Cap18

886 144 14
                                    

-Lo siento Kongpob- susurro para luego soltarme de aquella posición y seguir caminando.

Nos habíamos quedado callados hasta llegar a la puerta de mi casa, respire profundamente para luego tratar de caminar yo solo hacia dentro.

Cuando di el primer paso me tambalee un poco casi cayendo al piso, por lo mareado que estaba.

-Te llevare a tu habitación y luego me ire- hablo despacio para que mi madre no pudiera escucharnos.

Subimos las escaleras lo más callado que pudimos hasta llegar a mi habitación, me coloco suavemente sobre la cama para luego sentarse en un lado de esta.

-Kongpob tengo algo que decirte- hablo rompiendo el silencio que habíamos formado.

-Si vas a volver a hablar sobre lo de hace unos minutos atrás, sera mejor que no sigas- conteste mientras volteaba mi cuerpo para poder ver la ventana.

-Es solo que no entiendo como es que estas tan enamorado de Arthit, si el muchas veces te hizo sufrir prefirió mil veces consolar a Jai y complacerla dejando de lado tus sentimientos- respiro nuevamente para seguir hablando- y tu sigues enamorado de el como si fuera perfecto ante tus ojos- termino de decir aquello esperando mi respuesta.

-Lo que siento por el es amor, talvez tengas razón en algunas cosas que dices, pero Arthit me enseño muchas cosas antes de conocer a Jai, hemos pasado por mucho como para no amarlo, y es verdad que hemos terminado pero eso no quiere decir que de un momento a otro lo valla a cambiar por alguien más, así pasen miles de años el seguirá siendo una parte importante en mi vida, ya que fue el quien me enseño lo que es vivir cuando lo único que yo quería era dejar de existir- conteste sintiendo como una lagrima se resbalaba sobre mi mejilla, recordando todo lo que había vivido a lado de mi ahora exnovio.

-Kongpob tengo que confesarte algo, talvez me llegues a odiar luego de lo que te voy a decir, pero quiero que recuerdes que te quiero con todo mi corazón y que lo que hice fue por amor- respiro profundamente para luego voltear hacia donde yo estaba mirando.

Mi cuerpo se sentó involuntariamente, escuchando con total atención lo que M quería decir, mientras algunas lagrimas caían de sus ojos.

-Fue Jai quien drogo a Arthit para que hiciera lo que lo hizo en la fiesta pasada, el no estaba consiente cuando Jai te mando aquellas fotos con el desnuda, fue todo su absurdo plan para separarlos- hablo provocando que mi piel se erizara- enserio lo siento Kongpob, no se que era lo que estaba pensando- termino diciendo para luego llorar débilmente.

Me quede callado unos minutos analizando la confesión que acababa de escuchar.

-M, quiero que te vallas de mi casa y de mi vida ahora, eres una mierda de persona, como pudiste permitir aquello- dije para luego pararme y abrir la puerta de mi habitación.

-Kongpob perdóname, lo hice porque te amo, no lo hice con malas intenciones- contesto mientras trataba de acercarse a mi.

-Eres un maldito enfermo, ni te atrevas a tocarme, solo vete ahora- grite provocando que mi madre saliera de su habitación.

-Hey que pasa- grito mi madre, con una expresión de susto en su rostro.

-No es nada, no te preocupes- conteste seriamente para que ella entrara nuevamente a su habitación.

-No me pienso mover Kongpob,que es lo que esta sucediendo aqui- grito  nuevamente.

- Nada importante, el ya se iba- conteste para luego voltear a ver a M que seguía quieto en aquel sitio llorando.

Mi madre me miro con seriedad una vez más para luego entrar a su habitación de un portazo.

-Vete- dije, a lo que M siguió a acercándose para luego arrodillarse delante mío.

-Espero algún día puedas perdonarme Kongpob- hablo para luego pararse y salir de la habitación dejándome solo nuevamente.

Me sentía tan impotente, habíamos peleado infinidad de veces con Arthit por culpa de ese par y ahora ellos se habían salido con las suyas.

Quise llamar a mi exnovio pero no me atrevía, miraba el teléfono con su numero marcado pero no tenía el suficiente valor como para hacerlo.

Respire profundamente para luego ir hacia la habitación de mi madre, sabia que ella estaba muy enojada pero necesitaba que me consolara.

-¿Puedo pasar?- pregunte suavemente mientras abría la puerta para ver que era lo que ella estaba haciendo.

-Si ya estas adentro- respondió un poco cortante a lo que yo asentí entrando totalmente a su habitación.

-Mamá yo lo siento, tenias razón, debí de detener mucho cuidado con M- dije  para luego sentarme a su lado para verla- el y una chica más provocaron que Arthit y yo terminaramos, se que la decisión fue nuestra, pero ellos se  involucraron tanto que no pude aguantar las cosas que nos estaban sucediendo, crees que debería de llamarlo- termine de hablar para luego mirarla.

-Hay Kongpob, sabes que fueron ustedes mismo quienes enredaron su relación, pueden meterse miles de personas pero depende de ustedes si siguen juntos, si tienen peleas o no, para eso existe la confianza entre pareja y veo que ustedes no la tenian- dijo haciendo que mi corazón doliera un poco, ella tenía razón ambos no teníamos confianza- pero se que se aman, talvez ahora no seria una buena idea que lo llamarás pero talvez mañana debas ir a hablar con el, ninguno de los dos tiene la culpa, pero sin van a seguir con su relación ambos deben aprender a confiar-Termino de hablar para luego secar las lagrimas que tenía en los ojos.

-Gracias mamá- conteste mientras me acercaba a ella para besar su mejilla.

-Eres mi hijo y es mi deber aconsejarte, ademas  ya aprendiste una lección y espero no lo vuelvas a repetir - contesto para luego abrazarme y susurrar cosas en mi oído cosas que no lograba entender.

- Te amo mamá- dije para luego echarnos juntos dentro de la cama.

-Yo también te amo mi niño- luego de escuchar aquello nos quedamos  completamente dormidos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar 🤗

Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora