Cuando estuvimos apunto de caminar sentí como unas manos me jalaban suavemente- Aun no te vallas- hablo M, cuando voltee a ver a mi novio para que le dijera que no me tocara, vi que Jai estaba haciendo lo mismo con el.
-Porfavor Kongpob, no te vallas - su voz sonaba a suplica, sabia que había sido injusto con el, pero aun no estaba muy seguro.
-M sueltame porfavor, me quiero ir- hable mientras trataba de que mi voz sonara segura.
-Y piensas irte solo, veo que Arthit se lo esta pasando muy bien con Jai- contesto el, voltee rápidamente mi vista y vi como Jai besaba a Arthit.
Ver aquella imagen hizo que mi corazón se rompiera, mi cuerpo comenzó a moverse involuntariamente mientras me iba dejos del lugar.
Sabia que M me seguía por los ruidos que hacia cada vez que caminaba, por lo menos no estaba tan solo.
-Kongpob, estas bien- hablo haciendo que yo me detuviera cerca de un árbol.
Respire profundamente para luego voltear a verlo- si estoy muy bien, tranquilo no es necesario que te preocupes por mi- respondí para luego seguir con mi andar.
Fui directo hacia mi casa, entre lo más silencioso que pude para que mi madre no me escuchara, pero falle, ya que ella me vio y se acerco hacia mi para poder abrazarme.
-Cariño, ¿estas bien?- pregunto mi madre, no sabia que mi rostro mostraba tanta preocupación.
-No es nada mamá- conteste mientras soltaba su abrazo, y trataba de dirigirme hacia mi habitación.
-Sabes que puedes contar conmigo en lo que sea, si me necesitas estaré para ti hijo mio- trate de sonreír y luego subí a mi habitación.
Mi cuerpo no sabia como reaccionar, no quería ser injusto con Arthit, no quería pelear con el por aquel estupido beso, ya que pudo haber sido un accidente nada mas.
Me fui directo a la cama para poder descansar un poco, mi cabeza dolía asique esto seria una buena idea para que el dolor desapareciera.
Cuando desperté note que Arthit me había mandado un mensaje, quería que fuera hacia una dirección para poder hablar, sobre lo que había pasado en la tarde.
Había descansado lo suficiente, como para poder solucionar tranquilamente aquel problema.
Me vestí lo más rápido que pude, ya que la hora estimada se aproximaba, baje rápidamente las escalera para poder irme.
-Cariño a donde iras- hablo mi madre, mientras me miraba de arriba hacia abajo.
-Me quedare a dormir en la casa de Arthit, no te preocupes- conteste, me acerque hacia ella para darle un beso en la mejilla e irme.
Me sentía un poco confundido, la dirección que el me había mandado por mensaje, señalaba que en aquella casa se realizaba una fiesta, no entendía el porque situarnos en aquel lugar, pero aun así ingrese.
Dentro de la fiesta habían muchos estudiantes que se encontraban bebiendo, la vista era totalmente desagradable, si no encontraba a Arthit en media hora me iría de aquel lugar.
Pasaba por en medio de las personas tratando de encontrar a mi novio, estuve unos minutos así hasta que pude reconocerlo, el estaba con un grupo de chicas las cuales bailaban encima suyo, al inicio pensé que era solo mi imaginación pero en realidad aquello si estaba sucediendo.
Me acerque rápidamente a su lado, para poder alejar a esas tipas, pero antes de que pudiera llegar hacie el, vi como una de ellas se le lanzaba para devorar sus labios, y en vez de rechazarla el la sostuvo de la cintura, aceptando aquel beso.
Sentí como mi sangre comenzó a hervir, estaba totalmente furioso con aquella situación, cuando al fin estuve cerca de ellos, de un tirón aparte a aquella chica para poder hablar con Arthit.
-Para esto me hiciste venir- grite mientras mi voz comenzaba a quebrarse- querías que mirara como otras chicas se lanzan encima tuyo- conteste, pero el parecía ignorarme.
-Hey Kongpob, que haces aqui- hablo entre risas, parecía que esto no le afectaba en nada- ¿te quieres unir con nosotros?- pregunto, no pude controlarme más, le tire una cachetada con todas mis fuerzas.
Lo único que hizo Arthit fue acariciar el lugar en donde le había dado golpe-¿Eso es un no?- pregunto mientras volvía a reír.
-Eso significa terminamos, no quiero volver a verte nunca más- dije para luego comenzar a salir de aquel lugar.
Ahora si me encontraba totalmente destrozado, no entendía el porque de su comportamiento.
Talvez ya se habia cansado de mi, talvez nuestra relación había perdido aquella magia que nos unía, pero porque hacerlo de aquella manera, el sabia lo débil que era emocionalmente y aun así no le importo.
Estuve caminando por las calles, tratando de recordar que era lo que había echo mal, para que el ya no me amara.
Mis ojos comenzaron a doler, no se cuanto había llorado, lo único que quería era poder dormir y dejar de pensar en todo lo que agobiaba mi mente.
Sin darme cuenta había llegado a la casa de M, talvez sonaba muy egoísta de mi parte ir lo a buscar, ya que lo había tratado fatalmente todo este tiempo, pero no tenía a donde ir.
Trate de tocar el timbre de su casa, pero no me atrevía, no quería ser una molestia para alguien más.
Me había dado por vencido, asique que volví a caminar, pero escuche una voz la cual me llamaba.
-Kongpob, ¿Que haces aquí?- pregunto M, el cual traía unas pequeñas bolsas en sus manos.
-No es nada, es solo que me equivoque de lugar- conteste mientras trataba de marcharme, no quería que el me mirara el rostro.
-¿Quieres pasar?- pregunto amablemente con una leve sonrisa.
-No quiero incomodarte- dije pero el se acerco hacia mi, dejando las bolsas que traía en el suelo.
-Tu jamas me incomodaras - susurro en mi oído dulcemente, para luego limpiar mis lagrimas - ¿fue Arthit?- pregunto cambiando el tono de su voz a una más dura.
Talvez estaba mal estar con alguien en aquellos momentos, pero M se preocupaba mucho por mi y agradecía aquello.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]
FanfictionLuego de que Kongpob y Arthit terminaran la secundaria ellos ingresaron a la misma universidad pero en diferentes facultades ambos cumpliendo sus sueños. Pero llegara alguien que pondrá en juego su relación podrán confiar en sus sentimientos o prefe...