-Kongpob, estas bien- hablo Arthit mientras se acercaba a mi lado.
Mis lagrimas volvieron a salir, pero ya no de miedo, sino de felicidad al fin podía sentirme seguro a su lado- Corre a tu habitación y no salgas hasta que yo regrese, entiendes- hablo, yo asenti entrando a mi habitación para luego cerrar la puerta con seguro.
Fui hasta la cama para poder recostarme, me dolia mucho cada vez que hacia algún movimiento, cuando baje la vista para poder ver mi pecho note que este tenía varias cortadas las cuales sangraban un poco.
Luego vi que mi pantalón se encontraba desabrochado y estaban un poco mas abajo de lo normal, mis lagrimas salieron a montones, ese bastardo me había lastimado mucho tenía más de la mitad del cuerpo con aquellos cortes y ahora no recordaba si me había hecho algo más.
Comencé a caminar dirigiéndome hasta el baño para poder darme una ducha, se que sonara tonto hacer algo como aquello en estos momentos, pero me sentía realmente sucio que hasta yo me provocaba asco.
Narra Arthit:
No quería que las cosas se quedaran así, es por ello que opte por regrese a su casa y hablar con el.
Las puertas estaban totalmente abiertas de lado a lado, me pareció algo muy sospechoso aquello, ya que el siempre las mantenia cerradas, es por eso que entre sigilosamente, con la sospecha de que alguien hubiera entrado sin permiso.
Cuando llegue a la sala vi a dos hombres los cuales estaban conversando tranquilamente, había recogido un pequeño palo de madera que había encontrado en la puerta para poder golpearlos, pero cuando lo quise hacer estos se dieron cuenta.
Pensé que tratarían de defenderse o algo por el estilo, pero lo que hicieron me sorprendio, comenzaron a correr rapidamente saliendo de la casa.
Si esto era una broma, me parecía una de muy mal gusto, por seguridad me quede con aquel palo, y comencé a subir las escaleras para poder llegar a su habitación y hablar con el.
Pero cuando llegue al pasadizo de la segunda planta, la furia se apodero de mi cuando vi que Kongpob estaba tirado en el suelo apunto de ser violado por aquel estupido.
Sin pensarlo hice que el palo que llevaba en las manos impactara con el cuerpo de aquel idiota, para que pudiera apartarse del cuerpo de Kongpob.
Iba a volver a golpearlo, pero mi novio comenzó a moverse asique me acerque a el para poder ayudarlo, ya que necesitaba que el estuviera bien y seguro.
-Kongpob, estas bien- hable mientras llegaba a lado suyo para poder desatar sus manos.
Sus lagrimas comenzaron a salir, talvez se sentía un poco más seguro con mi llegada- Corre a tu habitación y no salgas hasta que yo regrese, entiendes- le dije a lo que el asenti entrando a su habitación para luego cerrar la puerta con seguro.
Luego de que Kongpob se fuera, volví a recoger el palo que había subido, para poder darle a quel hombre una buena paliza, cuando trate de golpearlo el comenzó a llorar.
-Porfavor no me hagas nada, solo recibí ordenes- dijo mientras cubría su cuerpo con sus manos.
-¿De quien? - pregunte con la voz más ruda que tenía, sean ordenes o no esto no se quedaría así.
-No lo se, ayer nos llamo una señorita y pidió que hiciéramos esto- trato de defenderse- además no le hice nada a aquel chico que estaba en el piso- mintió.
-No me interesa lo que digas para defenderte, fuiste tu quien se atrevió a pasar las manos sobre el y no te lo perdonare- realmente estaba muy enojado como para molerlo a golpes, pero sabia que aquello empeoraría la situación.
Busque mi teléfono para poder llamar a la policía, era mejor si este tipo se iba preso de una buena vez, además yo no me pondría a su altura, comportándome de forma tan salvaje como lo había echo el.
Todo duro como una hora y media, desde que llego la policía hasta que se lo llevaron para la comisaria, los agentes pidieron de que Kongpob fuera para declarar, pero sabia que el no estaba en condiciones para hacerlo, es por ello que fui yo quien hablo con ellos.
Me encontraba tocando ya varias veces la puerta de su habitación para que el me abriera, pero nadie me contestaba, parecía como si no hubiera nadie.
Comencé a preocuparme bastante, que tal si el se había desmayado por todo esta situación o peor aun, que tal si el se había autolesionado para olvidarse de todo.
Trate de patear la puerta para tratar de abrirla, pero de un momento a otro se abrió por si sola mostrándome a Kongpob.
Tenía su cabello totalnente mojado, las pequeñas gotas de este comenzaron a caer bajando por su rostro hasta llegar a su pecho.
-Que fue lo que te hizo- dije mientras me acercaba a el para poder darle un abrazo- Lo siento tanto, si tan solo me hubiera quedado contigo nada de esto hubiera pasado- comencé a llorar sintiéndome culpable.
-No fue tu culpa , sino la mia- hablo para luego soltar mi abrazo y comenzar a caminar hasta su armario- quiero dormir un poco- dijo mientras el comenzaba a cambiarse.
-¿Kongpob el te hizo algo más?-trate de preguntar sutilmente, no quería que el se alterara mucho.
El siguió en silencio hasta que termino de arreglarse, se acerco a su cama y se recostó dándome la espalda.
No quería seguir insistiendo por ahora es por ello que deje que se durmiera y salí de la habitación comenzando a arreglar todo el desastre que había en el resto de la casa.
Paso como dos horas y ya había terminado de acomodar todo la casa, comence a subir para ver como se encontraba y cuando llegue el estaba llorando en sus sueños.
Comenzó a gritar desenfrenadamente mientras pateaba al aire -Kongpob despierta, es solo un pesadilla- dije para luego comenzar a sacudir su cuerpo delicadamente para que despertara, pero esto no daba resultado, es seguía gritando y llorando mientras pedia ayuda.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗
Debo aclara que en la parte donde parecen los policías no sabía que era lo que debía de poner, asique esa parte me quedo rara y muy mala, espero me comprendan.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]
FanfictionLuego de que Kongpob y Arthit terminaran la secundaria ellos ingresaron a la misma universidad pero en diferentes facultades ambos cumpliendo sus sueños. Pero llegara alguien que pondrá en juego su relación podrán confiar en sus sentimientos o prefe...