Sin embargo, Tigresa no era la única que estaba pasando por un extraño sueño o visión...
Zairo ya hacía dormida..pero podían verse los celos fruncidos en su rostro...y como levemente hablaba dormida.. pronunciando las siguientes palabras...
Zairo: mm.. mamá...
Dentro del sueño...
Zairo ya hacía en un lugar muy hermoso...era un enorme y muy hermoso campo...con montañas a la vista,un pasto verde y suave...un cielo azul turquesa...con flores de todo tipo y pequeños lagos...
Zairo miraba a su alrededor con impresión...jamás había visto algo parecido...
Zairo decidió caminar al rededor de todo este paisaje...no sabía exactamente que hacía en ese lugar..pero por primera vez en mucho tiempo,se sentía libre,feliz,y sin preocupaciones...era una sensación de Felicidad que había olvidado ya hace mucho...
No pasó mucho tiempo... cuando de pronto, Zairo escucha a la lejanía dos voces familiares...
Unas voces que creyó extintas hace mucho tiempo...
?: Zairo...
?: Hija mía...
?: Zairo...mi pequeña...
Zairo volteó su mirada,para quedarse en shock con lo que vió...
Lo que vió la dejo sin aliento..no podía creerlo...
Eran sus padres y a su abuelo..y estaban justamente como los recordaba...
Zairo no pudo evitar que las lágrimas se formaran en sus ojos...
Zairo: mamá... papá...abuelo...
Las sonrisas en ambos rostros de los padres de Zairo se hicieron más grandes...
Zairo no lo dudo ni un segundo más y abrazo con fuerza a sus padres y abuelo...al mismo tiempo que exclamaba...
Zairo: de verdad son ustedes!...¡Sabía que no me abandonarían!..¡Siempre estaremos juntos!...
Su madre abraza a Zairo con mucha fuerza...sin embargo al igual que a su padre y abuelo,su sonrisa se borra de sus caras...dejando salir unas cuantas lágrimas...
Zairo se separa un momento y se seca sus propias lágrimas...
Zairo: mamá.. papá,abuelo...de verdad no puedo creerlo...
Abuelo: lo sabemos,hija... nosotros también te extrañamos...
Mamá: pero..hija...no tenemos mucho tiempo...
Zairo: que?...¿Que quieres decir?...
Decía la mismo tiempo que poco a poco la sonrisa en el rostro de Zairo desaparecía...
Papá: hija mía...no tenemos permitido decirte lo que pasó...
Mamá: no queda tiempo...tienes que despertar e ir hacia la montaña...
Zairo: pe..pero..ustedes se extraviaron...y nunca más supe de ustedes..pero volverán verdad?...los eh estado esperando durante todos estos años...sabía que estaban vivos...sabía que regresarían a mi...
Los rostros del padre, madre y abuelo decayeron..como si la tristeza las invadiera poco a poco...
Abuelo:, mi pequeña..sabemos lo duro que debió ser para ti estar sola todos estos años..pero si hay algo que quiero que recuerdes,esque no importa lo que veas o lo que te enseñen las luces nocturnas una vez que llegues a la montaña...
Mamá: lo que realmente importa,hija..
Papá: esque siempre estaremos contigo...
De pronto...todo al rededor de Zairo Comienza a desaparecer...al igual que los padres y abuelo de Zairo...
Zairo: ¡No,no..esperen, porfavor!...¡No sé vallan!...
Mamá: no lo olvides,hija...
Padre: te queremos...
Abuelo: y siempre estaremos contigo...
Zairo: ¡No, porfavor,esperen!..¡Mamá,papá, abuelo!...
Y así,todo desparece,dejando a Zairo en un lugar completamente frío y oscuro..
Todo a su alrededor había desaparecido...no podía ver nada..ni una sola alma...solo había oscuridad...
Zairo cayó al suelo arrodillada...las lágrimas comenzaron a caer...no podía creerlo...
Realmente sus padres y abuelo habían estado ahí con ella...
O todo era un sueño...
Un sueño...nada real...o talvez,una visión...
De pronto...unas luces comienzan a rodear a Zairo..está mira hacia arriba y puede ver cómo estás vienen del cielo...
Zairo al principio no comprende los ir pasa...y mira con extrañeza las luces..sin embargo,luego de unos segundos comprende todo...
Eran las luces nocturnas...
Zairo deja que estás luces la rodeen...y las escucha con atención...
Zairo: ustedes..son las luces nocturnas, verdad?...
Zairo escucha varios Susurros suaves y lentos que la rodeaban...
No podía entender lo que decían...hablaban en otro idioma...
Pero Zairo pudo entender una sola cosa que decían las luces nocturnas
Debes ir a la montaña...
Zairo comprendió este mensaje,sin embargo no podía comprender lo que decían los demás...
Zairo sabía que si quería respuestas,lo que tenía que hacer era ir a la montaña...las luces nocturnas le darían su respuesta a todo...las luces le mostraron en camino....
Y por fin sabría la verdad...
Fin del sueño...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanficAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...