Narra Arthit:
La cabeza me dolía con desesperación, no podía hacer nada para poder hablar con Kongpob, el creía que lo había engañado y no quería hablar conmigo.
-Tranquilo Arthit, Kongpob volverá a tu lado- me decía a mi mismo para animarle un poco y no darme por vencido.
Llegue a mi casa dirigiéndome a mi habitación para dormir un poco y dejar el dolor de cabeza a un lado.
Pero no pude hacerlo, de la nevera saque algunas botellas de licor que tenía y comencé a tomarlas para relajarme.
Pasaron dos horas desde que había llegado y ya me encontraba un poco mareado, trate de ir a mi habitación para ahora si descansar, pero me llego una notificación al teléfono.
Lentamente fui a abrirlo, sintiendo un leve temor dentro mío esperando que no fuera nada malo.
El mensaje contenía 2 fotos de Kongpob, una en la que estaba bailando con un desconocido y otra en la que estaba con M.
Involuntariamente comencé a llorar talvez era por el alcohol que tenía en mi cuerpo pero ver aquello dolía.
Yo nisiquiera tenía derecho de sentirme mal, ya que sabia que todo lo que el había pasado y sufrido, había sido por culpa mia y la de Jai, pero no podía evitar sentir de aquella forma.
Rápidamente mi cabeza comenzó a llenarse de ideas absurdas creyendo que a Kongpob, yo ya no le importaba y ya me había olvidado.
Miles de imágenes abrumaron mi mente viendo aquella estupida imagen, trate de dormir para resetear mi memoria y olvidar todo a mi alrededor.
Ya en la mañana fui hacia la nevera para sacar algun refresco que se encontraba alli, pero lo único que había era puro alcohol.
Saque un par de botellas para luego regresar a mi habitación y recostarme en la cama, no tenía ganas de hacer nada de nada en todo el dia.
Era verdad que había dicho que trataría de recuperarlo pero no sabia como hacerlo -Que tal si el se sentía mejor con M- dije sin pensarlo para luego rápidamente secar la lagrima que comenzaba a caer por mi mejilla.
Narra Kongpob:
Me desperté ya con un sentimiento de alivio en mi pecho, esta tarde iría a buscar a Arthit para poder hablar con el.
Todo el dia estuve muy ansioso pensando las palabras exactas que le diría esperando a que todo saliera bien.
-Mama saldré a visitar a Arthit- di un leve grito a lo que escuche pequeñas risas de ella.
-Esta bien cariño, regresa temprano- termino de decir para que yo saliera de mi casa.
Comencé a caminar para que mi llegada no se tan pronta, además repasaba lo que se me había ocurrido decirle en la mañana.
Eran las cuatro en punto y ya me encontraba al frente de su puerta, trate de darme valor respirando profundamente, cuando estuve totalmente listo toque tres veces esperando a que el me abriera.
-Ya voy- escuche como gritaba medio somnoliento, no pude evitar sonreír ya que el recuerdo de su rostro en las mañanas recién despierto era muy adorable.
La puerta se fue abriendo lentamente mostrándome a un Arthit muy cansado, la sonrisa que llevaba en el rostro fue cambiada bruscamente por una mueca de preocupación.
-Arthit que te paso- dije mientras traba de acercarme a el para poder tocar su rostro, pero el dio pequeños pasos hacia tras evitando mi contacto.
-No es nada- contesto desviando su mirada de la mia.
-Pupuedo pasar- dije nerviosamente a lo que el asintió para luego hacerse a un lado dejándome pasar.
Su habitación se encontraba hecho un desastre, había miles de botellas de alcohol regadas en el piso, era sorprendente de que el aun se encontrara consciente.
Estaba tratando de no llorar ya que era culpa mia de que el se encontrara en aquel estado, pero era débil y lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.
-Llevamos menos de veinticuatro horas separados y ya te encuentras en aquel estado, Arthit lo siento- dije para luego acercarme a el y abrazarlo.
-Mi estado ahora no importa, para que has venido hasta aquí, te olvidaste algo- contesto seriamente.
-Quería hablar contigo, debemos aclarar las cosas- conteste soltando mi agarre para luego sentarme en la silla cerca de su escritorio, el asintió y se fue a sentar en la esquina de su cama cerca a mi.
-kongpob creo que yo- trato de hablar pero lo interrumpi.
-Quiero ser yo quien hable primero, Arthit ya se lo que en realidad paso aquel dia, se que tu me lo dijiste antes y no te creí, pero ayer M me confeso todo lo que había pasado, espero puedas perdonarme por dudar de ti- suspire para luego seguir hablando- Se que hice mal en no creerte y no confiar en tu palabra, sabiendo que tu fuiste el chico que cambio mi vida, siempre fui una persona muy insegura y aquel sentimeinto hizo que no me sintiera lo suficientemente bueno para ti, sabias mi pasado y la mierda que viví, es por ello que creí que te merecías a alguien mucho mejor que yo, pero me di cuenta de que te necesito a ti para poder vivir, para poder ser feliz, talvez suene egoísta de mi parte, pero no quiero que te vallas nunca más de mi vida, porque perderte a ti, es perder toda la felicidad que podría haber en mi mundo- dije mientras lloraba desde lo más profundo de mi ser.
-Kongpob eres un imbecil- dijo un poco enojado- miles de veces te dije que solo te amaba a ti, de que la única persona más importante en mi vida eras tu, pero aun así no me creíste, la única persona a la que amare aun pasen cientos de años es a ti, porque aprendí a amar cada maldita célula tuya- dijo para seguir mirándome seriamente.
-Y eso quiere decir que tu y yo- trate de que el terminara lo que iba a decir.
Se quedo unos minutos callado bajando la mirada, tratando de ocultar sus expresiones faciales - Kongpob tu y yo...-.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar, falta muy poco para que llegue a su fin, trataré de terminarlo antes de navidad, gracias por seguir apoyando la historia y esperarla muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]
FanficLuego de que Kongpob y Arthit terminaran la secundaria ellos ingresaron a la misma universidad pero en diferentes facultades ambos cumpliendo sus sueños. Pero llegara alguien que pondrá en juego su relación podrán confiar en sus sentimientos o prefe...