Me estaba divirtiendo con M, ambos habíamos tratado de cocinar pero se nos había quemado la comida, luego de eso nos pusimos a jugar y a ver películas.
Me había olvidado completamente de lo que paso en la mañana, preferí dejar de lado aquello, ya que no quería pelear con Arthit cuando nos viéramos.
-¿Que película quieres ver?- pregunto M, mientras se acercaba a mi.
-Te parece si vemos Titanic- dije asiento un gesto tierno para que aceptara, comenzó a reírse pero termino aceptando.
El se acerco al sillon en el que estaba para sentarse a mi lado, me encanta mucho esa película, cada vez que la veo siempre me hace llorar.
Estaba muy atento con la pelicula que no me había percatado que me había recostado sobre el, tenia la mitad de mi cuerpo sobre su pecho y el tenía su brazo sobre mi hombro.
Comencé a moverme para poder alejarme un poco de el, cuando se dio cuenta de mis intenciones apretó un poco mas su agarre.
Iba a decirle que quería ir al baño para alejarme un poco más de el, pero mi celular comenzó a sonar salvandome de la situación.
-Debo contestar- dije parandome, el asintió con una sonrisa que más parecía una mueca.
Salí rápidamente de la sala, me sentía un poco aliviado por aquella oportuna llamada.
-Diga- conteste sin ver el nombre de la persona que llamaba.
-Por donde estas- hablo Arthit - te estoy esperando hace treinta minutos, ya tengo hambre- dijo en tono aniñado.
-Estoy en mi casa- conteste rápidamente, un poco del enojo de la mañana apareció.
-Entonces voy para alla, ¿quieres que lleve comida?- pregunto - de paso miramos algunas peliculas- dijo, me sentí un poco mal al oír aquello, pero el había escogido acompañar a Jai.
-Tengo visita no se hasta que hora se quedara, además hoy dormire en mi casa- conteste mientras trataba de ver en que parte ya se encontraba la película- lo siento debo colgar- escuche un pequeño suspiro de frustración.
-Esta bien, adios- lo escuche decir, para luego oir el pitido que me indicaba que ya había colgado.
Pasaron unos minutos y aun no regresaba a la sala , me sentía muy mal por tratar de aquella forma a Arthit, cuando estuve apunto de llamarlo me entro una llamada de el.
Cuando conteste quería decirle que lo lamentaba y que si iría a dormir con el, pero al poner mi celular en mi oido, aquella idea se desecho.
-¡QUE ES ESTA FOTO!- grito, provocando que alejara el celular de mi oido.
-Arthit tranquilo, no entiendo de que me estas hablando- dije tratando de relajarlo.
-Que no entiendes- lo escuche decir acompañado de una carcajada irónica - entonces míralo por ti mismo- volvió a hablar, pasaron unos segundo y me llego un mensaje de el.
Aquel mensaje contenía una imagen, en la cual apareciamos M y yo sentados en el sofa, parecía que el estaba abrazandome mientras yo estaba echado encima suyo, era la misma pose de hace unos instantes.
No entendía como aquella imagen había llegado a manos de Arthit, si ni siquiera nos habíamos sacado una foto con M.
-Arthit no se que decirte, solo estábamos viendo una pelicula- hable tratando de defenderme, no quería que el pensara mal.
-Solo una pelicula- volvió a reír iromicamente- si miran de aquella forma películas, no me quiero imaginar como harán otras cosas- dijo, comencé a enojarme, no permitiría que el me faltara el respeto.
-Entonces quieres decir que soy un cualquiera- conteste levantando la voz.
-Jamas dije aquello- se defendio- pero ahora si ya entiendo el por que no te quedarás a dormir conmigo, que lo disfruten- sabia que iba colgar pero lo detuve.
-Entonces si crees que haré algo como eso, ven a verlo tu mismo con tus propios ojos y comprueba si lo haré o no- luego de decir aquello colgué la llamada.
Sabia que iba a venir,el jamas permitiría que alguien se propasara conmigo aun si estaba enojado.
Comencé a caminar llegando a la sala para tratar de ver un poco más de la película, me siente nuevamente en el sofá, solo que esta vez estaba más apartado de M, no quería que cuando llegara Arthit confundiera más las cosas.
Pasaron varios minutos hasta que sonó el timbre, cuando quise pararme vi que algo se acercaba a mi, tenía forma de de insecto.
Cuando se estaba acercando mas a mi, di un giro provocando que cayera sobre el cuerpo de M, y para mi mala suerte aquella caído hizo que mis labios chocarán con los de el.
-Para esto me hiciste venir- escuche la voz de Arthit, trate de pararme rápidamente para poder explicarle lo que había sucedido.
-No es lo que piensas, déjame explicarte- hable mientras trataba de detenerlo agarrando su brazo.
-Creo que vi suficiente, no quiero interrumpir más su velada- dijo para luego tirar de su brazo para que lo soltara.
-Pero Arthit ,no es- iba a volver a explicarle, pero M me interrumpió.
-Kongpob déjalo, que crea lo que quiera, tu y yo sabemos lo que paso en realidad- hablo, Arthit volteo a verlo, su cuerpo comenzó a tensarse- para ser tu novio veo que el no confía para nada en ti, creo que deberías dejarlo la verdad- hablo mientras se acercaba hacia nosotros.
Cuando M supo su mano sobre la mia Arthit la empujo evitando que el me tocara- No lo toques- amenazo cortantemente.
-Y si no quiero que es lo que haras- hablo M de forma retadora.
Arthit sonrió de lado para luego tirarse encima suyo, comenzó a golpearlo por toda la cara, M no se defendía, lo único que hacia era tratar de evitar que lo siguiera golprando.
-ARTHIT, PARA LO ESTAS LASTIMANDO- grite mientras me acercaba a el para jalarlo y que no le siguiera golpeando.
El no me hizo caso y siguió con lo suyo,cada vez que quería intervenir el me apartaba dándome pequeños empujones.
Comencé a tirar de sus brazo para que lo dejara, pero volvió a empujarme, esta vez fue mas fuerte provocando que mi cuerpo impactara con la pequeña mesa de la sala, haciendo que esta se volcara, fue recibe ahí cuando Arthit se detuvo para verme.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les guste y no se olviden de votar🤗🤗❤
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]
Fiksi PenggemarLuego de que Kongpob y Arthit terminaran la secundaria ellos ingresaron a la misma universidad pero en diferentes facultades ambos cumpliendo sus sueños. Pero llegara alguien que pondrá en juego su relación podrán confiar en sus sentimientos o prefe...