Cap2

1.1K 176 10
                                    

-M, sueltame- dije un poco asustado, no quería que me tocara, aun recordaba lo que quiso hacer esa noche.

-Kongpob, solo quiero pedir tu perdón, no pude controlarme aquella noche, había bebido mucho y perdí los estribos- lo escuche, entendía esa parte de no controlarse debido al alcohol, pero aun así, sentía un poco de miedo.

No sabia que hacer, no quería tener problemas con nadie, había decidido empezar mi vida desde otra perspectiva.

-M tranquilo aquello ya esta en el pasado asique no hay porque pedir perdon- sonreí, sabia que era una buena decisión, además M merecía una oportunidad como todos.

El mostro una pequeña sonrisa, su mirada había cambiado a una mucho más tierna - y como es que te animaste a estudiar economia- le dije, ya que recordaba que el quería estudiar medicina.

-La verdad es decision de mis padres, ellos querían que estudiara economía para el mejor manejo de la empresa- yo asentí mientras hablaba.

Ambos comenzamos a caminar dirigiendonos por donde Arthit se encontraba, el no había notado aun nuestra presencia.

-Hey- dije parandome frente a el, Arthit subió su vista hacia mi rostro, aun tenía esa mirada un poco triste, cuando volteo a ver a mi acompañante se puso tenso.

-¿Que haces aquí?- pregunto con la voz más serie y ruda que tenía, jalo de mi brazo escondiendome detrás suyo - No crees que hiciste mucho aquella noche- volvió a hablar mi novio.

-Arthit tranquilo- dije agarrando sus hombros- M y yo ya hablamos sobre ese tema, además quedo en el pasado- Arthit me miro serio, sabia que esta enojado- todos merecemos otra oportunidad de cambiar- volví a hablar para que el se relajará.

Estuvo unos segundo pensando hasta que decidió soltarme, yo le sonreí y acaricie su rostro susurrando un "gracias".

Volví a acercarme a M, el me miro un poco triste nuevamnete- el tiene razón - lo dijo débilmente, yo negué con la cabeza tocando su hombro débilmente.

-Tranquilo, todo esta perdonado- le dije, el asintió mostrando una pequeña sonrisa.

Arthit se encontraba detras mio siguiendome, sabia que aun no podía confiar en el por todo lo que había echo en el pasado.

Estuvimos conversando con M sobre lo que habimos echo en las vacaciones, nos contábamos anécdotas y cosas por el estilo.

Cuando llegamos a la puerta de salida me despedí de el, M hizo lo mismo y cada uno siguió rumbo a casa.

-¿Piensas quedarte callado toda la tarde?- pregunte a mi novio que aun seguía caminando detrás mio.

El se acerco a mi para detenerme mirándome un poco serio -Es solo que no entiendo porque lo perdosnaste- dijo sonando molesto.

-Arthit, todos merecemos uno segunda oportunidad, recuerdas cuando me autolesionaba, si tu no me hubiera dado otra oportunidad ahora no nos encontraríamos juntos- el me miro, relajo su semblante y sonrió para abrazarme.

-Tienes razón-susurro, yo bese su frente y correspondí a su abrazo.

Ambos habíamos decidido ir a su casa a  pie, sus padres no se encontraban debido a que seguían de viaje, asique lo tendríamos para los dos solos.

Sonó mi teléfono cuando nos encontrábamos en el restaurante apunto de comer nuestra cena.

-Si madre- conteste, ella me había llamado para contarme que saldría de viaje toda la semana y que llegaría el próximo lunes- de acuerdo madre, cuidate- colgué el teléfono, Arthit tenía la mirada fija en mi.

-Que te dijo- pregunto mientras se llevaba una cucharada de lo que se había pedido a la boca.

-Se ira de viaje por un par de dias- Arthit dejo caer la cuchara para verme de forma picara- no creas que haremos lo que estas pensando pervertido- dijo sonrojandome a lo que el rio.

Cuando llegamos a su casa me  encontrába muy cansado, lo único que quería era poder darme una ducha para sentirme relajado.

-Me ire a ballar- dije arrojando mi mochila hacia una pequeña silla para poder irme.

El asintió y yo me fui dejándolo solo en la sala donde se había puesto a escuchar musica.

Pasaron como unos 20 minutos, había disfrutado bastante aquel baño que me había dado, cuando salí vi que Arthit se había quedado dormido en el sofá.

Me acerque silenciosamente parandome frente a el para poder acariciar su rostro suavemente, el sonrió y agarro mi mano tirando levemente de ella, provocando que tropezara y callera sobre sus piernas.

Arthit comenzó a acariciar suavemente mi cintura mientras tenía apoyada su  cabeza en mi pecho.

-Te extrañe toda la mañana- susurro, yo sonreí y bese su frente.

-Arthit yo también te extrañe, pero aun no olvido lo que hiciste esta mañana- el me miro sorprendido y yo baje de sus piernas para poder sentarme a su lado.

-Pero que hice-dijo haciendo un pequeño puchero con los labios,como si fuera un niño pequeño.

-Corre y pregúntale a la muchacha que te dio información esta mañana- dije volteando para darle la espalda.

El toco mi hombro y beso mi cuello-Sabes que no me importa nadie, aunque me coqueteen jamas les haré caso,amenos que seas tu quien se ponga coqueto conmigo- cruce los brazos pareciendo molesto y voltee a verlo.

-Es solo que tu no haces nada al respecto, deberías ponerle su pare a cada chica que hiciera eso contigo- el me miro y mostro una pequeña sonrisa.

-Amo cuando te pones celoso- sonrio- prometo decirles que tengo novio a las chicas que me coqueteen para que me dejen en paz- luego se acerco a mi para besar todo mi rostro.

Estuvimos unos minutos jugando de esa forma, hasta que el me tubo en uno de los sofás colocando mis manos sobre mi cabeza.

Comenzó a besar mi cuellos, mientras desabrochaba el pijama que me había puesto hace una hora con la mano que tenía libre.

Luego de dejar un camino de besos sobre mi cuello, se puso a besar mis labios dulcemente dando pequeñas mordidas.

Estuve disfrutando esa sensación hasta que sentí que su mano llegaba a la linea del pantalón.

-Arthit para- dije empujandolo- hoy me siento muy cansado, además no tengo ganas- el me miro y yo le saque la legua  para luego irme corriendo a su habitación.

Sabia que el me estaba siguiendo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no olviden votar🤗🤗🤗🤗

Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora