Se quedo unos minutos callado bajando la mirada, tratando de ocultar sus expresiones faciales - Kongpob tu y yo somos dos almas que tienen dependencia mutua, talvez no conoceremos lo que el futuro nos repare, pero lo que si se, es que te quiero para toda la eternidad - dijo haciendo que mi corazón palpitara desenfrenadamente- Eres el amor de mi vida y no cambiaría nada de nuestro pasado, ya que eso nos ha echo crecer individualmente, ¿Kongpob estas seguro de que podras confiar en mi?- pregunto de repente.
-Arthit, todas las cosas pasan por algo y lo que nos paso, me hizo entender de que eres la persona más sincera del mundo, y que tu palabra vale mucho más que de los demás, perdón por no confiar en ti- conteste para luego tirarme sobre el para poder abrazarlo.
Arthit sonrió mostrando todos sus dientes, era la primera vez que lo veía sonreír de aquella forma y me encantaba.
-Te amo- susurro en mi oido, mientras limpiaba el rastro de las lagrimas que antes había dejado caer.
-No más que yo mi amor- conteste, y el volvió a sonreír de aquella forma tan cautivadora que el solo poseía.
El resto de la tarde la pasamos recostados, contando como nos habíamos sentido, en todo el tiempo que estuvimos peleados.
Ambos habíamos sufrido mucho con las decisiones que tomamos, pero nuestros caminos seguirían juntos como siempre lo han estado.
Narra Arthit:
Pasaron ya tres meses desde aquella tarde, en la cual decidimos confiar el uno del otro.
Nuestra relación con el paso de los meses se fue fortaleciendo, no había nada que destruyera la felicidad que teníamos en nuestro entorno.
La madre de Kongpob, adoraba que me quedara en su casa ya que podía tener a sus dos tesoros cerca, eso era lo que ella decía.
-Hey en que piensas- grito suavemente mi novio regresandome a la realidad.
-En nada importante- conteste mientras me acercaba hacia el para poder besar sus labios tiernamente.
-Arthit aun no se que regalarle, quiero algo que a ella le guste- hablo Kongpob de forma preocupada.
El cumpleaños de su madre era mañana y estábamos en el mall buscando que regalarle.
-Sabes que lo que tu le compres le gustara- conteste mientras miraba las pequeñas muecas de desagrado que el hacia.
Ya eran las cinco en punto y me encontraba tocando el timbre de la casa de Kongpob, por el cumpleaños de su madre.
-Hey cariño, ¿como estas?- dijo la madre de Kongpob cuando abrió la puerta.
-Muy bien y usted como se encuentra- conteste con una sonrisa en mis labios, luego me acerque a ella para extender el ramo de rosas que le había comprado antes de venir- son para usted, espero que le guste- dije para luego darle un pequeño abrazo.
-Muchas gracias hijo, me encantan- contesto para luego pasar dentro de la casa.
La cena había salido todo un éxito, nos habíamos divertido mucho, ahora me encontraba junto a Kongpob lavando los trastes que habían quedado.
-Cariño ya es muy tarde, ¿te quedaras?- hablo mi novio.
-Aun no lo se talvez, aunque puedo quedarme contigo esta noche- conteste mirándolo de forma picara, provocando que sus mejillas se ruborizaran.
-Mejor vete- rio empujando, provocando que me golpeara con el refrigerador de la cocina.
-Amo ver tus mejillas sonrojadas- rei acercandome hacia el pasa besar todo su rostro.
Estuvimos jugando de aquella forma unos minutos hasta que vimos como la madre de Kongpob se asomaba a la puerta de la cocina con una enorme sonrisa.
-Me encanta verlos de aquella forma- dijo para luego acercarse a nosotros y darnos un abrazo- porfavor, cuida a mi hijo como siempre lo has echo- me hablo con una leve sonrisa mientras me miraba tiernamente.
-Hoy estas muy sensible- bromeo Kongpob a su madre, a lo que ella se sonrojo un poco, ahora entendía de quien había heredado aquel color carmín que mi novio mostraba cada vez que se ruborizaba.
-Arthit, quédate esta noche, ya es muy tarde para que regrese a casa y no quiero escuchar un no como respuesta, etendido- hablo nuevamente la madre de Kongpob, yo solo asenti con la cabeza, luego de eso ella se fue dejándonos solos nuevamente.
-Creo que esta noche no dormirás mi amor- susurre en su oído mientras me colocaba detrás suyo para poder abrazarlo por la cintura.
-Solo si te dejo- bromeo entre risas, para luego voltear su rostro y besar mis labios.
Subimos a su habitación para luego encerrarnos con seguro, me sentía muy nervioso, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que el y yo tuvimos sexo y no sabia como iniciar.
Me fui acercando hacia el, agarre su cintura juntando nuestros cuerpo, para luego poder besarlo con desesperación.
Sabia que el también lo deseaba por la forma en que su cuerpo reaccionaba a las caricias que comencé a hacerle en su espalda.
Tratamos de caminar hasta llegar a su cama, dulcemente hice que su cuerpo cayera sobre el colchón, para luego saborear aun más sus labios.
El cuerpo de Kongpob comenzó a agitarse, pero cuando mis manos comenzaron a subir acariciando su abdomen desnudo el me detuvo.
-Arthit espera, no creo que sea buena idea hacerlo aqui- hablo suavemente, lo mire a los ojos para luego sentarme alejándome un poco de el.
-Esta bien- conteste un poco frio, esperaba estar esta noche junto a el, pero no podía obligarlo a hacer algo que el no quisiera.
-Arthit, se que quieres hacerlo pero no creo que este sea un buen momento, perdóname si- se acerco a mi colocando su barbilla sobre mi hombro.
-No te preocupes, vallamos a dormir- conteste besando su mejilla para luego acostarnos en la cama y poder dormir juento a el.
Narra Jai:
Ya han pasado tres meses desde la ultima vez que hable con Arthit, no me arepentia de todo lo que había echo por conseguir su amor, pero el idiota ese aun así no quiso nada conmigo.
Me encontraba demasiado furioso detestaba perder las cosas que deseaba pero sin la ayuda de M no podía hacer nada sola, ya que lo único que hacia Arthit era evitarme.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar, que tal les pareció el capitulo, creo que no me quedo tan bien.
Quería saber si van a querer cap+18 para el final, haganmelo saber si quieren que lo escriba.🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]
FanfictionLuego de que Kongpob y Arthit terminaran la secundaria ellos ingresaron a la misma universidad pero en diferentes facultades ambos cumpliendo sus sueños. Pero llegara alguien que pondrá en juego su relación podrán confiar en sus sentimientos o prefe...