Cap23[Extra]😏😏

1.1K 163 19
                                    

Narra Arthit:

Kongpob se lanzo hacia mi, comenzando a devorar mis labios con mucho deseo, sentía como la lujuria emanaba de su cuerpo como si fuera la sangre misma.

-Quiero que esta noche me hagas tuyo, quiero sentirte- susurro entre nuestros labios, sin dejar de besarme, yo solo sonreí para luego continuar con el beso.

Comencé a sentir como movia su cadera, rozando descaradamente mi entrepierna con la suya.

-Quiero que mi daddy me castigue- hablo con voz de niño -Daddy castigame, que últimamente me he portado muy mal- su forma de moverse y la forma en la que me habla hizo que mi miembro se despertara rápidamente.

Inesperadamente inverti la forma en la que nos encontrabamos, colocandolo debajo mio, para poder tomar el control de la situación.

-Asique el pequeño Kongpob se a portado muy mal ultimamente- hable de forma un tanto ruda excitando a mi acompañante.

-si daddy lo siento no lo volveré hacer, pero creo que necesito ser corregido- hablo colocando sus piernas a los costados de mi cadera.

Comenzamos a movernos fingiendo pequeñas penetraciones sobre nuestra ropa, pudiendo escuchar los gemidos de mi contrario.

-Sabes que te debes de portar bien, creo que con un par de nalgadas aprendas tu leccion- dije para luego parar mis movimiento y voltear a Kongpob, levantandolo un poco como si estuviera gateando.

Tenía su trasero delante mío, pero aun se encontraba con bóxer, comencé acariciando sus nalgas con mis manos para luego bajarlos de golpe, viendo lo sexy que era su trasero frente mío.

-Castigame ya- exigió mi acompañante entre gemido.

-Creo que hacerte sufrir un poco no es mala idea- hable acariciando levemente su trasero con las yemas de mis dedos.

Kongpob comenzó a balbucear barbaridades las cuales entendía poco, pero aun así me excitaba escucharlo.

Inesperadamente di un pequeño golpe a una de sus nalgas, el se sorprendió arqueando su espalda por el placer doloroso que sentía.

Nuevamente volví a castigarlo marcando un pequeño ritmo con cada toques, volviendo de color carmesí su trasero.

Toda la habitación comenzó a llenarse de los suaves gemido que sus labios soltaban, el sabía que no podía hacer ruidos fuertes ya que su madre estaba en la habitación de a lado.

Mientras lo castigaba hice que su cabeza girara un poco para poder besar sus labios y así callar sus gemidos.

-Tranquilo pequeño Kongpob que las paredes son muy delgadas y podrían escucharnos- dije mientras colocaba una de mis manos sobre su boca para callarlo, ya que comenzó a gemir un poco más fuerte.

Cuando me asegure de que ningun ruido se escapara de sus labios, acerque   le bulto que traía en los pantalones para comenzar a rozar su entrada con el.

Kongpob comenzó a perder la cabeza por mi acto, sus brazos comenzaron a temblar debido al placer que sentía.

-Porfavor, ya quiero sentirte de una maldita vez- exigió mi querido novio mientras empujaba aun más su cuerpo frotando con más fuerza su entrada con mi miembro cubierto.

No pude soltar un par de carcajadas debido a la forma en la que lo pidió, pero accedí a su petición.

Saque mi miembro al exterior, rozando con la punta la entrada de Kongpob para poder humedecerla un poco.

Pero cuando lo estuve haciendo el empujo su cuerpo entrando de golpe, y soltando un fuerte gemido de dolor y placer mezclados.

No pude evitar preocuparme, por el miedo de haber entrado tan rápido sin ningún tipo de lubricante.

-¿Cariño estas bien?- pregunte un poco temeroso.

Kongpob no contesto se quedo unos segundos inmóviles y luego comenzó a mover su cuerpo lentamente, comenzando a autopenetrarse.

-Me siento mejor que nunca- hablo haciéndome entrara en confianza y me moviera con seguridad.

Toda la habitación comenzó a llenarse de nuestros suaves gemidos que se mezclaban.

Había extrañado estos momentos tan íntimos, había extraño sentir el cuerpo de Kongpob junto a mi, para sentir las sensaciones que con solo el había experimentado.

Lo penetraba como nunca antes lo había echo, las paredes hacían eco con el sonido de nuestros cuerpos al chocar.

Ambos lo estábamos disfrutando, mi velocidad aumentaba con el transcurso de los segundos hasta que por fin pude correrme, dentro suyo.

Me sentí muy agotado, pero no permitiría de que Kongpob se quedara con las ganas, hice que el se echara  para luego comenzar a lamer su miembro cual caramelo.

Sabia que a el le gustaba, sabia que el perdía toda la cordura que tenía con aquel accionar mío.

Fuerte gemidos comenzaron a escaparse de sus labios, y con aquellos sonidos fui aumentado de ritmo.

Lamia su miembro de arriba y abajo desesperadamente, tratada de que me entrara en toda la boca simulando penetraciones.

Estuvimos varios minutos asi, hasta que Kongpob sin previo aviso se corrio dentro de mi boca.

Trataba de tragar todo lo que entraba en mi garganta, pero el se movió rápidamente acercando mi rostro hasta sus labios y terminando corriendose sombre mi abdomen.

-Extrañe este momento como no te lo imaginas- susurro entre labios.

-Yo también lo había extrañado- conteste dulcemente.

Me pare para sacar un pañuelo que se encontraba en uno de sus cajones, para luego mojarlo y pasarlo sobre el.

Comencé a limpiarlo suavemente, gravando en mi memoria cada rastro que tenía su cuerpo, el era perfecto.

Luego hice lo mismo conmigo y lo deje en el baño, y luego me acerque a Kongpob para abrazarlo.

Acariciaba su cabezo suavemente para que el pudiera quedarse dormido- ¿Porque tardaste tanto para llegar a este momento?- pregunte pensando que el no me escucharía.

-No me sentí muy seguro para acostarme contigo, luego de que la estupida de Jai hiciera aquella, se que fue tonto, pero no niegues que lo disfrutaste- contesto un poco apenado.

- Es verdad fue algo tan exquisito que lo volvería a repetir- dije mientras me.acercaba a su cuello para comenzar a besarlo.

-Entonces que hacemos perdiendo el tiempo de esta forma- contesto entre risa  volteandose, para devorar mis labios.

Sabia que el era el hombre de mi vida y tenía por sentado que con el que me casaría en un futuro, lo haría mi esposo, pero ahora nos tocaba disfrutar de nuestra etapa como novios, ya que nos quedaba todo una vida por delante para hacer muchas cosas juntos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste este pequeño extra y no se olviden de votar.
Nuevamente agradecer a todas las personas que han apoyado en mis historias, son ustedes los que me motiva para actualizar, aunque aveces demore un poco( pero tratare de hacerlo interdiario), y preguntar si quisiera una tercera temporada la cual seria la final, y si no pues creo que esta termino con un final feliz, hagan me lo saber y yo contenta lo escribo. Gracias por todo los quiero mucho 🤗🤗🤗

Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora