tigresa: me incumbe porque me preocupo por ti!...

Zairo: pues no lo hagas!..¡Ya basta!...

Tigresa: ¡Dime porque!..

Mi Mascota Es TIGRESA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora