Mientras Zairo ya hacía vagando en busca de los boletos, Zayuri y Tigresa se quedaron solas en casa de Zayuri...y..parecía que Zayuri estaba algo nerviosa..no era de extrañarse...al menos no en ese mundo..pero para Tigresa era extraño que todos uyeran de ella en este mundo...aún no se acostumbra mucho al hecho de que era una especie Peligrosa en este mundo...Así que..para iniciar de buena manera, Tigresa decidió comenzar...
Tigresa: (se aclara la garganta) entonces... Zayuri?
Zayuri algo temerosa habla...
Zayuri: ¿S..si?..
Tigresa (para no poner a la chica nerviosa) decide caminar al rededor de la casa..
Tigresa: eres amiga de Zairo?...
Zayuri (al ver a Tigresa caminar) se puso incluso más nerviosa y solo se limito a decir...
Zayuri: fuimos muy amigas en un pasado...pe..pero...
Tigresa al ver que Zayuri dejaba de hablar repentinamente gira su mirada hacia ella...
Tigresa: ¿Pero?...
Zayuri: em(nerviosa)..ella...ya no quiso seguir con nuestra amistad,Lu.. luego de..su, familia...
Tigresa alzó su oreja ante esto...¿Zayuri sabía algo de la familia de Zairo?...
Tigresa sabía que meterse en asuntos ajenos es malo..pero en ese momento,no pensaba en eso...ella solo quería encontrar una manera de ayudar a Zairo...
Con curiosidad Pregunto...
Tigresa: Zayuri..tu sabes algo de la familia de Zairo?...
Zayuri: emm..bueno...(no sabía si era buena idea decirle)...no estoy muy segura...ese asunto no es de nuestra incumbencia...
Tigresa: si,lo sé...pero...ella...bueno...(se pone nerviosa)...
Zayuri: em..se que ambas sentimos preocupación..pero.. pero...
Tigresa: (se acerca más a Zayuri) porfavor..si sabes algo,quisiera escucharlo...
Zayuri: (más nerviosa) esque...yo no sé nada más que un rumor...
Tigresa: un rumor?...
Zayuri: bueno..esque.. nisiquiera Zairo sabría esto..y...no quisiera que lo supiera...todos aquellos creyentes de ese rumor...hemos guardado bien el secreto...no sabemos que pasaría si Zairo se entera....
Tigresa: (un poco desesperada) ¡Porfavor, Zayuri!...es lo único que te pido!...
Zayuri: emm..pues...(ahora más nerviosa)...te contaré todo..solo si, prometes no decirle nada a nadie.. nisiquiera a Zairo... porque lo que te voy a decir..es algo fuerte...además..no es algo que realmente se pueda comprobar...solo es un rumor...
Tigresa se sentó frente a Zayuri y dijo..
Tigresa: te escucho...
Zayuri respiro hondo y comenzó con su historia...
Zayuri: Zairo...es conocida por muchas personas aquí en Tokio...o al menos lo era..asta que ocurrió una Desgracia...su abuelita falleció cuando ella tenía 6 años...fue muy duro para ella...yo y su familia pasamos tiempo junto a ella...asta que finalmente pudimos lograr hacer que ella volviera a sonreír..pero..para nuestra Desgracia...no duraría mucho...ya que...a los 12 años...sus padres y abuelo...desaparecieron entrando a un misterioso bosque....pero...te digo cual es el rumor?...
Tigresa (atenta a todo lo que le decía) asintió levemente con su cabeza...
Zayuri suspiro y dijo...
Zayuri: se dice,que fueron asesinados...
Tigresa: ¿Que?...
Zayuri: si... Zairo en el fondo,quiera darse a la idea de que volverán..pero el rumor que se habla...dice que tanto sus padres como su abuelo..fueron asesinados... muchos dicen que fueron brutalmente asesinados por un animal...otros dicen que fue un cazador o incluso un asesino en serie...y hay algunos que dicen que fueron asesinados por...algo más...
Tigresa: algo más?...como que?...
Zayuri: no lo sé... talvez se deba a la tonta leyenda de el bosque..todos sabemos que los bosques pueden ser misteriosos y muchos se pierden fácilmente en ellos...así que es normal que la gente invente cosas...pero sean inventadas o no...no debemos hacérselas Saber a Zairo...eso la pondría de malas o incluso podría creerselas...
Tigresa: Zairo no es así...ella no cree sin antes ver...
Zayuri: no digo nada de esto sin que antes hayan habido pruebas...si Zairo se entera es capas de buscar y encontraría cosas que ni de loca queremos que crea...
Tigresa no entendía mucho la maña de querer mentirle a la gente...esto podría ser un buen factor para encontrar a la familia de Zairo o mínimo saber que fue lo que en verdad paso...y todos quieren esconder el secreto...
Al final, Tigresa se resigno...
Tigresa: bien..no diré nada..pero tú deberías...se supone que eres su amiga,no?...
Zayuri: lo fui..y quiero seguir siendo lo..sin embargo...es complicado.. luego de lo que pasó entre nosotras...
Tigresa alzó una ceja en confuncion...
Tigresa: que fue lo que pasó entre ustedes?...
Pregunto con curiosidad...
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota Es TIGRESA!!
FanficAlgo extraño ocurre y Tigresa queda atrapada en el mundo humano...donde una Chica humana a la cual le apodan Zairo la encontrará y la llevará a su hogar...pero deberán encontrar la manera de regresar a Tigresa a casa..ya que un Cazador y asesinó hum...