Cap13

858 140 6
                                    

Luego de que mi madre se marchara a su habitación para descansar, sentí un pequeño alivio dentro de mi.

Una de las pequeñas partes se había solucionado, al fin ella se habia enterado de mi relación con Arthit y se lo habia tomado demasiado bien.

-Cariño en que piensas- hablo Arthit provocando que mis pensamiento se marcharan para volver a centrarme en la realidad.

- La verdad, no en mucho, es solo que perdí tanto tiempo en decirle sobre lo nuestro sabiendo que al final diría que si - conteste mientras recostaba mi cabeza en su hombro.

-No me importa que tardarás mucho, con tal que saber que tu y yo nos amamos es suficiente- hablo para luego besar mis labios dulcemente.

Habíamos pasado por mucho en tan poco tiempo, hemos tenido mucho altibajos, pero en momentos como estos me daba  cuenta de que Arthit era la persona indicada para mi.

Un mes se había pasado volando, asistía a clases un par de veces a la semana, no quería perder el semestre, pero tampoco me sentía seguro estando solo por ahí.

Arthit llamaba cada hora preguntando en donde estaba asegurándose de que me encontrara bien.

La relación de amistad que tenía con M fue cambiando poco a poco, el siempre trataba de hablarme, pero yo lo ignoraba o me alejaba de el. No quería volver a tener problemas con mi novio por culpa suyo.

Sobre Jai, no supe nada de ella, desde aquel día fue como si hubiera desaparecido del mapa, se me hacia un poco extraño, pero agradecía que no estuviera.

Habíamos decidido salir con Arthit, hacia mucho tiempo que no compartíamos tiempo como pareja.

-A donde me llevaras- hable entre risas mientras caminaba con los ojos vendados.

-Ya te dije es una sopresa- contesto mi novio.

Todo el viaje de camino hasta aquí tuve los ojos totalmente vendados, no pudiendo ver en donde me encontraba.

Pero mis oídos escuchaban el sonido de las hojas y el cantar de algunos pájaros, sospechaba que estaba en un  parque.

-Ya llegamos, quieres ver - hablo mientras sentía como sus manos subían hasta llegar a mis ojos.

-Claro que quiero ver- conteste a lo que rio, para luego quitarme aquella venda que comenzaba a incomodarme.

Arthit había planeado un picnic para los dos, todo se veía realmente hermoso y ordenado, toda la comida se veía muy exquisita.

-Esta muy lindo amor- hable y el sonrió nuevamente.

-He deseado estar a solas contigo de esta forma- dijo mientras agarraba una de mis manos para acariciarla- te amo Kongpob- no pude evitar sonrojarme por lo que decía.

-Yo también te amo mi amor - conteste y el comenzó a besarme tiernamente, hasta que sentimos como una pequeña pelota caia cerca nuestro provocando que nos separaramos.

Arthit trato de buscar al dueño de aquella pelota pero parecía que no era de nadie, hasta que vimos como una mujer se acercaba hacia nosotros.

Por la forma de caminar contoneando sus caderas, pude reconocer que era Jai aquella muchacha, tan tranquilos que habíamos estado sin ella pensé.

-Hola Kongpob, hola Arthit¿ Que hacen aquí?- hablo con aquella voz tan hipócrita que tenía.

-Vinimos a dar un paseo y a comer- contesto mi novio tratando de mostrar amabilidad.

-Ya veo, creo que pensamos lo mismo Arthit, estoy haciendo lo mismo- hablo mientras señalaba a un par de amigos que se encontraban un poco lejos de donde estabamos.

-Entonces no deberíamos interrumpir mas- hable tratando de que ella se fuera y nos dejara.

-Seria más divertido si lo compartimos todos- sugirió ella mientras mostraba una enorme sonrisa.

Estaba detestando aquella idea, más bien yo ya lo había eliminado, ni siquiera lo pensé, no quería compartir  nada con ella.

-Creo que no es buena idea- respondió Arthit, mientras sonreía con nerviosismo e incomodidad.

-No quieres compartir conmigo Arthit- hablo Jai suavemente, mientras se ponía a llorar.

Detestaba mucho a esta mujer, lo único que hacia era manipular a mi novio con sus estupidos llantos y el otro que le creía.

-Ehh, pues supongo que estará bien si nos unimos a ustedes unos minutos- hablo a lo que yo rodeo los ojos, no quería intervenir para ver cual era su comportamiento, pero aun así me enojaba que hiciera esto.

- Gracias Arthit- dijo ella con un pequeño grito de felicidad en su voz.

Arthit asintió levemente mientras se paraba para luego ayudarme a parar, cuando el quiso tomar mi mano Jai jalo un poco de el tomando su brazo para caminar.

Trataba de controlarme, sabia que Arthit me amaba solo a mi y no dejaría que los celos que estaba tratando de provocar Jai me invadieran.

Comenzamos a caminar hasta llegar en donde se encontraban sus amigos, cuando pude ver con claridad el rostro de las demás personas de aquel grupo, note que M también se encontraba allí.

-Oigan- hablo Jai a sus amigos- ellos son Arthit y Kongpob- todas las personas que estaban allí nos sonrieron y saludaron amablemente, a excepción de M que se veía muy tenso.

Jai seguía agarrada del brazo de Arthit, parecía que no quería dejarlo ir, ya que cada vez que trataba de jalarlo ella se aferraba aun más a el.

-Jai, haces bonita pareja con Arthit, los dos se ven bien juntos- hablo una chica que se encontraba en aquel grupo.

-La verdad que si, parecen una pareja muy enamorada, que envidia conocer a un chico como el- hablo otra muchacha.

Trataba de restarle importancia a todo lo que decían, ya que no quería molestarme con mi novio por culpa de aquellos comentarios.

-La verdad creo que si, tu que opinas Arthit¿ nos vemos bien juntos?- hablo Jai, haciendo que mis celos comenzaran a salir cual llamas.

-Lo siento, pero sabes que estoy con Kongpob y lo amo- hablo el a lo que yo sonreí satisfactoriamente.

-Arthit, Jai no es celosa- hablo la misma muchacha de hace unos momentos, todos comenzaron a reír por aquel cometario menos yo y Arthit.

-Creo que es hora de irnos- hable para que todos me escucharan, esta conversación se estaba saliendo de control y no lo permitiría.

Cuando estuvimos apunto de caminar sentí como unas manos me jalaban suavemente- Aun no te vallas- hablo M, cuando voltee a ver a mi novio para que le dijera que no me tocara, vi que Jai estaba haciendo lo mismo con el.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗

Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora