NARRA ARTHIT:
Me había despertado en la mañana esperando encontrar a mi novio a lado mío recostado, pero cuando desperté me encontraba solo.
Fui rápidamente a alistarse para poder alcanzarlo, pero cuando llegue me encontré con esa estupida escena.
M lo tenía sostenido de la cintura, teniendo su rostro muy cerca a la de Kongpob, el no hacia nada y eso fue lo que me molesto.
Interrumpo algo - dije de una forma muy ruda, no quería que sonara así pero mis celosos se salían de control.
-No Arthit, solo yo- contesto Kongpob apartandose de M para ponerse derecho y poder verme.
Me encontraba enojado y celoso por lo que había visto, no quería escuchar ninguna explicacion, de lo que habia sucedido entre ellos dos.
-Arthit yo- quizo volver a hablar pero le interrumpí.
-Lo siento debo ir a clases, diviertanse aunque creo que ya lo hacen- dije mirándolos de forma arrogante para luego irme.
Luego de dejarlo decidí despejar mi mente, tenía mis sentimientos mezclados debido a que el enojo se había apoderado de mi, pero debí haber escuchado lo que Kongpob tenía que decir.
Cuando llegue a mi salón entraron alumnos de años superiores para poder hablar sobre algún tema.
-Buen día muchachos- hablo uno de ello- cada año se escoge a alumnos de 1 año de las distintas facultades, para hacer un pequeño concurso interno y los ganadores representaran a la universidad en los eventos de todo el año- siguió hablando.
-Nos gustaría que elijan a un representante masculino y otro femenino-todos comenzaron a hablar sobre quien saldría escogido para representarnos, en cambio yo seguía callado la verdad ese tipo de cosas no me interesaban.
-Oye tu- hablo uno de ellos acercando se a mi- veo que eres el mas interesado, asique seras tu uno de los representantes para que aprendas a amar a nuestra facultad- hablo fuertemente haciendo que los demas voltearan, las chicas dieron pequeños gritos al enterarse que yo era el elegido para representar el papel masculino.
-Ahora busque a la representante femenina- volvieron a balbucear hasta que un grupo de compañeros se pararon para poder hablar.
-La representante femenina sera ella- dijo un compañero haciendo que la mencionada se parara mostrando una leve sonrisa sonrojada.
-Entonces quiero que los dos salgan unos minutos para que puedan conocerse y darles la hoja de informacion- todos se despidieron de nuestras mayores, y yo sali detras de ellos, acompañado de aquella señorita que se me hacia un poco familiar.
Cuando salimos del aula, comenzaron a darnos una leve explicación sobre de que trataría y cuáles eran aquellos concursos en el que participariamos.
-Eso es lo básico, la información restante se los enviaremos por correo, ambos asentimos y nuestros mayores nos dejaron solos.
-Hola asique participaremos juntos- dije mientras le regalaba una sonrisa
-Si es un placer poder conocerte- dijo sonrojandose mientras miraba nerviosamente sus manos.
-¿No te conozco de algún lado?- pregunte, viendo su rostro.
-La verdad si, fui tu compañera de examen- contesto ella cambiando su expresión.
-Es cierto, perdón no pude reconocerte, jamas pregunte tu nombre, debe ser muy tierno como tu rostro- conteste haciendo que ella se sonrojara.
-Soy Jai,¿tu eres Arthit?- pregunto yo asentí un poco sorprendido.
-Jai, hermoso nombre- conteste - significa corazón no es asi- ella asintió mientras me miraba.
Pasamos unos minutos conversando hasta que varios de nuestros compañeros llegaron a nosotros.
-Debemos sacarles una foto- grito una de ellas.
-Nos acaben de decir que un punto importante son las votos vía internet- volvió a hablar.
Ambos nos miramos un poco nerviosos, con la única persona que me había sacado fotos era con Kongpob y no estaba muy seguro en hacerlo, talvez el se molestaría.
-Ya pue chicos- volvió a hablar aquella chica, yo asenti y todas dieron un grito de emoción.
Nos encontrábamos parados mientras las chicas nos sacaban fotos- Arthit espera, que tal si te acercas un poco a ella- hablo uno de los chicos que se encontraba a nuestro alrededor.
Yo asentí y comencé a acercarme a ella, la verdad me sentía un poco nervioso e incomodo, pero solo era para el concurso asique tenía que hacerlo.
-Arthit no quiero que te sientas incomodo en esta posición, si quieres no lo hagas- susurro Jai tratando de sonreír para la cámara.
-No tranquila, pensé que te incomodaria- conteste mintiendo, la verdad no quería hacer esto.
Ella sonrió y negó con la cabeza, mientras seguían pasando los minutos el sol comenzaba a quemarme y ya me encontraba cansado.
-¿podemos para unos minutos?-pregunte, todos asintieron y comencé a caminar hacia la sombra.
-Arthit, ¿te encuentras cansado?- pregunto Jai mientras se acercaba a mi con dos botella de agua.
-Si un poco, el sol es lo que mas me cansa, gracias por el agua- dije mientras lo abría para poder beberla.
Ella sonrió e hizo lo mismo con su bebida-Arthit te puedo preguntar algo mas- hablo mi acompañante mientras se apoyaba en el asiento.
-Claro, que es lo que quieres preguntarme- conteste mientras miraba mi celular y bebía el agua, no había recibido ninguna llamada de Kongpob.
-¿Quien era el muchacho que se acerco a ti el día del examen?- pregunto, casi me atragantó con el agua por la sorpresa de aquella pregunta.
-El es- quise responder pero comenzaron a llamarnos para fotografiarnos nuevamente.
Comenzamos a pararnos para acercarnos hacia donde los demás se encontraban, pero Jai hizo un mal movimiento provocando que ella tropezara.
Antes de que cayera al piso la sostuve en mis brazos-¿te encuentras bien?- pregunte, ella asintió sonriendo, ahora comprendía lo que había pasado en la mañana con Kongpob y M, le debía una disculpa a mi novio.
Cuando quise soltarla para poder pararme rectamente, sentí como si alguien nos tomara una foto, no sabia de donde provenía pero sabia que lo habían echo.
Comenzamos a caminar nuevamente llegado hasta donde se encontraban los demas- Jai porque no besas la mejilla de Arthit-sugirió una de nuestras compañeras, quise oponerme pero cuando reaccione fue demasiado tarde.
Jai se encontraba besando mi mejilla mientras los demás nos fotografiaban, estuvimos unos minutos así hasta que pude visualizar a una silueta que se encontraba acercándose hacia nosotros.
Era Kongpob y se encontraba totalmente enojado.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste, la verdad no se si me quedo bien y no olviden votar🤗, mejorare para el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]
FanficLuego de que Kongpob y Arthit terminaran la secundaria ellos ingresaron a la misma universidad pero en diferentes facultades ambos cumpliendo sus sueños. Pero llegara alguien que pondrá en juego su relación podrán confiar en sus sentimientos o prefe...