Sueño o Visión

188 16 1
                                    


Tigresa y Zairo ya hacían profundamente dormidas...dejando que el calor de la fogata llegará a ambas,dejando el frío atrás...

Sin embargo, Tigresa parecía tener problemas con sus sueños..

Ya que mientras dormía,se podía ver cómo temblaba dando unos pequeños quejidos frunciendo el seño...

En los sueños de Tigresa...

Tigresa ya hacía en la montaña.. completamente sola..el frío era insoportable..pues una gran tormenta de nieve ya hacía presente...

Miraba a todos lados,no podía ver nada ni a nadie...

Tigresa: ¡Po!..¡Víbora!..¡Grulla!...¡Chicos,donde están?!...

Llamaba ella a sus amigos,sin poder encontrarlos en ninguna parte..estaba ella sola en el lugar...

Tigresa: ¡Mono,Shifu!...¡Respondanme!...

Exclamaba ella,pero parecía ser en vano...ya que nada ni nadie le respondía...

Todo parecía ser inútil..asta que de pronto Tigresa escucha una voz que reconocio al instante...

?: ¡Tigresa!...¡Tigresa,donde estás?!...

Tigresa: ¡¿Po?!...¿Eres tú?!...

Po: ¡Si!..¡Dónde estás?!...

Tigresa: ¡Aqui estoy!..

Pronto,Po llego con ella...

Po: Tigresa,me alegra que estés bien!..

Tigresa jamás había estado tan feliz de ver a su impulsivo amigo...

Tigresa: que alegría verte Po...¿Dónde están los demás?...

Po: Tigresa no queda tiempo...debes llegar a la montaña Pronto...

Tigresa quedó confundida con esto..¿Cómo era que Po sabía lo de la montaña?...esto era solo un sueño..¿Verdad?...

Tigresa: Po..como sabes-

Po: no hay tiempo de explicaciones Tigresa...debes despertar y apresurar el paso...los demás están esperándote...

Tigresa: no entiendo..esto solo es un sueño...

Po: lo parece,pero creeme Tigresa,no lo es...Shifu hizo su mayor esfuerzo para que yo pudiera llegar a ti a través de los sueños...

Tigresa ahora comprendía mejor todo...

Tigresa: entonces si esto no es un sueño..dime Po...que está pasando...¿Porque me está pasando esto a mi!...

Po: no puedo decirlo Tigresa...recuerda eso...una vez que llegues a la cima de la montaña,las luces nocturnas te lo mostrarán todo...

Tigresa: Po,por favor dime que sucede!...

Po: lo siento, Tigresa,no puedo decirte...lo único que puedo decir es que cuando fuimos detrás de esas cosas,los acorralamos...intentaron matarnos salvajemente y no tuviste elección...

A Tigresa comenzaba a dolerle la cabeza...

Po: Tigresa,yo sinceramente creo que eres inocente...no merecías nada de esto...pero te prometo,que una vez que llegues a la montaña,estarás de vuelta con nosotros...

De pronto todo se comenzaba a volver borroso para Tigresa.. incluyendo a Po...

Lo último que dijo Po fue...

Po: volverás a casa Tigresa...lo prometo...

Tigresa: ¡Po,espera!...

Pero fue demasiado tarde...Po desapareció..y todo se volvió oscuro para Tigresa...

Sin embargo...cuando todo parecía oscuridad y perdición...unas extrañas luces comenzaron a rodearla..ella miró hacia arriba y vio como esas luces venían del cielo...

ella miró hacia arriba y vio como esas luces venían del cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tigresa no entendía nada..pero pudo reconocer esas luces...

Tigresa recordó...

Esas luces eran parte de las luces nocturnas...

No sabía exactamente que hacer o cómo actuar...sin embargo decidió hablar...

Tigresa: ustedes...son las luces nocturnas?...

Varias de estás luces la rodaban con gran facilidad...como si tratarán de decirle algo...

Tigresa volvió a exclamar...

Tigresa: ¡Porque me hacen esto!?...

Sin embargo,por unos segundos,las luces no parecieron responderle...sin embargo... Tigresa comenzó a escuchar susurros...

Susurros lentos y suaves que se escuchaban por todas partes..o más bien,de las luces nocturnas...

Tigresa intentaba escuchar lo que decían las luces,sin embargo,parecían hablar en una lengua diferente... Tigresa no entendía lo que decían...

De pronto,a unos metros frente a Tigresa,las luces rodean a alguien más... Tigresa agudiza su visión y no puede creer lo que ve...

Tigresa puede ver a Zairo frente a ella...varias de las mismas luces también la rodean...sin embargo,no parece ser la Zairo que conoce...

Ya que está Zairo tenía la cabeza agachada... Tigresa podía ver los cortes en sus brazos,en su mano derecha tenía su pistola,y en la otra mano un pedazo de vidrio...el cual había usado para cortarse los brazos..los cuales estaban ensangrentados...

Tigresa: ¿Zairo?!...

Exclamo Tigresa con preocupación y angustia en su voz...

Tigresa intento acercarse..pero antes de llegar a Zairo..está levanta su mirada... Tigresa puede ver las lágrimas saliendo de los ojos de Zairo..así como una mirada de cólera...

Esto solo preocupó más a Tigresa...quién se acerco a la chica...

Tigresa: Zairo..estás bien?...

Pero antes de que pudiera tocar a Zairo, Zairo retrocede con miedo..mirando a Tigresa con una expresión de horror y miedo....

Y sin pensarlo, Zairo sale corriendo del lugar...

Tigresa: ¡ZAIRO,ESPERA!...

Tigresa corre tras Zairo, pero se da cuenta de que no avanza nada.. Zairo se alejaba rápidamente, Tigresa Intento correr a 4 patas,pero no avanzaba del lugar...

Tigresa: ¡ZAIROOOO!...

Tigresa la llamaba, Pero Zairo desapareció...dejando a Tigresa...

Tigresa solo pudo ver cómo la chica desapareció...pero al darse la vuelta,vio como Vázquez aparecia,apuntanodole a ella con su arma...

Tigresa no pudo reaccionar... nisiquiera pudo moverse,algo se lo impedía...

Y de pronto.. Vazquez dispara...

Fin del sueño...







Mi Mascota Es TIGRESA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora