Narra Arthit:
-¿Es para su novio?- pregunto a lo que yo solo asentí con una sonrisa algo sonrojado.
-Cocomo lo supo- conteste tratando de sonreír con seguridad evitando de que notara el sonrojo de mis mejillas.
- La otra vez te vi como un muchacho y ahora te veo viendo aquel regalo y supuse que eran pareja- sonrió dulcemente.
-Me imagino que si vio a Kongpob- rei- pero aun no se que regalarle no estoy seguro, tengo miedo de que no le guste- conteste.
-Pues lo que le des estará bien, se nota que aquel muchacho te ama y se que le gustara lo que le obsequies- dijo para luego despedirse y marcharse dejándome solo nuevamente.
Estuve unos minutos más pensando en si comprar aquel obsequio, luego de un tiempo tome uno de ellos y me fui hacia la caja para pagar.
Cuando salí de aquella tienda comencé a hablar conmigo mismo- Si le gustará, lo que tu le des a Kongpob, sabes que a el le gustará- me repetía a mi mismo, mientras sostenía con un poco de fuerza aquel obsequio.
Llegue a mi casa y lo coloque en mi armario tratando de ocultarlo un poco, ya que cada vez que mi novio venia a mi casa, buscaba de lado a lado disimuladamente.
Sabia que invadia un poco mi privacidad, pero aun así amaba que el hiciera aquello, ya que sabia que le importaba todo lo relacionado a mi.
Narra Kongpob:
Ya era 24 de diciembre, estábamos a horas de la navidad y nos encontrábamos Arthit y yo junto a mi madre preparando la cena que comeriamos más tarde.
Notaba que mi novio se encontraba un poco triste debido a que sus padres no se encontraban junto a el, en un día tan especial.
Desde que comenzamos a salir solo los vi una vez luego de aquel momento es como si no existieran, imaginaba lo doloroso que fue su niñez, no tener a tus padres junto a ti debió de ser algo muy penoso.
Lentamente me fui acercando a el para poder abrazarlo por detrás para que no se sintiera solo- Sabes que nosotros somos tu familia mi amor- susurre en su oído dulcemente, el sonrió para luego besar mis labios.
-Hey chicos- rio mi madre- porfavor paren que luego podrán estar cariñosos- bromeo.
No pude evitar que me sonrojara por el comentario que había echo ella, Arthit rio y luego me miro.
-Usted son las familia que nunca tuve, gracias- dijo para luego guiñarme un ojo y volver a hacer sus cosas.
La cena navideña habia salido un éxito rotundo, el reloj marcaba las doce y nos encontrábamos entregando los regalos.
-Es hora de tu turno Arthit hablo mi madre con una leve sonrisa, amaba cuando ella sonreía con felicidad.
El se paro apenado para luego acercarse al árbol y recoger una caja que se encontraba allí.
-Esto es para usted, muchas gracias por a cogerme en su familia como un hijo más, agradezco todo lo que ha echo por Kongpob y por mi, muchas gracias- dijo provocando que mi madre derramará lagrima de felicidad.
-No hay de que agradecer hijo mío, yo también te agradezco todo lo que has echo por Kongpob, estoy en deuda contigo- el negó débilmente con la cabeza y sonrió.
-Bueno mamá abre tu regalo, queremos ver que es- ella asintió y poco a poco fue abriendo aquella caja que tenía en sus manos.
Cuando termino de abrirlo dentro suyo caso un pequeño bolso color verde agua, ella lo miro y sonrio- Muchas gracias mi amor- dijo para luego pararse a modelar con su regalo en las manos.
Todos comenzamos a reír por como se comportaba hasta que Arthit hizo un pequeño ruido con la garganta para llamar nuestra antención.
-Bueno me falta entregar un ultimo regalo- dijo sacando una pequeña cajita de su bolsillos para luego acercarse a mi- Espero que te guste tanto como a mi- hablo colocándolo en mis manos.
Me quede quieto unos minutos y poco a poco fui abriendo este pequeño presente, mostrando en su interior dos llaveros de pareja.

-Te gusta- hablo con la voz media dudosa.
-Me encanta- conteste para luego llorar- gracias mi amor, muchas gracias- me pare para abrazarlo.
Fue mi turno de entregar mis regalos, a mi madre le regale un collar de perlas que sabia que le encantaría, luego fue el turno de entregar mi regalo a Arthit.
-Arthit esto es para ti- dije acercandome a el y entregándole un pequeño sobre.
-Kongpob no me digas que estas embarazado- bromeo mi madre provocando que yo me sonrojara cual tomate.
-Sabes que eso no puede suceder, si Arthit y yo decidimos tener un bebe tendremos que adoptar- conteste provocando que el mencionado riera a carcajadas.
Golpee suavemente su hombro para que se callara, luego de aquello el se tranquilizo y abrió el pequeño sobre que le di, este contenia dos boletos de viaje para ir a Canadá.
-¿Iremos los dos solos de viaje?- pregunto un poco emocionado.
-Sera nuestra pequeña luna de miel- susurre en su oído provocando que el se ruborizara.
El reloj marca las 2 de la mañana y me encontraba muy cansado por quedarte hasta tan tarde despierto.
-Creo que ya es hora de ir a dormir- hablo mi madre acercándose a nosotros para besar nuestras mejillas e irse a su habitacion- descansen tranquilos- termino diciendo para luego cerrar la puerta de su cuarto.
-¿Crees que deba quedarme?- pregunto Arthit mientras se acercaba a mi lado para abrazarme.
-Quiero que te quedes a mi lado esta noche- hable coquetamente para luego soltarme de su agarre y subir corriendo a mi habitación, dejando la puerta abierta para que el entrara.
Ya en mi habitación me quite los pantalones para quedarme solo con boxer y la polera que traia.
Trate de verme lo más sexy que podía recostandome sobre la cama mostrando mi piel desnuda.
Cuando Arthit subió y me vio de aquella forma, se sorprendió mucho- Kongpob siempre sorprendiendome- hablo para luego acercarse a mi y besar mis labios- te amo mi amor, siempre lo hare- susurro en mi odio.
-Yo también te amo como no te lo imaginas- conteste dulcemente para luego darle un pequeño mordisco en su oido- pero ahora quiero jugar- susurre picaramente para luego comenzar a devorar sus labios.
Me había enamorado perdidamente de este hombre, y sabia que a partir de ahora nada ni nadie nos podrá separar ya que yo confiaba en el y el en mi, eso era lo único que necesitábamos para seguir como una pareja estable y felizmente enamorada.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les haya gustado la segunda parte, ya llegamos a su final😭😭 aunque publicaré un capitulo extra +18 asique esperenlo. Gracias por su apoyo y no se olviden de votar🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]
Fiksi PenggemarLuego de que Kongpob y Arthit terminaran la secundaria ellos ingresaron a la misma universidad pero en diferentes facultades ambos cumpliendo sus sueños. Pero llegara alguien que pondrá en juego su relación podrán confiar en sus sentimientos o prefe...