Esa misma noche...Zairo y Tigresa ya hacían cerca de la fogata que habían creado..la noche había caído..no se escuchaba ni un alma.. nisiquiera los grillos se escuchaban...
Ambas ya hacían viendo detenidamente la fogata,mientras pensaban detenidamente en lo que había pasado hace unas horas...
Zairo miraba hacia el bosque,y sentia un escalofrío con este...
Sabía que lo efectos del bosque estaban haciendo efecto en ella...
Desde hace horas,comenzaba a escuchar susurros y voces que la molestaban diciendo lo mismo...
"Vete de aquí!..¡Largo!..¡Vete a casa!..¡Morirás!...¡Te mataremos!!...¡Vete y no vuelvas!
Y no solo eso..si no que empezaba a ver sombras o figuras oscuras pasar cerca de los árboles...no podía verlo bien por la oscuridad,pero sabía que no eran personas..o animales...
Esto comenzó a afectar a Zairo..al grado de que está volteara su mirada sin querer ver más hacia el bosque...
Tigresa por su lado,pensaba mucho en lo que había pasado hace unas horas..y sobre la visión que había tenido...
Visión o recuerdo...era algo que no lograba decifrar...
Sin más,solo se limito a lanzar un poco más de leña al fuego para que esté durará más tiempo...
Trataba de recordar más acerca de lo que había pasado..pero no obtuvo nada...al final,decidió resignarse...
Tigresa noto que Zairo ya no quería seguir mirando hacia el bosque,y decidió Preguntar...
Tigresa: Zairo?..¿Está todo bien?...
Zairo solo se limito a voltear a verla y dijo...
Zairo: si,bien..es solo que...yo...ah..no nada, olvídalo...
Tigresa: se trata del bosque, cierto?...
Zairo: bueno..la verdad si...me siento muy incómoda..y..creo que el estar en este bosque me está afectando...
Dice mirando el bosque...
Tigresa: talvez deberíamos ir a dormir..mañana nos espera un viaje largo...
Zairo: bueno.. talvez tengas razón...
Zairo y Tigresa se acuestan en el suelo y cierran sus ojos para tratar de dormir...sin saber que el dormir solo les provocaría más visiones o sueños inquietantes...
....
....
....
En el sueño de Zairo....
Zairo puede ver desde los cielo el bosque de Aokigahara...como si ella estuviera volando...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanfictionAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...