Sabia que el me estaba siguiendo.
Cuando llegue a su habitación me metí en su cama tapando todo mi cuerpo, luego sentí un peso a lado mío, era Arthit que se había echado.
Pozo su mano sobre mi cintura comenzando a besar dulcemente mi cuello- Arthit para, te dije que hoy no- el siguió haciendo lo mismo.
-No por querer besarte y tenerte en mis brazos significa que quiera tener sexo contigo- contesto el, yo voltee para quedar frente a frente y poder verlo.
-Perdón, pensé que tu- dije en voz baja, el sonrió y beso mis labios.
-Descansa- comento para luego abrazarme y quedarnos dormidos.
En la mañana siguiente Arthit aun se encontraba dormido, y mis clases comenzaban temprano.
No sabia si despertarlo o dejarlo así como estaba, pero dormido se veía tan tierno, asique lo deje descansando para yo irme a la universidad.
Había llegado temprano a mis clases, solo algunos alumnos estaban, asique me fui a sentar esperando a que el maestro llegara.
-Hey amigo- dijo la voz de un muchacho que se encontraba serca- para las primeras horas el maestro no vendrá, aviso hace unos 20 minutos- yo voltee asintiendo.
-Ehh~ muchas gracias- dije para luego agarrar mi teléfono.
Me sentía un poco enojado, pensar en que deje solo a Arthit durmiendo para venir a clases que ni siquiera avanzaría.
Decidí que regresaría a su casa para llevarle el desayuno, recogí mis cosas rápidamente y salí del salón.
Cuando llegue a la cafetería, había una pequeña cola esperando para pedir sus bebidas, cuando la fila avanzo llego mi turno de pedir.
-Que va ordenar- pregunto, la encargada del lugar.
-Dos batidos rosas - conteste, comencé a buscar mi billetera pero no la encontraba, empecé a sentirme nervioso.
La señorita se encontraba esperando a que yo pagara, había olvidado la billetera en la habitación de Arthit y ahora no tenía con que pagar.
-Ehh~ disculpe yo- quise disculparme con ella y decir que no había traído dinero pero M había llegado a mi lado.
Me miro con una sonrisa y luego pago las bebidas, el se encontraba en silencio, esperando a que la señorita llegara, en cambio yo me encontraba sorprendido.
-M no era necesario que lo hicieras- dije cuando la encargada me había entregado mi pedido.
-Ayer dijiste que somos amigos, asique los amigos se ayudan- dijo sonriendo - ¿fuiste a clases?- pregunto.
-Si pero como no habra clases en la mañana regresaré a casa- conteste con una pequeña sonrisa.
-Ohh~ ya veo, te invitaría a desayunar pero como compraste dos bebidas ya debes de tener otros planes- comento un poco desilusionado.
-Bueno ahora si, la bebida es para Arthit, el aun sigue durmiendo y quiero sorprenderlo- conteste recordando la hermosa imagen de el durmiendo.
M dejo de caminar, asique voltee para poder verlo ya que había susurrado algo, pero al hacer aquel movimiento hizo que mis piernas se enredaran y comenzara a caer.
Pensé que impactaría con el suelo pero no sentí ningún golpe, mas bien lo que sentí fueron unas manos agarrando mi cintura, era M quien me había ayudado.
Su rostro se encontraba muy cerca del mio, podía sentir su respiración en mis mejillas, el me miraba a los ojos comenzando a ponerme nervioso.
-Interrumpo algo - dijo la voz de Arthit que sonaba muy ruda.
-No Arthit, solo yo- conteste apartando el agarre de M para ponerme derecho y poder verlo.
Tenía una mirada muy seria, sabia que estaba muy celoso por lo que había visto, debía de explicarle la situación del porque nos vio a M y a mi en esa posición, para que no supusiera cosas que no eran.
-Arthit yo- quería explicarle pero el me interrumpió.
-Lo siento debo ir a clases, diviertanse aunque creo que ya lo hacen- dijo mirándonos de forma arrogante para luego irse.
Su comportamiento hizo que me enojara mucho, lo poco que quedaba de las bebidas lo arroje a un tacho de basura.
Me encontraba un poco sucio, la mayor parte del jugo habían caído sobre mi ropa y la otra parte sobre el piso.-Ire a cambiarme- dije mirando a M quien se había quedado en silencio.
-¿Quieres que te acompañe?- pregunto con una pequeña sonrisa, yo asentí y ambos comenzamos a caminar hacia mi casa.
Cuando llegamos hice que el me esperara en el la sala mientras yo iba a bañarme.
Aun me sentía enojado con Arthit pero también lo entendía un poco, se que si yo lo hubiera visto así con alguien me hubiera puesto aun más celoso, es por ello que necesitaba explicarle toda la situación.
Cuando salí ya cambiado vi que M se encontraba recostado en el sillón con los ojos cerrados -Hey de sueño- dije llegando a su lado.
El se paro rápidamente al escucharme para luego negar con la cabeza, yo solté una pequeña carcajada haciendo que el se sonrojara.
Cuando salimos de casa, mi teléfono comenzó a sonar, pensé que era un mensaje de Arthit pero al abrirlo era de un número desconocido.
Al ver el contenido de aquel mensaje me quede en blanco, sin expresión ninguna.
-Que fue lo que sucedio- hablo M cuando noto mi expresión, agarre mi telefono y le enseñe lo que me había llegado.
Se trataba de un mensaje " Creo que tu amorcito ya te esta olvidando" acompañado de una foto en la que aparecía Arthit con una chica, el la tenía abrazada de la cintura y ambos parecían muy felices, la foto parecía ser sacada recién.
Comencé a correr lo más rápido posible, quería llegar a ver si era verdad lo que acababan de enviarme, yo confiaba en Arthit, aunque pelearemos, sabia que el jamas haría algo como eso.
Cuando llegue al lugar de la foto lo que vi me sorprendió.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Me alegra saber que la historia les esta gustando.
Quería pedir disculpas, no pude actualizar estos 3 días debido a que e estado un poco atareada con el instituto y la universidad, se acercan los exámenes y estamos a mil con los trabajos.
Tratare de actualizar diario, espero que lo sigan leyendo y no olviden votar por los capítulos que me ayudan a actualizar🤗🤗🤗🤗. Los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]
FanfictionLuego de que Kongpob y Arthit terminaran la secundaria ellos ingresaron a la misma universidad pero en diferentes facultades ambos cumpliendo sus sueños. Pero llegara alguien que pondrá en juego su relación podrán confiar en sus sentimientos o prefe...