Cap6

991 144 12
                                    

Narra Kongpob:

-Solo cuidaba lo que era mio- sonreí para luego pararme y poder arrodillarme frente a el, lo hice ya que esa tal Jai nos estaba viendo.

-No creas que aun te perdone por todo lo que paso en la sesión de fotos, tu y yo lo arreglaremos en tu casa- el asintió, luego de eso me pare para darle un leve golpe en la cabeza, el se toco la parte afectada haciendo un puchero.

-Porque lo hiciste- reclamo aun con el puchero, comencé a reírme por la mueca que hacia.

-Te lo merecias- levante mis hombros de forma inocente para luego dar una vuelta y comenzar a caminar.

Pasaron unos segundos y el me alcanzo colocándose a lado mio-¿Te quedaras a dormir en mi casa?- pregunto, yo voltee a verle y asentí, el sonrió levemente.

Quise hablar pero Jai comenzó a acercarse a nosotros- ¿Puedo irme con ustedes?- pregunto con la voz un poco agitada ya que había venido corriendo para alcanzarnos.

Arthit volteo a verme esperando a que yo respondiera, la verdad quería decirle que se fuera y nos dejara solos, pero mi madre siempre me enseño a ser bueno y educado con las personas-Claro podemos acompañarte hasta medio camino- sonreí hipócritamente.

-Muchas gracias, se que es una molestia pedirles que me acompañen, pero por donde vivo es un poco peligroso- ambos asentimos escuchándola.

Estuvimos unos minutos callados hasta que Jai comenzó a hablar-Arthit, me divertí mucho hoy dia, tu compañía es agradable- sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas, provocando que Arthit se sonrojara también.

-Si fue divertido- contesto el, mis celos nuevamente amenazaron con salir, trataba de controlarme.

-Y dime Jai ¿como te escogieron a ti como representante?- pregunte, tratando de cambiar el tema.

-La verdad no quise participar, pero mis amigas me convencieron, además estaría con Arthit y el es un buen chico- sonrió, rodé los ojos involuntariamente.

-oh ya veo, y a ti cariño como decidiste participar- pregunte recostando mi cabeza en su hombro de forma cariñosa.

-Sabes que no me gustan esas cosas, estoy obligado- contesto haciendo un puchero con sus labios.

Quise volver a hablar pero Jai me interrumpió- Arthit lo haces bien, aunque lo hagas por estar obligado, entregas todo de ti- sonrió y Arthit asintió.

Nos quedamos callados, me encontraba muy celoso por todo lo que decía Jai, se atrevía a coquetear con mi novio delante mío, y me estaba conteniendo de tirarle de los pelos solo porque era mujer.

-Por donde vives Jai- hablo Arthit cuando noto mi enojo.

-Una cuadra más aya - sonrió, el asintió para luego voltear a verme, susurro algo pero no pude entender.

-Creo que desde aquí puedes ir sola Jai- contesto Arthit, ella asintió levemente y se paro delante nuestro.

-Muchas gracias por acompañarme- luego se acerco a besar la mejilla de Arthit, quiso hacer lo mismo conmigo pero la aparte negando con la cabeza.

Ella se fue dejándonos solos, comencé a caminar rápidamente apartandome un poco de mi novio.

Necesitaba despejar mi cabeza, estaba muy enojado pero no quería desquitarme con el.

-Kongpob, ¿estas bien?- pregunto abrazandome de la cintura, mientras colocaba su mentón en mi hombro.

No quise contestar, me mantuve callado mientras seguíamos caminando de esa manera.

-No te enojes si- volvió a hablar besando mi mejilla tiernamente- ya te dije que nadie me interesa excepto tu- yo asentí levemente escuchando lo que el decía.

Cuando llegamos a su casa me sentía un poco triste y desanimado, Jai es una chica muy dulce y tierna, en cambio yo era un suicida que detestaba la vida.

Tenía miedo de que Arthit se enamorara de ella y me dejar solo, el era todo para mi, ademas le había dado sentido a mi existencia.

Comencé a caminar en silencio llegando al baño, para luego meterme en la ducha y asi poder pensar con claridad.

-Kongpob, Arthit te ama debes confiar en el- me decía a mi mismo, convenciendome de mis propias palabras.

Pasaron como unos 30 minutos, la ropa que traía puesta estaba totalmente mojada y mis lagrimas era limpiadas por el agua que caia.

-Kongpob estas bien- hablo Arthit mientras tocaba la puerta.

Decidí no contestar, aun no me encontraba del todo bien y detestaria que le me viera de esta forma.

-Kongpob sino me contestas entrare- volvió a hablar, su voz sonaba muy seria.

Trate de contestar pero solo me salió un no casi inaudible, poco a poco mis piernas comenzaron a temblar provocando que me sentara en el piso.

Todo a mi alrededor se había quedado en silencio a excepción por el ruido leve de la ducha, hasta que de un golpe se abrió la puerta y con el Arthit pudo entrar.

-Malditasea Kongpob- hablo mientras alzaba mi cuerpo para poder sacarme ďel baño.

Mis sentidos se habían desvanecido por unos minutos, no podía ver ni escuchar nada y lo único que mi mente quería era poder dormir.

-¿Kongpob estas bien?-pregunto Arthit cuando vio que comenzaba a cerrar los ojos - Solo aguanta un poco más, aun no te duermas- hablo mientras llegábamos a su habitación.

Asentí levemente mientras sentía como mi cuerpo era echado en una cama, para luego sentir que sus calidas manos comenzaban a desvestirme.

-Arthit, yo lo puedo hacer- trate de hablar, mientras me sentaba, pero el con solo una mirada me dio a entender que era mejor que me quedara callado y lo dejara a el continuar.

-¿Porque lo hiciste?- pregunto cuando ya me había cambiado totalmente.

-Lo siento- susurre mientras volteaba mi rostro para que no viera la lagrima que comenzaba a caer.

-Solo dirás lo siento- volvió a hablar, su voz sonaba enojada.

-Arthit lo siento, no quería que esto pasara- dije mientras secaba mis lagrimas y volteaba a verlo- es solo que no te quiero perder, pensé que era una buena idea si pensaba solo mientras me daba una ducha, pero creo que me excedí un poco- termine de hablar para luego tocar su rostro levemente.

-Te dije muchas veces que no me interesa nadie más que no seas tu, Kongpob te amo, así vengan un batallón de mujeres a mi, aun así te preferiría a ti, debes creer en lo que te digo- contesto, yo asentía para luego poder abrazarlo.

-Te amo- susurre para luego besarlo, fui un idiota al pensar de esa manera, Arthit me amaba solo a mi.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no olviden votar🤗🤗

Juguemos a Confiar [KongpobxArthit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora